Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial

Koulo921439Hace 8 años80
@Deadlight4041
Mostrar cita
@JohnNemesis Deja de Desinformar a la Gente joder, metro 2034 se basaba en los Eventos de Last Light y metro 2035 es una Continuación de la Historia
Si metro 2034 seguia la historia de [spoiler]Hunter desde 2033 que nada que ver con el juego es, es mas el no aparece nunca mas en el juego[/spoiler] Ambos juegos no tienen nada que ver con la del juego solo el protagonista y ciertas partes de la historia, en si hay muchos puntos que en el juego son diferentes ni hablar de last light que es basado porque la trama es nueva . Del 2035 ni idea por donde va la trama, pero de los otro si.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 8 años81
Metro con mundo abierto, pues una maravilla, eso si les va a llevar años
1 VOTO
Jo74k315Hace 8 años82
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Jo74k3
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
No se puede hacer un sandbox de una linea de metro que se ha convertido en el refugio de la humanidad porque la supeficie esta contaminada y llena de peligros. Habria que cambiar historia,lore y mecanicas de juego y entonces perderia el sentido de llamarse Metro.
Al contrario, Metro pide a gritos ser un sandbox. Túneles con decenas de puertas que llevan sitios desconocidos, la linea de metro paralela, el mundo subterraneo de las ratas, el tunel al inframundo, estaciones gigantescas, etc. Sería un mundo abierto "pasillero", por llamarlo de alguna forma, en la que efectivamente haya pocas zonas exteriores que poder explorar, pero la gracia de esta saga son las lineas de metro, donde Artyom se pierde cada vez vez que da dos pasos seguidos.
Si....se podria hace una especie de Dark Souls con zonas comunicadas entre si,pero mucho mas limitado ya que estamos hablando de una linea de metro y eso condiciona el concepto de libertad,que en realidad estaba bien en anteriores juegos,si querias llegar a una estación antes tenias que pasar por una mas conflictiva si o si,era parte de la narrativa. De todas maneras lineal o sandbox no se donde lo van a situar argumentalmente,la historia de los oscuros ya esta mas que cerrada y tampoco pueden tirar de comunistas y extrema derecha todo un juego,yo creo que con las dos joyas anteriores era el momento de que esta gente se pusiese con algo nuevo,talento no les falta.
Ya, pero es que en el libro más de una vez entran por un sitio y salen en la otra punta del Metro porque sí, porque ese mundo es así. No tendría que ser lineal, de hecho no debería serlo si quieren transmitir la atmosfera opresiva e inquietante que tiene el juego. Yo que se, vas por el tunel y ves luces, ruido, vida de una estación a lo lejos. Aparece una especie de neblina derepente y cuando sales de ella estás en punto sin salida. De lineal nada
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años83
@ToxiKy
Mostrar cita
Deben centrarse en algún juego estilo metro ya que no son un estudio grande y no están como para hacer un bodrio con nulas ventas... En mi opinión un metro de mundo abierto con mucha exploración sería un puntazo, pues no hay juego en el mercado estilo metro, el más cercano sería el fallout, pero las historias que pueden hacer con un metro sandbox dan para mucho juego.
Metro 2033 se merienda a la jugabilidad de fallout 4
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años84
@Samuskiller243
Mostrar cita
Un metro mundo abierto? Take my ammo suka
*cyka*
Lemon-basso949Hace 8 años85
Se imaginan un metro de mundo abierto que incluya la red del metro de moscu al completo con zonas de la superfie incluidas.....
JavierEjem1222Hace 8 años86
Que ganas de que saquen un nuevo Metro...
2 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años87
@Dinoh55
Mostrar cita
PERO ES Q NADIE CONOCE S.T.A.L.K.E.R ? VAMOS HABER FALLOUT NO ES EL ÚNICO SANDBOX APOCALÍPTICO. S.T.A.L.K.E.R. ES EL PREDECESOR DE METRO Y SE DESARROYABA EN MAPAS NO LINEALES...Y SIGUE SIENDO UN JUEGAZO
No hace fatla que te pongas asi Nadie ha dicho lo contrario,la gente dice Fallout por que lo tiene mas reciente y Stalker por desgracia no es extremadamente conocida.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años88
Si a cada rato tenes que estar con esa mascara que no se ve nada...da igual que sea mundo abierto o lineal  podrian dejar al jugador tiempo para disfrutar el paisaje postapocaliptico no? y que sea mas largo
EDITADO EL 30-11-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
PowellGhost3Hace 8 años89
@Palipali Estoy de acuerdo acerca de tu comentario, pero soy otra de esas personas que no ha podido disfrutar de esa magnífica saga ya que me han hablado muy bien de ella.

A pesar de que tengo los S.T.A.L.K.E.R. en steam no he podido disfrutarlos porque me da unos fallos al iniciarlos "No se ha podido ejecutar el juego (falta ejecutable)" y me manda ver el soporte de steam. Sigo paso a paso todo lo que mandan y veo una lista de programas que pueden interferir en Steam. En esta lista hay algunos programas que tengo instalados en el ordenador (el antivirus ESET Smart Security 8, Spybot Search & Destroy y Skype) programas que no puedo eliminar ya que son fundamentales, o en el caso del último lo uso con bastante frecuencia.

Lo he publicado en un foro de steam y me han respondido, pero por falta de tiempo en estas últimas semanas no he podido probar lo que me dicen, espero probarlo esta semana.
PowellGhost3Hace 8 años90
Después de leer varios comentarios estoy de acuerdo y comparto los distintos puntos de vista que aportais cada uno. Personalmente es mi saga favorita indiscutiblemente, la conisdero una obra maestra, . Esta saga es la que más me ha inmergido en un modo historia, mucho más que con The Last of Us, . Quizás porque me encanta la temática postapocalíptica, me parece exótico todo lo relacionado con Rusia, tanto su historia, cultura, armas, etc. 

Si terminas el Metro Last Light con el final "bueno" y abierto, creo que con este final, da pie para otra/s futuras entregas. También podían coger más información del 1º libro para emplearla y adaptarla a otra posible entrega. No comento nada más para no llegar a hacer un posible spoiler.

Con respuesto al juego, el tema  de las puertas bloqueadas es una pena que no pusieran el detalle de poder forzarlas, ya sea con una pata de cabra o de una patada. Estaría bien que el juego recompensará a los jugadores que exploran con algún objeto valioso en las habitaciones que bloquean estás puertas, o que dean la posibilidad de hacer una ruta alternativa para completar la misión. Haber si para la próxima  o próximas entregas ponen este detalle.

Otro apartado de esta saga que da mucho pie para futuras entregas es la temática survival horror, (algunas de las partes en el Metro 2033 o Metro 2033 Redux son una buena base para este tipo de juegos). Con el tema de las anomalías, visiones, los espectros que se ven en ocasiones, las voces y sonidos dentro de algunos vagones, el poder de Khan, que tanto en el juego como en el primer libro no se conocen todas sus capacidades, esto podrían argumentarlo y extenderlo durante 1 o 2 horas jugando como Khan o sino, Khan mientras le cuenta relatos e historias del metro y esto va a sonar muy fantasioso "que le expliqe y enseñe a adquirir las habilidades de Khan y perfeccionar el poder que tiene Artyom contra las anomalías".


También tenemos a Khan, un persoanje  muy profundo, con muchas reflexiones y conocimientos acerca del ser humano y del Metro. Es bastante místico, pero si te paras a pensar lo que dice, en muchas de las cosas tiene razón. Esto último se refleja muy bien en el primer libro, del segundo no puedo hablar ya que no lo leí aún.

Es una pena que no siga algunas características de los libros, como por ejemplo: si miras fijamente al Kremlin o a las estrellas que lo coronan terminas perdiendo el sentido y caminas directamente hacia él, vas directo a la muerte. De ahí que los S.T.A.L.K.E.R.S.,siempre vayan acompañados y como mínimo en grupo de dos (no son los juegos), es el nombre que reciben los espartanos en los libros. Se cree que hay una arma biológica en el D6 que provoca esto, (al final del juego se sabe cual es) una pena que en el Metro 2033 no suceda esto. Sé que es pedirle mucho a un equipo de desarrollo tan pequeño, pero no estaría mal que junto a otros pequeños detalles que he dicho a lo largo de algunos capítulos lo incorporen en un futuro título.

 No sé porque llaman "Negros" a los oscuros, ya que este último resulta más atractivo. Lo mismo pasa con los comandos, en el libro los llama S.T.A.L.K.E.R., como la saga, y en este caso le veo más sentido, ya que este palabra transmite como más autoridad y respeto, y se asemeja más a sus funciones.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años91
@PowellGhost
Mostrar cita
@Palipali Estoy de acuerdo acerca de tu comentario, pero soy otra de esas personas que no ha podido disfrutar de esa magnífica saga ya que me han hablado muy bien de ella. A pesar de que tengo los S.T.A.L.K.E.R. en steam no he podido disfrutarlos porque me da unos fallos al iniciarlos "No se ha podido ejecutar el juego (falta ejecutable)" y me manda ver el soporte de steam. Sigo paso a paso todo lo que mandan y veo una lista de programas que pueden interferir en Steam. En esta lista hay algunos programas que tengo instalados en el ordenador (el antivirus ESET Smart Security 8, Spybot Search & Destroy y Skype) programas que no puedo eliminar ya que son fundamentales, o en el caso del último lo uso con bastante frecuencia. Lo he publicado en un foro de steam y me han respondido, pero por falta de tiempo en estas últimas semanas no he podido probar lo que me dicen, espero probarlo esta semana.
La verdad no se cual es el problema que tienes, steam los tiene actualizados con los últimos parches, yo los he jugado en varios sistemas y funcionan perfectamente, puede ser problemas de virus pero es bastante improbable o que estés jugando desde una laptop con una gráfica genérica si es este el caso lamento decirte que no lo vas a poder jugar por que stalker es un juego exigente a nivel de hardware. El día que tenga la posibilidad de jugarlo no lo dude en hacerlo, eso si tenga en cuenta que es un juego de una elevada dificultad, lo bueno es que se va poner a prueba haber que tan hábil es jugando a un verdadero juego de supervivencia, cuando aprendas a sobrevivir la gratificación sera inmensa.
Leodav1977652Hace 8 años92
Para mi la saga Metro (que la sigo desde el comienzo) son juegos imprescindibles...son mejores que la gran mayoria de los juegos que hay hoy en el mercado, inmersivo , terrorifico y con una ambientación de primerisimo nivel. A4 Games cuentan con mi dinero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial

Hay 92 respuestas en Los creadores de Metro habrían suspendido el desarrollo de su nuevo juego de acción espacial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL