Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años48
@Cerbero86
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Dejen de meter jodidos mundos abiertos con calzador donde no hace falta. Maldita manía. Como si no se pudiesen hacer sublimes juegos con un corte algo más lineal, como sin ir más lejos, es la saga Metro.
Para este caso no seria de calzador, con la segunda entrega ya se vio que el juego estaba pidiendo cancha agrandándose para los costados estimulando así la exploración y la búsqueda de recursos, para ni fueron niveles muy buenos, eso si Metro tendría que dar el salto al rpg o por lo menos tener características de este genero, sumando algún tipo de progresión de personaje, modificaciones de armas y uso de inventario, algo me suena como un STALKER y es ese el camino de Metro para no repetirse tanto y conseguir algún grado de innovación. La linealidad de la Historia tal vez la pierda pero no quiere decir que pierda calidad y esa atmósfera única que envuelve a los personajes, yo me anoto para un sandbox de media escala para no irse por las ramas y encausar mejor la historia.
Que mania teneis de querer hacer genericos todos los juegos. Ya hay un juego de mundo abierto post apocaliptico con tintes de rpg, se llama fallout 4 y Metro necesita alejarse de el. Lo que necesita es potenciar esa faceta survival que tiene. Metro no deberia dejarte explorar la superficie como si nada, eso podria cargarse la atmosfera (a mi forma de ver, el estigma de fallout, que no es creible su mundo ni las condiciones en las que supuestamente viven) Si consiguen que cada incursion al exterior sea un riesgo serio, como en los anteriores juegos, podriamos estar hablando de un autentico juegazo. Si por el contrario, va a haber filtros por doquier que te permitan estar en la superficie cuanto quieras... pues apaga y vamonos. Una mecanica RPG haria que a la larga, como pasa en casi todos estos juegos, seas algo parecido a un jinete del apocalipsis repartiendo muerte y destruccion por doquier. Y eso, es fallout, no Metro. Un saludo
Le recomiendo que juegue la saga stalker antes de decir que no vale el cambio hacia un mundo sandbox, stalker como survival le pega un buen repaso a Fallout 4 y mucho mas a Metro, es el juego de supervivencia por definición, es esto lo que usted quiere, survival, entonces no le va a fallar en ese aspecto, stalker mantiene tanto en las instalaciones subterráneas como en algunas localizaciones externas niveles muy altos de tensión ansiedad y miedo, por eso ser sandbox no le va a quitar ninguna cualidad de supervivencia, en la saga stalker tienes que medir cada paso que das y ver que no te falte nada en el inventario si no te conviertes en presa fácil de las anomalías,mutantes y bandidos que acampan a sus anchas, desde ver que no te falte munición, botiquines, medicamentos antirradiacion, vodka, pan comida,bolsa de dormir, un buen traje y colocar los artefactos correctos en el cinturón para facilitar el trabajo en ese brutal medio ambiente. Muchas ideas de Metro son sacadas de stalker, si no me equivoco parte de la plantilla que trabajo en stalker se paso 4A Games y se nota principalmente por ese gusto por el detalle fino y esa sensación de abandono de sus mundos virtuales, a causa de la huida de la gente por el peligro de la radiación, la predominancia del oxido, lo destruido, de lo que alguna vez fueron pujantes fabricas e instalaciones nucleares, en Metro se ve esto también pero bajo una historia y contexto diferente, los dos son juegos imponentes pero stalker esta unos cuantos escalones arriba, para alcanzarlo o por lo menos acercarse va tener que implementar nuevas formas de jugar por que Metro es muy limitado en cuanto a jugabilidad, copiar algo del maestro te puedo asegurar le va sentar como anillo al dedo, personalmente siento que es lo que precisa, mas survival, mas inventario, mas toques rpg, en definitiva mas stalker.
5 VOTOS
Aeternus3716Hace 8 años49
Un metro en un mundo abierto estaría muy bien, es una de mi saga favoritas, aunque quizás ese mundo abierto se acabe pareciendo un poco a fallout, pero más apocalíptico y tenebroso en la superficie.
Me encanta esa sensación de saber que solo hay bichejos esperando a que salgas.
Cerbero865699Hace 8 años50
@Palipali
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Dejen de meter jodidos mundos abiertos con calzador donde no hace falta. Maldita manía. Como si no se pudiesen hacer sublimes juegos con un corte algo más lineal, como sin ir más lejos, es la saga Metro.
Para este caso no seria de calzador, con la segunda entrega ya se vio que el juego estaba pidiendo cancha agrandándose para los costados estimulando así la exploración y la búsqueda de recursos, para ni fueron niveles muy buenos, eso si Metro tendría que dar el salto al rpg o por lo menos tener características de este genero, sumando algún tipo de progresión de personaje, modificaciones de armas y uso de inventario, algo me suena como un STALKER y es ese el camino de Metro para no repetirse tanto y conseguir algún grado de innovación. La linealidad de la Historia tal vez la pierda pero no quiere decir que pierda calidad y esa atmósfera única que envuelve a los personajes, yo me anoto para un sandbox de media escala para no irse por las ramas y encausar mejor la historia.
Que mania teneis de querer hacer genericos todos los juegos. Ya hay un juego de mundo abierto post apocaliptico con tintes de rpg, se llama fallout 4 y Metro necesita alejarse de el. Lo que necesita es potenciar esa faceta survival que tiene. Metro no deberia dejarte explorar la superficie como si nada, eso podria cargarse la atmosfera (a mi forma de ver, el estigma de fallout, que no es creible su mundo ni las condiciones en las que supuestamente viven) Si consiguen que cada incursion al exterior sea un riesgo serio, como en los anteriores juegos, podriamos estar hablando de un autentico juegazo. Si por el contrario, va a haber filtros por doquier que te permitan estar en la superficie cuanto quieras... pues apaga y vamonos. Una mecanica RPG haria que a la larga, como pasa en casi todos estos juegos, seas algo parecido a un jinete del apocalipsis repartiendo muerte y destruccion por doquier. Y eso, es fallout, no Metro. Un saludo
Le recomiendo que juegue la saga stalker antes de decir que no vale el cambio hacia un mundo sandbox, stalker como survival le pega un buen repaso a Fallout 4 y mucho mas a Metro, es el juego de supervivencia por definición, es esto lo que usted quiere, survival, entonces no le va a fallar en ese aspecto, stalker mantiene tanto en las instalaciones subterráneas como en algunas localizaciones externas niveles muy altos de tensión ansiedad y miedo, por eso ser sandbox no le va a quitar ninguna cualidad de supervivencia, en la saga stalker tienes que medir cada paso que das y ver que no te falte nada en el inventario si no te conviertes en presa fácil de las anomalías,mutantes y bandidos que acampan a sus anchas, desde ver que no te falte munición, botiquines, medicamentos antirradiacion, vodka, pan comida,bolsa de dormir, un buen traje y colocar los artefactos correctos en el cinturón para facilitar el trabajo en ese brutal medio ambiente. Muchas ideas de Metro son sacadas de stalker, si no me equivoco parte de la plantilla que trabajo en stalker se paso 4A Games y se nota principalmente por ese gusto por el detalle fino y esa sensación de abandono de sus mundos virtuales, a causa de la huida de la gente por el peligro de la radiación, la predominancia del oxido, lo destruido, de lo que alguna vez fueron pujantes fabricas e instalaciones nucleares, en Metro se ve esto también pero bajo una historia y contexto diferente, los dos son juegos imponentes pero stalker esta unos cuantos escalones arriba, para alcanzarlo o por lo menos acercarse va tener que implementar nuevas formas de jugar por que Metro es muy limitado en cuanto a jugabilidad, copiar algo del maestro te puedo asegurar le va sentar como anillo al dedo, personalmente siento que es lo que precisa, mas survival, mas inventario, mas toques rpg, en definitiva mas stalker.
Uy por favor no me hables de usted, que todavia soy un yogurin Si yo estoy encantadisimo con la idea de mundo abierto. A lo que vengo a decir es que Metro, tiene que seguir manteniendo sus mecanicas, aun siendo mundo abierto. No hay que cambiarle el genero para que este a la moda. Tiene un potencial increible y un mundo abierto, podria ser increible si expanden la idea, pero se mantiene fiel a su esencia. En parte estoy tranquilo, quiero pensar que 4A hara un buen trabajo, como hasta ahora, pero ya me estoy imaginando la critica de muchos: poca variedad de escenarios, escenarios vacios, no hay mucho que hacer, poca accion etc... lo de siempre cuando un juego no se parece a lo que queremos. Es cierto, no he jugado a STALKERS, he oido maravillas, pero no he tenido esa suerte. Algun dia espero hacerme con el, creo que viene un remake no? Resumiendo y aunando conceptos: estoy a favor del mundo abierto, lo que no quiero es que se convierta en un fallout. Si el toque RPG de STALKER, va enfocado a un concepto Survival y de gestion, acepta mis disculpas por mi ignorancia. Lo que no quiero es que el exterior, pierda su esencia de destruccion total y perfecta recreacion de un mundo post apocaliptico, vanalizando las incursiones en el con tareas ridiculas y sin carisma y prostituyendo esa ambientacion de una humanidad al borde de la extincion y sin esperanza. Un saludo
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años51
Si hicieran algo con la base Metro en mundo abierto, competiría con Fallout y eso no es bueno...
Javierelias15103Hace 8 años52
+Vamos a hacer un juego totalmente nuevo, fresco, ambicioso...

-No nos queda dinero ni pa pipas!!!

+TO DIOS HA HACER OTRO METRO YAA!!!
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años53
Pues yo lo prefiero, la serie Metro (no solo los juegos, también los libros) me encantan y estoy deseando ver un Metro NextGen, solo espero que además de pulir la fórmula de los anteriores juegos incluyan algunas novedades y amplíen el universo del juego.
Rafa771359Hace 8 años54
Continuismo frente a innovación. Y encima siguiendo la moda sandbox. Pero si no innovan los grandes estudios ¿por qué debería jugársela un estudio pequeño como este?
JoNiBoSs3036Hace 8 años55
Bueno solo espero que al hacerlo sandbox no le pase como a MGSV y la caguen. Como me gustan ambos Metro y aun no leí los libros. 

Esa tensión que produce los juegos metro si se traslada a un mundo abierto puede ser la hostia. 

Creo que lo único que se puede asemejar a Fallout 4 es solo en la ambientación post apocalíptica, por que en lo demás a mi Fallout 4 miedo no me da nada y en tensión menos y sin embargo la saga Metro si estas en muchas ocasiones en tensión. 

Muchas ganas que enseñen algo 
Dimitri-Losabe876Hace 8 años56
No se puede hacer un sandbox de una linea de metro que se ha convertido en el refugio de la humanidad porque la supeficie esta contaminada y llena de peligros.
Habria que cambiar historia,lore y mecanicas de juego y entonces perderia el sentido de llamarse Metro.
Penitencia3135Hace 8 años57
Iba a comentar sin leer la noticia y decir que ya les vale que podrían innovar,pero al leer que les gustaría hacer un juego de acción de mundo abierto...han captado mi atención,seguro que tendría toques de supervivencia así que me tienen intrigado pues me imagino algo parecido a fallout pero sin matices roleras.
1 VOTO
Iunknow523Hace 8 años58
Madre mía, y todo ello para hacer un nuevo Metro de "mundo abierto" (siguiendo la moda...). Un pelín harto de que todo tenga que ser "mundo abierto".
EDITADO EL 30-11-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8145Hace 8 años59
Precisamente a la saga Metro le echaba en falta que fuera un mundo abierto y pudieras explorar el mapa a gusto.
Richypanu129Hace 8 años60
Metro 2033 +Metro Last Light +Mundo abierto=FALLOUT?
RiARuS11731Hace 8 años61
¿Metro sandbox con opciones de crafteo? Me pone cachondillo. Aunque me cuesta verlo como mundo abierto. Precisamente lo que ayudaba a esa atmósfera angustiosa era su formato pasillero. Veamos si en mundo abierto puede transmitir lo mismo.
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 8 años62
Ni se les ocurra meterle mundo abierto a esta saga. En el momento en que hagan eso la doy por muerta. Los STALKER no me gustan una mierda y lo último que quiero es que conviertan una de mis sagas favoritas en uno de ellos.
Dinoh551702Hace 8 años63
PERO ES Q NADIE CONOCE S.T.A.L.K.E.R ?
VAMOS HABER FALLOUT NO ES EL ÚNICO SANDBOX APOCALÍPTICO.  S.T.A.L.K.E.R.  ES EL PREDECESOR DE METRO Y SE DESARROYABA EN MAPAS NO LINEALES...Y SIGUE SIENDO UN JUEGAZO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial

Hay 92 respuestas en Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL