Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por que dicen que este es el cuerpo perfecto?

Te gusta este fisico de risa?

Si,
26%  (6)
No me gusta, prefiero tener buen volumen y formas
74%  (17)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
---Skull-Face---140
Expulsado
Hace 8 años112

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años113
@SerenaPe
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Teta? ¿Ahora te están enseñando las partes del cuerpo en tu clase? Madre mía, y espérate, que cuando le enseñen a sumar capaz es de venir diciendo que es un buen matemático.
En la foto de su grupo salen 6 chicos, y en la descripción pone: "5 campeones"
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años114
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Teta? ¿Ahora te están enseñando las partes del cuerpo en tu clase? Madre mía, y espérate, que cuando le enseñen a sumar capaz es de venir diciendo que es un buen matemático.
En la foto de su grupo salen 6 chicos, y en la descripción pone: "5 campeones"
Porque uno será él.
Ryuza5258Hace 8 años115
[b]Quiero llegar a las 10 paginas antes de que le den la indefinida.Comentar polladas todos ya.[/b]
---Skull-Face---140
Expulsado
Hace 8 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SerenaPe5257Hace 8 años117
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Teta? ¿Ahora te están enseñando las partes del cuerpo en tu clase? Madre mía, y espérate, que cuando le enseñen a sumar capaz es de venir diciendo que es un buen matemático.
anda que la teta se hace la lista nano jajaja, mira tengo la eso, carnet de coche, y estoy a punto de acabar mi libro. ¿Tu tienes todo eso ?? jaja, vaya tela..
Es decir, que te alegras de ser un parásito que carcome de sus padres. ^-^
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años118
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Si de verdad amas el Gym, deja que te diga que dañas su imágen. Sabes que le dije yo a mi profesor de Muay Thai hace 3 meses? "El dia que ensucie el resplandor de este arte, agradeceria que se me partiera la pierna y no pudiera practicarlo nunca mas." Si de verdad algo te gusta, intenta sacarle mas brillo.
amo el templo nano, es mi vida desde los 15 años, todos estos exitos lo es lograo gracias al templo, asi que si que lo amo. Hago las cosas bien, dietas, rutinas, donde ves q dañe su imagen ?
Arrogancia, prepotencia. Por no hablar de cosas sin fundamento cientifico como lo de ingerir MEDIO KILO de proteinas al dia. Higado Master Race. Lo que vas a sufrir en unos años... Winstrol.
Tener confianza en uno mismo no es malo nano, deberias aprenderlo para tener mas autoestima. Las proteinas si se ingieren con tiempo y controladamente son buenas, el cuerpo las metaboliza y el higado las tolera. Todo eso esta en mi libro No existe cuerpo imposible, sino mente incapaz
EDITADO EL 29-11-2015 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años119
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN Si, eres un tapón. Y un basura. Insultando, y luego el que mas roa. A tu madre le hago ciertos apaños, [spoiler]sus bajos [/spoiler] Aparta pelele.
Tú mismo te dejas peor. No sirves ni para calentar a un tapón. Ei pues, que suerte que tiene mi madre de apañarse a un jovencito. Olé ella
1 VOTO
Lokon5278Hace 8 años120
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Si de verdad amas el Gym, deja que te diga que dañas su imágen. Sabes que le dije yo a mi profesor de Muay Thai hace 3 meses? "El dia que ensucie el resplandor de este arte, agradeceria que se me partiera la pierna y no pudiera practicarlo nunca mas." Si de verdad algo te gusta, intenta sacarle mas brillo.
amo el templo nano, es mi vida desde los 15 años, todos estos exitos lo es lograo gracias al templo, asi que si que lo amo. Hago las cosas bien, dietas, rutinas, donde ves q dañe su imagen ?
Arrogancia, prepotencia. Por no hablar de cosas sin fundamento cientifico como lo de ingerir MEDIO KILO de proteinas al dia. Higado Master Race. Lo que vas a sufrir en unos años... Winstrol.
Tener confianza en uno mismo no es malo nano, deberias aprenderlo para tener mas autoestima. Las proteinas si se ingieren con tiempo y controladamente son buenas, el cuerpo las metaboliza y el higado las tolera. Todo eso esta en mi libro
Tío si eres un trol tienes mis dieses, mejor que el machetito juarez incluso
1 VOTO
Teruyami1565Hace 8 años121
@SerenaPe Yo si fuera tú iría desconectando por hoy que estás consiguiendo demasiados fans y el tío este no tiene remedio. Consejos Teruyami #1
---Skull-Face---140
Expulsado
Hace 8 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VaultMad10385Hace 8 años123
@JU4NK0K
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Cuidao que ahora toca sesión de buitreo.
¿Unas fantas?, ahora vienen con cola [spoiler][/spoiler]
Cuidao conmigo, que soy muy fácil.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 8 años124
@EXPLOSIV0, lo tuyo es muy grave, de verdad. Ya se que haces un papel, pero ya roza lo obsesivo. Esto ya es un vicio que tienes. 

Y los moderadores tendrían que intentar controlar un poco estos gallineros, porque veo que ponen muchos reparos en algunas cosas, por ejemplo, cuesta mucho hacer un tema de política porque hay un hilo único, pues que hagan un hilo único de tonterías y ya está. 

Sinceramente, hay foreros que hacen de este foro un gran sitio, pero por otro lado, se están alcanzando unas cotas de trolleo y tontuna que son preocupantes, y lo digo por los trolles y por los que les siguen el juego de forma excesiva.
EDITADO EL 29-11-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años125
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Si de verdad amas el Gym, deja que te diga que dañas su imágen. Sabes que le dije yo a mi profesor de Muay Thai hace 3 meses? "El dia que ensucie el resplandor de este arte, agradeceria que se me partiera la pierna y no pudiera practicarlo nunca mas." Si de verdad algo te gusta, intenta sacarle mas brillo.
amo el templo nano, es mi vida desde los 15 años, todos estos exitos lo es lograo gracias al templo, asi que si que lo amo. Hago las cosas bien, dietas, rutinas, donde ves q dañe su imagen ?
Arrogancia, prepotencia. Por no hablar de cosas sin fundamento cientifico como lo de ingerir MEDIO KILO de proteinas al dia. Higado Master Race. Lo que vas a sufrir en unos años... Winstrol.
Tener confianza en uno mismo no es malo nano, deberias aprenderlo para tener mas autoestima. Las proteinas si se ingieren con tiempo y controladamente son buenas, el cuerpo las metaboliza y el higado las tolera. Todo eso esta en mi libro
Presumir y CREERME superior son dos requisitos para tener autoestima? Que gano yo presumiendo? No lo necesito. Me basta con ser feliz. Lo ultimo en lo que pienso es en presumir, estoy ocupado en disfrutar las cosas.
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años126
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN Si, eres un tapón. Y un basura. Insultando, y luego el que mas roa. A tu madre le hago ciertos apaños, [spoiler]sus bajos [/spoiler] Aparta pelele.
Tú mismo te dejas peor. No sirves ni para calentar a un tapón. Ei pues, que suerte que tiene mi madre de apañarse a un jovencito. Olé ella
Que absurdo, no sabes ni que escribir, si el tapón de alberca eres tu. El que queda peor eres tu cuando te aplaste. Y tu madre si que tiene suerte, estoy de acuerdo. Tiene to la altura de mi cipote, no se tiene ni que agachar, de tapona que es.
venga nanos ante todo respeto
EDITADO EL 29-11-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Polmadur14851Hace 8 años127
Habéis pasado por alto que tiene la ESO y va a escribir un libro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que dicen que este es el cuerpo perfecto?

Hay 239 respuestas en ¿Por que dicen que este es el cuerpo perfecto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL