Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2665

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: La ds es para niños menores de 18

Se matara gente y se robaran coches.
Jnk15321Hace 15 años1
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Se matara gente y se robaran coches
Entonces será un exito de ventas!!
4 VOTOS
BiRkU378Hace 15 años2
Ke dices mi hermano la tiene la novia de mi hermano la tiene y tienen 26 años.
Davidin25Hace 15 años3
Es cierto,de donde as sacado tu k la ds es para menores de edad??    por la mayoria de los juegos supongo jajajaajajajjajaja pero no es solo para noños    la puede tener cualkiera,no as visto en las noticias la mujer esa de 80 añacos k estaba to vicia a la ds??   
Marconintendo3663Hace 15 años4
EL DS no es para menores de 18, para esto haces un post,si vas a hacer esto mejor no postees.
Ravier35Hace 15 años5
No la ds es para menos de mmmmmm el gta que tiene es una mierda pero yo digo ustedes si el juego dice para mayores de 18 lo juegan igual como yo?? eso a mi me chupa un huevo pero es para menores de 10 por ahi 12 por ahi.
Palillo1212107Hace 15 años6
Komo se puede ser tan pringao y decir ke es pa mayores de 18 XDDDDDDDDDDDDD
la tiene a kien le sale de las pelotas, es una excelente consola..

por cierto yo tengo 13 
Davidrsd062099Hace 15 años7
@Davidin
Mostrar cita
Es cierto,de donde as sacado tu k la ds es para menores de edad?? por la mayoria de los juegos supongo jajajaajajajjajaja pero no es solo para noños la puede tener cualkiera,no as visto en las noticias la mujer esa de 80 añacos k estaba to vicia a la ds??
alomejor se lo compra esa mujer
0ri0l17914Hace 15 años8
K diceeessssss    
a parte de k este  juego sera de muñekitos k yo no le veo los 18 años    ...
A parte la mayoria de juegos son de muñekitos sin importancia o de mario o...
bueno en total k esto no se parece a un gta ni debajo del agua     y eso de +18 no lo respeta nadie tolmundo juega a los juegos k l da la gana y si te vas a una tienda de juegos y ve k eres menor y vas a komprarte un juego de +18 no te dicen ni MU 
Mokov143Hace 14 años9
Es verdad que el público general de la NDS son menores de edad (igual pasó con la GBA). [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106302/5-nintendo-desvela-cuales-han-sido-sus-juegos-de-wii-y-ds-mas/]Las ventas demuestran[/url] que los juegos con más demanda son para menores de 15 años (en realidad son catalogados como [i]Everyone[/i], pero no puedo entender que un adulto veterano de los videojuegos pueda distrutar algo como Nintendogs).  Una situación muy triste, ya que si las ganancias del GTA:CW no mejoran pronto, será imposible ver una secuela para esta consola.  Quizás no volvamos a ver otra gran producción portatil de Rockstar y se limiten a hacer económicas adaptaciones para la Nintendo doble pantalla.

No sé mucho sobre la PSP, pero me parece que tiene un público menos infantil.
EDITADO EL 13-05-2009 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Chemika691Hace 13 años10
A kien se le ocurre poner lo de +18, a mi eso me suda la polla...
Mfgzzz258Hace 13 años11
@0ri0l17
Mostrar cita
K diceeessssss a parte de k este juego sera de muñekitos k yo no le veo los 18 años ... A parte la mayoria de juegos son de muñekitos sin importancia o de mario o... bueno en total k esto no se parece a un gta ni debajo del agua y eso de +18 no lo respeta nadie tolmundo juega a los juegos k l da la gana y si te vas a una tienda de juegos y ve k eres menor y vas a komprarte un juego de +18 no te dicen ni MU
Se ve que no conoces mucho de GTA verdad?:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > La ds es para niños menores de 18

Hay 11 respuestas en La ds es para niños menores de 18, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL