Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general
Por B3rny19943908
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1029

Regalo 1 código de Dead Space Ignition para PS3!

Teneis hoy hasta las 20:00 de la tarde.

Todos los que voteis este comentario como buen comentario entrareis en un sorteo para ganar un código para descargar Dead Space Ignition para PS3. Teneis hasta las 20:00 y me pondré en contacto con el ganador después de anunciarlo aquí.

No es un timo, ya que tengo 2 códigos y 1 ya lo he usado.
Regalo 1 código de Dead Space Ignition para PS3! 
EDITADO EL 20-10-2010 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Aotummn3755Hace 13 años1
YOOOOOOO    BLANDIBLU YOOOOOOOOOO
B3rny19943908Hace 13 años2
Dale a me gusta. A las 20:00 el ganador recibira un mensaje mio, le diré que me agregue a la play para verificar que tiene y le mandare el codigo promocional para que descargue el juego 100% gratis.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años3
Ya te he votado.   

Haber si hay suerte.  
Fips96483Hace 13 años4
Pues si... esto podria ser lo primero que me toque en la vida (casi)   Suerte a todos  
EDITADO EL 20-10-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 13 años5
Ya tengo ganas de dar el código y que alguien de vosotros lo disfrute pero el sorteo durará hasta las 8 de la tarde (horario españa) para que mas gente pueda intentar conseguirlo.

Quizás mañana haga otro pero con xbox360.

PD. Recordad que teneis que votar el comentario de arriba 
Pablo1998357Hace 13 años6
Yotambien. pablillo_zgz 
Jethrox13805Hace 13 años7
Madre mía.. de verdad, algunos haceróslo mirar eh? Ayer uno intercambiaba votos por pokemones  ... y ahora se hace un sorteo a cambio de votos   


P.d: El mundo se ha vuelto locooo!  
P.d2: Son simplemente votos!... si fueran euros tranquilos que yo sería el primero en matarme por ellos..pero es que...  
3 VOTOS
B3rny19943908Hace 13 años8
@Jethrox
Mostrar cita
Madre mía.. de verdad, algunos haceróslo mirar eh? Ayer uno intercambiaba votos por pokemones ... y ahora se hace un sorteo a cambio de votos P.d: El mundo se ha vuelto locooo! P.d2: Son simplemente votos!... si fueran euros tranquilos que yo sería el primero en matarme por ellos..pero es que...
La verdad es que te lo tienes que hacer mirar tu, estoy regalando un juego de 5 euros (ya se que no es mucho) por tan solo 1 voto por concursante y el que tenga suerte se lo lleva. Podria pedir 1 euro y hacer una loteria pero lo estoy regalando completamente gratis. Si no quieres el juego pues no concurses y ya esta.
Vizan95966187Hace 13 años9
Bueno, me apunto .
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años10
He tio eres genial ya me apunte ojala que me toque lo estoy deseando    
Aver si un dia jugamos al gta IV 
EDITADO EL 20-10-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 13 años11
@Manuel4oo
Mostrar cita
He tio eres genial ya me apunte ojala que me toque lo estoy deseando Aver si un dia jugamos al gta IV
Por mi encantado Vamos gente que la palabra GRATIS nos gusta a todos
The-S-Ewing6235Hace 13 años12
Esto no es un concurso, esto es ser Busca-karma, no sé como te dignas a hacer esto...

Qué lamentable...

Frivolizas y deprestigias el acto de votar y recibir votos...

Por favor, cierren el Tema de este Busca-karma.
4 VOTOS
B3rny19943908Hace 13 años13
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Esto no es un concurso, esto es ser Busca-karma, no sé como te dignas a hacer esto... Qué lamentable... Frivolizas y deprestigias el acto de votar y recibir votos... Por favor, cierren el Tema de este Busca-karma.
Perdona, este post no es malo ya que es libre de concursar quien quiera. Yo no estoy apuntando con una pistola a la cabeza a los que concursan para obligarles a concursar, solo les estoy ofreciendo la posibilidad de conseguir Dead Space Ignition 100% gratis para la PS3.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Jethrox13805Hace 13 años15
@B3rny1994
Mostrar cita
La verdad es que te lo tienes que hacer mirar tu, estoy regalando un juego de 5 euros (ya se que no es mucho) por tan solo 1 voto por concursante y el que tenga suerte se lo lleva. Podria pedir 1 euro y hacer una loteria pero lo estoy regalando completamente gratis. Si no quieres el juego pues no concurses y ya esta.
No. si a mí (por decirlo fino) me la trae floja lo que hagas. Sólo que me ha llamado la atención que exijas votos por un juego, porque si lo vas a regalar, porque no haces el concurso y ya está, en vez de pedir algo a cambio (que por cierto no tiene ningún valor).. me parece algo contradictorio.. Pero vamos, cada uno hace lo que quiera.. Faaaaaltaríaaa más
EDITADO EL 20-10-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Regalo 1 código de Dead Space Ignition para PS3!

Hay 42 respuestas en Regalo 1 código de Dead Space Ignition para PS3! , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL