Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 237

Destiny: Duda compra destiny

Muy buenas a todos, empezaré diciendo que a mí este juego lo probé por alquiler y pues me a gustado y lo quiero comprar pero la duda está en que no sé si comprar el destiny rey de los poseídos edición legendaria creo que es que te incluye todas las expansiones hasta el momento, comprar destiny y seasson pass (si lo hay que no estoy seguro) o bien esperarme a que saquen otra expansión y ver si hacen otra edición que incluya todo es que no sé qué hacer que me recomiendan? Gracias de antemano.
Angel3369862Hace 8 años1
Yo personalmente tiraría por la edición legendaria de "El Rey de los Poseídos" trae el juego y todos sus dlc's en caso de cojer el juego y el seasson pass, solo obtendrias los 2 primeros dlcs pues el último "El Rey de los Poseídos" no entra en el pase de temporada, además ahora mismo hay ofertas por 40€ de la edición legendaria de "el Rey de los Poseídos"

Y bueno si finalmente te decantas por hacerte con el juego y sus dlc's han puesto una aventura para ayudar a los "novatos" a integrarse en la comunidad con los "veteranos" si te interesa completarla conmigo aquí estoy, tambien para ayudarte a cualquier cosa.
AdriM5858Hace 8 años2
Lamentablemente a estas alturas la unica edicion que puedes comprar es la que incluye el rey de los poseidos. Puedes comprar otra, obviamente, pero con cada expansion que sacan las anteriores quedan semi-obsoletas por lo que no vas a poder hacer la mitad de las cosas. El juego tiene contenido para muchisimas horas.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 8 años3
Vale muchas gracias por las respuestas me comprare lo antes posible la edición legendaria solo era eso que si no se en unos dos meses por ejemplo sale un DLC nuevo vale alrededor de 40 euros o más por lo que e visto de los anteriores DLC y claro pagar la edición de rey de los poseídos más otros 40 euros pues una pasta por eso me gustaría pagar y tener todo a un precio moderado claro jeje.
AdriM5858Hace 8 años4
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Vale muchas gracias por las respuestas me comprare lo antes posible la edición legendaria solo era eso que si no se en unos dos meses por ejemplo sale un DLC nuevo vale alrededor de 40 euros o más por lo que e visto de los anteriores DLC y claro pagar la edición de rey de los poseídos más otros 40 euros pues una pasta por eso me gustaría pagar y tener todo a un precio moderado claro jeje
Hace un mes aprox. bungie dijo que no habría mas dlcs de pago hasta destiny 2 pero estando activision por detrás no hay que fiarse. Pero no habrá mas dlcs de 40 pavos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda compra destiny

Hay 4 respuestas en Duda compra destiny , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL