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Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
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Foro del juego

Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010]
Tema: Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010]

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20-10-2010 / 16:43 h#1
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Esta Guia esta hecha por Gamers y para Gamers, se agradece no tomar informacion para ser posteada en otra web o del mismo 3DJuegos.

Guia Traduccida y Ordenada por MaFeRCC.



Hilo Unico (información aportada por el forero Guardian-n)

La historia tendra similitud en algunas partes del Fallout y Fallout 2, pero no va a estar relacionado de alguna manera a la de Fallout 3. Fallout: New Vegas tendrá un final definitivo, al igual que Fallout 3.

Fallout: New Vegas se lleva a cabo en 2281, tres años después de los acontecimientos de Fallout 3 y treinta y nueve años después de Fallout 2, por lo que esta serie conjunto más alejado de la serie. La Nueva República California (NCR) juega un papel importante en la historia en una lucha a tres bandas entre los esclavos de la Legión de César y la población local New Vegas.

El Mensajero, el personaje del jugador, tiene la intención de entregar un paquete a Primm. El mensajero es derribado por Beny y los Khan para arrebatarle una ficha de platino. Beny dice: "Mira como esta va a ser su última entrega, chico". Y luego procede a disparar al mensajero en la cabeza. La cámara se aleja y los Khan pueden ser visto cavando una tumba para él. Él es encontrado por un robot llamado Victor y lleva al mensajero a la ciudad de Goodsprings, el Dr. Mitchell lo cura y le da algunas pruebas médicas las cuales dan asceso al las cualidades que queremos para el personaje. El jugador tiene la opción de recibir una formación de Sunny Smiles. Despues de ello el jugador se volvera a introducir en el mundo abierto y la búsqueda.

Guia Offical Fallout New Vegas (ESPAÑOL) - Mayor Calidad. (Guia aportada por el forero Kobayashi)

Editorial: Prima Games.
Volumen: 450 Pag.
Idioma: Español.
Formato: Documento PDF.
Calidad: Maxima Posible.
Tamaño: 406 MB.

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Guia Offical Fallout New Vegas (ESPAÑOL) - Menor Calidad. (Guia aportada por el forero Kobayashi)

Editorial: Prima Games.
Volumen: 450 Pag.
Idioma: Español.
Formato: Documento PDF.
Calidad: Minima Posible. (Manteniendo una calidad aceptable)
Tamaño: 195 MB

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Mapa de Fallout New Vegas

El desierto de Mojave Aqui

Localizaciones de Objetos y Facciones Aqui

PD: Disculpen el segundo mapa pero tuve que armarlos y ese venia un poco defectuoso...

Misiones Principales:

Acto I

#01 Menudo patadon en la cabeza ~ Goodsprings [4.05]
#02 De vuelta al tajo ~ Goodsprings Fuente [4.11]
#03 Alrededor del hogar ~ Goodsprings Cementerio [4.06] Goodsprings Fuente [4.11]
#04 Se fueron por alli ~ Boulder City [3.32] Goodsprings [4.05] Primm [4.17] Nipton [4.30] Novac [5.18]
#05 ¡Ring-a-Ding Ding! ~ The Tops Casino [2D.04]

Acto II

#06 A grandes rasgos: Un cambio en la administracion ~ The Tops Casino [2D.04] Lucky 38 Casino [2D.02]
#07 A grandes rasgos: ¿Tu y que ejercito? ~ Cottonwood Cove [6.20] El Fuerte [3.28]
#08 A grandes rasgos: Apuestas lateral ~ Nellis Base de la Fuerza Aérea [3.01] Cayón Red Rock [1.15] Gomorrah [2D.01]   Ultra-Luxe Casino [2D.05] Hidden Valley [5.11]
#09 A grandes rasgos: Retoque finales ~ Presa Hoover [3.33] Subestación El Dorado [5.04] Viejo Fuerte Mormon [2C.01] Lucky 38 Casino [2D.02]
#10 La casa siempre gana I ~ Lucky 38 Casino [2D.02] The Tops Casino [2D.04]
#11 La casa siempre gana II ~ Cottonwood Cove [6.20] El Fuerte [3.28]
#12 La casa siempre gana III ~ Lucky 38 Casino [2D.02] Nellis Base de la Fuerza Aérea [3.01]
#13 La casa siempre gana IV ~ Lucky 38 Casino [2D.02] Gomorrah [2D.01]  
#14 La casa siempre gana V ~ Lucky 38 Casino [2D.02] Hidden Valley [5.11]
#15 La casa siempre gana VI ~ Lucky 38 Casino [2D.02] Presa Hoover [3.33]
#16 La casa siempre gana VII ~ Subestación El Dorado [5.04] Lucky 38 Casino [2D.02]
#17 Al cesar lo que es del Cesar ~ Cottonwood Cove [6.20] El Fuerte [3.28] Lucky 38 Casino [2D.02] Nellis Base de la Fuerza Aérea [3.01] Ultra-Luxe Casino [2D.05] Hidden Valley [5.11]
#18 ¿Et Tumor, Brute? ~ El Fuerte [3.28] Clinica Medica Nwe Vegas [2.10] Refugio 34 [3.12]
#19 Cosas que explotan ~ Embajada NRC [2D.07] Nellis Base de la Fuerza Aérea [3.01]
#20 Gambito del rey ~ Embajada NRC [2D.07] Freeside [Zona 2C] Rey de la Escuela de la Suplantación [2C.05]  Silver Rush [2C.01] Viejo Fuerte Mormon [2C.01]  Campamento McCarran [3.33] Presa Hoover [3.33]
#21 Por la Republica, Segunda Parte ~ Presa Hoover [3.33] Cayón Red Rock [1.15] Gomorrah [2D.01] Lucky 38 Casino [2D.02] Hidden Valley [5.11]
#22 Cuando suceda, lo sabras ~ Presa Hoover [3.33]
#23 El asesino de Arizona ~ Presa Hoover [3.33]

Acto III

#24 Sin Diose, no hay Maestros ~ Presa Hoover [3.33] Campamento Legado [3.34]
#25 Todo o Nada ~ Presa Hoover [3.33] Campamento Legado [3.34]
#26 Vini, Vidi, Vici ~ Presa Hoover [3.33] Campamento Legado [3.34]
#27 ¡Eureka! Presa Hoover [3.33] Campamento delLegado [3.34]

Misiones Secundarias:

#01 A dios, Amor ~ Gomorrah [2D.01] Refugio 21 [2D.06] ~ Joana y Carlitos.
#02 Aguas turbias ~ Campamento McCarran [2.19] ~ Teniente Carrie Boyd.
#03 Alquien que vea detras de mi ~ Cerca o en los alrrededores de  Fabrica H&H [2.06] ~ Crandor.
#04 Alla donde me aventure ~ Mina Techatticup [6.08] ~ Soldado Renolds.
#05 Aoscuras... Todavia ~ Hidden Valley [5.11] ~ Elder McNamara.
#06 Arrancar ~ Nipton [4.30] ~  Boxcars.
#07 Asuntos urgentes ~ Compañia Crimson Caravana [2.09] ~  Alice McLafferty.
#08 Banderas de nuestras Cagadas ~ Campo de Golf [3.23] ~ Sargento McCredie.
#09 Centrate en la recompensa ~  Avanzada Mojave [4.27] ~ Ranger Ghost.
#10 Clasica Inspiracion ~ Taller de trabajo de Michael Angelo´s [2D.08] ~ Michael Angelo.
#11 Coleccionista de deudas ~ Atómic Wrangler  [2C.06] ~ Francine Garret.
#12 Corazones Jovenes ~ Base Aérea de Nellis [3.01] ~ Jack.
#13 Cry Me A River ~  Arena del Cayón Red Rock [1.15] ~ Jerry El Gamberro.
#14 ED-D ~ ED-D, Mi Amor ~ Primm [4.17] ~ Johnson Nash.
#15 El dedo de la sospecha ~ El Fuerte [3.28] ~ Vulpes Inculta. 
#16 El sol de la fortuna ~ HELIOS 1 [5.13] ~ Ignacio.
#17 Enfermeria de Bitter Springs ~ Bitter Springs [3.08] ~ Teniente Markland.
#18 Enfrentamiento en Boulder City ~ Boulder City [3.32] ~ Teniente Monroe.
#19 Escala toda montaña ~ Bitter Springs [3.08] ~ Capitan Gilles.
#20 ¿Esta en tu corazon? ~ Avanzada Mojave [4.27] ~ Ranger Jackson.
#21 Boone ~ Esta es por mi Chica ~ Novac [5.18]
#22 Eye for an eye ~ Campamento los Buscadores de  la Luz [ 6.16] ~ 1er Sargento Astor.
#23 Frio, Corazon Frio ~ Nipton [4.30] ~ Con un legionario.
#24 G.I. Blues ~ Escuela de Fraude de los Reyes [2C.05] ~ El Rey.
#25 Hard Luck Blues ~ Granja de mediaria de la NRC [2.20] ~ Morgan Blake.
#26 Hechizado ~ Campamento McCarran [2.19] ~ Coronel Hsu.
#27 High times ~ Viejo Fuerte Mormon [2C.01] ~ Juli Farkas.
#28 Hormiga comportandose mal ~ Base Aérea de Nellis [3.01] ~ Raquel.
#29 La doble vida de Henrry ~ Jacobstown [1.11] ~ Supermutante Marcus
#30 La leyenda de la estrella ~ Sede del Sunset Sarzaparrilla [2.17] ~ Festus.
#31 La luna se acerca a la torre ~ Lucky 38 Casino [2D.02] ~ Emily Ortal. 
#32 La ruleta de la fortuna ~ Campamento los Buscadores de  la Luz [ 6.16] ~ Logan.
#33 Letf my heart ~ Oficina Parque Aerotech [2.22] ~ Frank Weathers.
#34 Lista de talentos ~ The Tops Casino [2D.04] ~ Tommy torini.
#35 Raul ~ Loco de atar~ Casucha de Neil [5.06] ~ Supermutante Neil.
#36 Los Coyotes ~ Oficina Parque Aerotech [2.22] ~ Capitan Parker.
#37 Luna de Miel  Aba Daba ~ Cañon Red Rock (Laboratorio de Drogas) [1.14] ~ Diana.
#38 Mas alla de la ternera ~ Ultra-Luxe Casino [2D.05] ~ Heck Gunderson.
#39 Me vas a desplumar ~ The Torn [2.04] ~ Lucy la Roja. 
#40 Mi padre del alma ~  Cayón Red Rock [1.15] ~ Papa Khan, Regis o Karl.
#41 No hagas daño a nadie ~ Campamento McCarran [2.19] ~ Lt. Gorobets.
#42 No me hagas suplicarte ~ Campamento de los Grandes Khan [4.03] ~ Melissa.
#43 No, No mucho ~ Bitter Springs [3.08] ~ Capitan Gilles.
#44 Rex ~ Nothin´But a Hound Dog ~  Escuela de Fraude de los Reyes [2C.05] ~ El Rey
#45 Ocupate de tus asuntos ~ Hidden Valley [5.11] ~ Hardin (Solo si as obtado por el apra ser el Elder).
#46 Ojos para los ciegos ~ Hidden Valley [5.11] ~ Elder McNamara.
#47 Boone ~ I forgot to remember to forget ~ Novac [5.18] ~ Habla con Boone.
#48 Pájaros de cuenta ~ Silver Rush [2C.07] ~ Gloria Van Graft y Jean-Baptiste Van Graft.
#49 Arcade Gannon ~ Para Syne Auld LAN ~ Viejo Fuerte Mormon [2C.01] ~ Habla con Arcade Gannon.
#50 Pheeble Will... ~  A las afueras del Ultra-Luxe Casino [2D.05] ~ Ethel Phebus.
#51 Por encima d ela LEY ~ Correccional de la NRC [5.15] ~ Eddi.
#52 ¿Por que no podemos ser amigos? ~ Refugio 19 [1.21] ~ Philip Lem.
#53 Veronica ~ Puedo hacer que te importe ~ Post 188 de Comercio [5.02] ~ Habla con Veronica.
#54 Que tan poco nos conocemos ~ Gomorrah [2D.01] ~ Pregunta por Cachino.
#55 Lily ~ ¿Sabes a quien he visto? ~ Jacobstown [1.11] ~ Dr. Henry.
#56 Siempre nos quedara el Cesped ~ Campamento McCarran [2.19] ~ Dr. Hildern
#57 Somos La Legion ~ Nelson [6.06] ~ Mar Muerto (Solo si no los as matado en la mision de "Restaurando la Esperanza").
#58 Sonshien Boogie ~ Base Aérea de Nellis [3.01] ~ Elder McNamara.
#59 Respaldo en tu campamento ~ Nelson [6.06] ~ Ranger Milo.
#60 Restaurando la esperanza ~ Campamento Forlorn Hope [6.02] ~  Comandante Polatli.
#61 Return to sender~ Campamento Forlorn Hope [6.02] ~ Sargento Reyes.
#62 Tango Atómico de Wang Dang ~ Atomic Wrangler [2C.06] ~ James Garret.
#63 Si, si te oigo ~ El Fuerte [3.28] ~ Lucius.
#64 Tiroteo en la ciudad fantasma ~ Goodsprings [4.05] ~ Truddy, Joe Cobb o Ringo.
#65 Todos a uno ~ Campamento los Buscadores de  la Luz [ 6.16] ~ Sargento Astor.
#66 Tres tarjetas de recompensa ~ Campamento McCarran [2.19] ~ Comandante Dhatri.
#67 Cass ~ Un millon de penas ~ Avanzada Mojave [4.27] ~ Habla con Cass.
#68 Un misterio medico ~ Campamento Forlorn Hope [6.02] ~ Dr. Richard.
#69 Una ciudad como a mi me gusta ~ Primm [4.17] ~ Johnson Nash.
#70 Ven a volar con migo ~ Novac [5.18] REPCONN Lugar de Pruebas [5.17] ~ Manny Varag y Jason El Iluminado.
#71 VOLARE! ~ Base Aérea de Nellis [3.01] ~ Madre Pearl.
#72You can depend on my ~ Caravanas Crimson [2.09] ~ Alice McLafferty.

Modo Hardcore:

     El modo Hardcore es una configuración opcional que hace el juego más realista, con elementos de juego tales como la deshidratación y la curación a través del tiempo. Si el modo es cambiadol, es imposible volver a Hardcore perdiendo el trofeo o logro que se concede por completar el juego en el modo Hardcore. La Casual distinción entre el modo de Hardore es independiente de la configuración de dificultad.

Hardcore

* Stimpaks sanan con el tiempo.
* Munición tiene peso.
* El jugador debe beber, comer, y terner ciclos de sueño adecuado para seguir con vida.
* Sólo un médico curar a un miembro mutilado.
* Rad-Away cura el envenenamiento por radiación a pasado un tiempo.

Normal

* Stimpaks curan instantáneamente.
* Munición no tiene peso.
* No hay deshidratación, ni hambre, ni falta de sueño.
* Miembros mutilados se puede curar con stimpaks.
* Rad-Away cura el envenenamiento por radiación al instante.

Implantes de Habilidades: (información aportada por el forero Holocausto)

Cerca de caravanas crimson tirando un poco al este si miramos desde el mapa del pipboy, se encuentra un lugar que se llama Clinica de New Vegas,dentro hay una doctora que te hace implantes a cambio de chapas, esos implantes son:

- Fuerza: Aumenta un punto, cuesta 4.000 chapas.
- Percepcion: Aumenta un punto, cuesta 4.000 chapas.
- Resistencia: Aumenta un punto, cuesta 4.000 chapas.
- Inteligencia: Aumenta un punto, cuesta 4.000 chapas.
- Agilidad: Aumenta un punto, cuesta 4.000 chapas.
- Carisma : Aumenta un punto, cuesta 4.000 chapas.
- Suerte: Aumenta un punto, cuesta 4.000 chapas.
- Habilidad de Regeneracion: Te regenera poco a poco la salud, cuesta 12.000 chapas.
- Armadura Subdermica: Incrementa tu umbral de daño en 4 puntos, cuesta 12.000 chapas.

El Karma y La Reputación:

El karma no es nuevo, pero ahora se incorpora junto a un sistema de reputación, similar a Fallout 2. La reputación es una forma de seguimiento de las relaciones dentro de las facciones y los pueblos de Fallout New Vegas, como el caso de NRC o Goodsprings, una gran reputación con un facción o con una ciudad puede dar ciertos beneficios, tales como regalos de la gente de esa ciudad, mientras que una baja reputación puede conducir a los resultados que se están adoptando en contra del jugador. El karma en New Vegas tendrá un efecto muy pequeño, en comparación con Fallout 3, en cambio la reputación decidirá cómo reacciona la gente al jugador.

Cómo aumentar y reducir el karma:

* Matar a un personaje o criatura mala o tiene efecto en el karma. (No tiene effecto)
* Matar a un personaje o criatura muy mala te otorga Karma. (+100)
* Matar a una criatura neutral o buena te reducirá Karma. (-25)
* Matar a un personaje neutral o bueno te reducirá Karma. (-100)
* Donar chapas a cualquier iglesia te aumentará el karma según las chapas donadas. (Depende de la cantidad)
* Realizar una acción buena en una misión libre te dará Karma. (> +50)
* Realizar una acción mala en una misión libre te quitará Karma. (< -50)
* Robar a un personaje neutral o bueno, o a una facción que no sea mala te quitará Karma por objeto. (- 5 por Objeto)

Dependiendo de tu Karma tendrás cambios diarios en percepción, incidiendo en ti de formas generales:

1.- Modifica las reacciones y las opciones de diálogo de ciertos personajes.
2.- Si eres muy malo o muy bueno, puede que te ataquen los enemigos del rango kármico contrario. 
3.- Tu karma influye en el tipo de final que recibes al concluir la expedición.

NIVEL ~ PX ~ Karma MALO ~ Karma NEUTRAL ~ Karma BUENO

01 ~ 0 ~ Grifter ~ Drifter ~ Samaritano
02 ~ 250 ~ Fuera de la Ley ~ Renegado ~ Martir
03 ~ 550 ~ Oportunista ~ Buscador ~ Sentinela
04 ~ 1.050 ~ Saqueador ~ Nómada ~ Defensor
05 ~ 1.700 ~ Gato Gordo ~ Citizen ~ Dignatario
06 ~ 2.500 ~ Merodeador ~ Aventurero ~ Manteniendo de la paz
07 ~  3.450 ~ Pirata del Oeste ~ Vagabundo del Oeste ~ Comisario del Oeste
08 ~ 4.550 ~ Traicionero ~ Mercenario ~ Protector
09 ~ 5.800 ~ Terror del Desierto ~ Basurero del Desierto ~ Vengador del Desierto
10 ~ 7.200 ~ Nunca hacen el bien ~ Observador ~ Ejemplar
11 ~ 8.750 ~ Señor del crimen de las Vegas ~ Consejero de las Vegas ~ Aventurero de las Vegas
12 ~ 10.450 ~ Profanador ~ Vigilante ~ Paladín
13 ~ 12.300 ~ Boogeyman del Mojave ~ Mito del Mojave ~ Leyenda del Mojave
14 ~ 14.300 ~ Espada de Desesperación ~ Pináculo de la Supervivencia ~ Escudo de Esperanza
15 ~ 16.450 ~ Boogeyman de las Vegas ~ Mito de las Vegas ~ Leyenda de las Vegas
16 ~ 18.750 ~ Villano de los Desiertos ~ Trancos de los Desiertos ~ Heroe de los Desiertos
17 ~ 21.200 ~ Demonio ~ Espectador ~ Dechado
18 ~ 23.800 ~ Destructor del Páramo ~ Contemplador del Páramo ~ Salvador del Páramo
19 ~ 26.550 ~ Mal Encarnado ~ Super Humano ~ Santo
20 ~ 29.450 ~ Azote de los Residuos ~ Renegado de los Residuos ~ Guardian de los Residuos
21 ~ 32.500 ~ Arquitecto de la Perdición ~ Soldado del Futuro ~ Restaurador d ela Fe
22 ~ 35.700 ~ Portador del Dolor ~ Aprovechador ~ Modelo de Altruismo
23 ~ 39.050 ~ Impostor ~ Egocéntrico ~ Pastor
24 ~ 42.550 ~ Consorte de la Discordia ~ Solitario ~ Amigo del Pueblo
25 ~ 46.200 ~ Olla de Pesadillas ~ Héroe de Alquiler ~ Campion de la Justicia
26 ~ 50.000 ~ Agente del Caos ~ Modelo de Apatía ~ Simbolo de Orden
27 ~ 53.950 ~ instrumento de Ruina ~ Persona de Refinamiento ~ Heraldo de Tranquilidad
28 ~ 58.050 ~ Roba Almas ~ Dinero Sucio ~ Ultima y Mejor Esperanza de la Humanidad
29 ~ 62.300 ~ Demonio Engendrado ~ Eztraño Oscuro ~ Salvador de los Condenados
30 ~ 66.700 ~ Diablo ~ Verdadero Mortal ~ Mesias

Reputación en una Escala Móvil:

 ~ BUENO ~ NEUTRAL ~ MALO 

01 ~ Neutral. ~ Neutral. ~ Neutral.
02 ~ Sonriendo, creador de problemas. ~ Suave Corazón de Diablo ~ Punk Burlon.
03 ~ Buena Naturaleza. ~ Heroe oscuro ~ Thug Misericordioso
04 ~ Aceptado. ~ Mixto ~ Rechazado
05 ~ Apreciado. ~ Impredecible ~ Odiado
06 ~ Idolatrado. ~ Niño Salvaje ~ Vilipendiado 

Coleccionables:

Servicios y vendedores

Caravana de Jugadores (+) Disponibles, Número: 15

Sanador / Distribuidores (+) Disponibles, Número: 31

Talleres de reparación (+) Disponibles, Número: 09

Los operadores (+) Disponibles, Número: 33

Elaboración de ... (+) Disponibles, Número: 109

Elaboración: Playas de recarga (+) Disponibles, Número: 36

Elaboración: Bancos de trabajo (+) Disponibles, Número: 41

MEJORAMIENTO DE ARMAS (+) Disponibles, Número: 10

 Colecciones Principales

Globos de Nieve

Los Globos de Nieve, se los puedes vender al Sr, House, atraves de Jane su secretaria. 

Video Aqui

Cartas de Caravana

Rocas Ahuecadas (+) Disponibles: 42

Libros de Habilidades

Revistas de Habilidades (+) Disponibles: 213

Chapas de botella con Estrella Azul (+) Disponibles: 100 Aqui (información aportada por el forero JStars)

Objetos Unicos

Colecciones Secundarias

Orejas de Legión  Disponibles: N / A
Carácter: Avitacion privada de James en Campamento Esperanza Abandonada [6.02]

Misiles Disponibles: N / A
Carácter: Raquel en la Base Aérea de Nellis[3.01]

NRC Dogtags (La Legión) Disponibles: N / A
Personaje: Aurelio Phoenix de Cottonwood Cove [6.20]

NRC Dogtags (Irradia) Disponibles: 10
Carácter: Astor en el Campamento Recon [5.S23] Campamento de Los Buscadores de la Luz [6.16]

Radscorpion glándulas (La Legión) Disponibles: N / A
Carácter: Nash Ruby en El Casino Vikki y Vance en Primm [4.17]

Chatarra Disponibles: N / A
Personaje: Isaac en Guns Runners [2.14]

Chatarra de metal Disponibles: N / A
Personaje: Jack en El Hangar Nellis [3.02]

Bóveda Jumosuits Disponibles: N / A
Personaje: Sara Weintraub en el Refugio 21 [2D.06]

Armas y Objetos Únicos: 

Armas Unicas

Blaster Alienigena Aqui 
Parecida a la BA Aqui (información aportada por el forero Juanillo234)

Cañon Tesla Aqui
Rifle Antimateria Aqui (información aportada por el forero Yermosalvaje)

Dinner Ball Aqui
Mataratas Aqui 
Liberator Aqui (información aportada por el forero SGkingdark)

Traje de la Portada.

Ve a la Presa Hoover y baja por la carretera (izquierda del rio) hasta un campamento de rangers, hay 3 rangers, 2 con ese traje, y uno con un traje de ranger, tambien tienen un revolver unico de ranger y el rifle antimateria.

Tambien puedes encontrarlos en el edificio del campo de Golf (Son Rangers Veteranos de la NRC, y son muy Fuertes).

Armas, enemigos y otras cosas:  Aqui (información aportada por el forero Akooll)

Truco para reparar las armas 100%  Aqui (información aportada por el forero Ryoga84)

Salvajes Rarezas del Desierto: Rasgos Yermo Salvaje

El desierto de Mojave es un estraño lugar, se hace aún más extraña si eliges una Rasgo Salvaje del desierto.  

#01 Al pasar una Anomalia.
A medida que se aproximan a la zona justo al norte de la Granja Horowitz [1,06]. Lo que parecía un campamento de mercenarios a distancia se convierte en un aterrizaje extraterrestre. Con todo y nave espacial, y 3 alienigenas! Derrota al Capitán para obtener la única Blaster Alienigena.

#02 R.O.U.S.
Talves pienses que no existe, pero en siertas locaciones subterraneas, como las cloacas de Nueva Vegas, la Cueva de Broc Flor, o Refugios con carteles electorales, son ratas de 1/2 a dos veces más grande que lo normal. Estos son los Roedores de Tamaño Inusual.

#03 El Futuro de la Aplicación de la Ley.
Mientras escucha a los Securitrons interactuar con los visitantes del Strip, juras escuchar una oracion "Muevete, Creep (Raro)". En caso de que el marco Heck Gunderson en Misión secundaria, Detras de la Carne, el arresto Securitron puede no tener preferencia sobre la vida de Heck, que todavía va con él.

#04 ¿Que pasa, chico?.
Habla con Rex mientras esta afuera, en el desierto de Mojave, en algun momento el te responderá con Aroo! (Aullido). Después de esto, adivinaras que el pequeño Jimmy se ha caído a un pozo, cuya ubicacion se mostrara en tu Pip-Boy. 

#05 Owen y Beru.
En alguna parte del desierto hay 2 cadaveres, los cuales parecen ser un hombre y una mujer,  uno al otro. Que parecen haber sido quemados, por desgracia, no hay ningún convertidor de energía para saquear.

#06 Quédate con clase, Sr. New Vegas.
El Sr. New Vegas, algunas veces introduce su musica con "Ahora que he intentado medir mi carisma en un probador de vigor vit-o-matic una vez. La máquina a estallado en llamas" el hablar dulce no termina allí tampoco. Él tiene un descuento especial de nuevo siglo y algunas verdades sobre el desierto de Mojave.

#07 Pandilla de Abuelitas Asesinas.
Una pandilla de temibles señoras mayores, están acosando a los pobladores y evadiendo a la NRC. Puedes ser asaltado al azar por esta banda, especialmente al salir del edificio Ceruleas Robótica [2C.04] en el espacio ultraterrestre Freeside.

#08 Granadas de Mano Benditas.
En alguna parte, cerca de un lugar en el que dos agujas fueron lanzadas hacia el cielo, hay una base con una caja de ''Granadas de Mano Benditas" para ser utilizadas. Retirar la anilla,cuenta hasta 5, y lanzarla.

#09 The Big One.
Cerca de la Gargantas del Diablo, hay una grande e inexplorable bomba, conocida como The Big One. En medio del crujido de tu vestimente contra la radiacion, puedes abrir la bomba y sacar algo de municion para Armas de Energia, si puedes resistir a la radiacion y al etaque de mutantes.

#10 Lo llamamos El Bribon de Indiana.
Encontraras un frigorífico intacto en el desierto de Mojave, pareciendo que sobrevivió a la helocausto nuclear, pero el ocupante no, el esqueleto que permanece adentro parece de aventurero junto con su sombre, no hay serpientes, asiq ue tranquilo. 

#11 Romanes Eunt Domus.
Situado en un edificio de Cottonwood Cove [6.20], hay un extraño un graffiti que pone la frase "ROMANES EUNT DOMUS". Obviamente, son conjugaciones inadecuado de una lengua muerta (Latin), y el que fue responsable debe ser crucificado.

#12 Johnny Cinco Ases.
Duran la mision "Barton Fink", serás instruido para investigar sin pasar por alto al sur de Goodsprings. Alli hace muerto un buscador de heno con el nombre de Johnny portando Lentes, con una jarra de cristal junto el, y 5 Ases en mesa. En el acantilado hay 4 balas en linea.

#13 Acercandose Demasiado.
Durante la mision "Puse un Hechizo en Ti" si tu, sin querer divulgas al capitan Curtis que tu sabes que un topo esta usando el control de la torre durante la noche, y luego replanteado,una embosca alli. Si tu lo emboscas antes de que ocurra, Curtis te dira "Te estas acerdando demasiado Shamus!".

#14 Crusoe apesta como Investigador.
Durante una misión la "Detras de la Carne" un investigador es descubierto muerto dentro de su habitacion en el Ultra-Luxe Casino de Vegas. En la investigacion del crimen, en la escena del crimen, su nombre es descubierto "CRUSOE".

#15 Juego Terminado hombre, Juego Terminado!
Si estas escuchando la linea de emergencia de NRC por la radio durante la batalla final en la Presa Hoover, entre el dialogo de las posisiones de los Snipers y los refuersos, puesdes escuchar  tropas siendo atacadas por el enemigo saliendo de las paredes de la presa.

Apuestas en una caravana: 

Cartas de Caravana

Caravana, es como una versión de Blackjack, con el objetivo de crear juegos de cartas - o caravanas - con valores combinados entre 21 y 26. Se necesitará por lo menos dos barajas de cartas para jugar, ya que cada jugador crea su propia baraja con las 30 cartas. Es bueno tener las mismas cartas que tu oponente, pero tú mismo no puedes tener más de uno de cualquier tarjeta específica, en otras palabras, su cubierta de 30 no puede tener dos as de espadas.

Las reglas son bastante simples, pero hay algunas cosas a tener en cuenta a medida que trabaja para construir sus tres caravanas llenas de cartas del mismo palo. En lugar de parafrasear a ellos y confundir a nadie, voy a enumerarlos pie de la letra.

Reglas

#01 Caravana se juega con dos jugadores, tres pilas de oposición (o "caravanas") de las tarjetas numeradas. El objetivo es superar la oferta de la caravana de tu oponente con el mayor valor de las cartas numeradas sin ser demasiado ligero (menos de 21) o sobrecargado (más de 26).
#02 El juego comienza con cada jugador que ocho cartas de su baraja y la colocación o una tarjeta numérica o un as, en cada caravana. Los jugadores no pueden descartar en esta ronda inicial.
#03 Una vez que ambos jugadores han comenzado sus tres caravanas, cada jugador puede hacer uno de los siguientes en su orden: 1. Jugar una carta y dibujar una nueva carta de su mazo a la mano, 2. Descartar una carta de su mano y dibujar una nueva carta de su mazo, o 3. Disolver una de sus tres caravanas por la eliminación de todas las cartas de ese montón.
#04 Caravanas tienen una dirección, ya sea ascendente o descendente de forma numérica, y un traje. La demanda se determina con la primera carta colocada en una caravana, la dirección por el segundo. Todas las cartas posteriores deben seguir la dirección numérica o coincidir con el palo de la carta anterior. Cartas del mismo valor numérico no se pueden reproducir en secuencia, independientemente de su ejemplo. Las cartas se pueden unir a las tarjetas numéricas en cualquier caravana y les afecta de diversas maneras.

Tarjeta de Valores

#01 Joker - Jugado contra el As, 2-10. Los efectos del cambio en función de si es un as o una tarjeta numerada (ver más abajo). comodines múltiples pueden ser reproducidos en la misma tarjeta.
#02 As - El valor de 1. Jokers jugado en Ases, elimina todas las otras tarjetas que no son cara de palo del As de la tabla. Por ejemplo un comodín jugado en un As de espadas elimina todas las palas (excepto tarjetas de la cara y la tarjeta que, en concreto) de la tabla.
#03 10.02 - valor de cotización. Jokers juega en estas tarjetas de eliminar todas las otras tarjetas de este valor de la tabla. Por ejemplo un comodín jugado en un 4 de corazones elimina todos los 4s (excepto los de la tarjeta, en concreto) de la tabla.
#04 Jack - Jugado contra As, 2-10. Quita esa carta, junto con las tarjetas de la cara que se le atribuye.
#05 Queen - Jugado contra As, 2-10. Invierte la dirección de la corriente de la mano, los cambios de la demanda actual de la mano. reinas múltiples pueden ser reproducidos en la misma tarjeta.
#06 Rey - Jugado contra As, 2-10. Agrega el valor de la tarjeta otra vez. Por ejemplo un rey juega en un 9 añade 9 a esa mano. reyes múltiples pueden ser reproducidos en la misma tarjeta para los efectos multiplicativos. Por ejemplo 4 rey = 8. Dos reyes 4 = 16.

Cómo ganar

Caravana de un jugador se considera vendido, cuando el valor de sus cartas es mayor de 21 y menor de 26 años. El otro jugador puede aún superar la oferta, aumentando el valor de su pila de oposición al mismo tiempo permanecer dentro de los 21 - Cadena 26. Cuando cada uno de las tres caravanas de la competencia ha vendido, el juego ha terminado. En el caso de que uno de los tres valores de la caravana se atan entre los jugadores, el juego continúa hasta que las tres caravanas han sido vendidas. El jugador con las ventas de dos o más se lleva el bote.

Video del Tutorial (información aportada por el forero Akooll)

Mas Dinero, Mas Problemas...



Denominacion ~ Faccion ~ Cambio (Chapas)

$5 ~ NRC~ 02 Chapas
$20 ~ NRC ~ 08 Chapas
$100 ~ NRC ~ 40 Chapas
Denarius ~ Legion del Cesar ~ 04 Chapas
Aureus ~ Legion del Cesar ~ 100 Chapas
Ficha de Poker ~ Casino ~ 01 Chapas

Acompañantes: Recordando que solo se pueden llevar 2 Acompañantes (un humano, otro no humano).

Una modalidad se ha añadido para dar facilidad al comando de los acompañantes, una rueda que permite dar ordenes tales como "ataque" y "Huye". También hará más fácil el intercambio de la salud y el equipo. Los compañeros también tienen sus gustos y disgustos, dando un compañero con una escopeta de francotirador se traducirá en un comentario desagradable y disminución de la eficacia.

* Nombre completo: Arcade Gannon Israel.
* Raza: Humano.
* Edad: 35
* Profesión: Doctor.
* Perk: Mejor Curación ~ Mientras Arcade es un compañero, recupera más la salud de todas las fuentes.
* Para que te Acompañe:
* Localizacion: En la Presa Hoover, forma parte de los Seguidores del Apocalipsis.

* Nombre completo: Boone Craig.
* Raza: Humano.
* Edad: 26
* Profesión: Guardia de la ciudad.
* Perk: Observador de tiro ~ Mientras Boone es un compañero, los objetivos hostiles se destacan cada vez que el jugador se activa el objetivo.
* Para que te Acompañe: Acorralalo hablando de su antigua vida, hasta que se ve obligado a hacer frente a los trágicos acontecimientos que le obligó a abandonar el ejército.
* Localizacion: Novac.

* Nombre completo: Rosa de Sharon Cassidy (también conocida como Cass).
* Raza: Humano
* Edad: 37
* Profesión: Comerciante agua, propietario de caravanas Cassidy.
* Perk: Whiskey Rose ~ Mientras Cass es compañera, ella y el jugador no tendran daño cuando beben whisky. Además, el jugador no sufre la pérdida de inteligencia de consumo de alcohol y pasa por alto los efectos negativos de la adicción al alcohol.
* Para que te Acompañe: Te pedira algo de dinero.
* Localizacion:

* Nombre completo: Marie Bowen Lillian.
* Raza: Nightkin Super Mutante.
* Edad: 203
* Profesión: Granjero.
* Perk: Stealth Chica ~ Mientras que Lily es compañero, la duración de Stealth Chicos se incrementa en un 200% y todos los hits Ataque furtivo crítico hacer un daño adicional del 10%.
* Para que te Acompañe:
* Localizacion: Jacobstown.

* Nombre completo: Raúl Alfonso Tejada.
* Raza: Necrofago.
* Edad: 230
* Profesión: Reparador, Vaquero (antes de la guerra).
* Perk: Mantenimiento Regular ~ Mientras que Raúl es un compañero, la condición de armas y armaduras decae un 50% más lento.
* Para que te Acompañe: Liberalo de su cautiverio, y se te unirá como agradecimiento.
* Localizacion: Black Mountain (Montaña Negra).

* Nombre completo: Verónica Santangelo Renata.
* Edad: 27
* Profesión: Escribano Journeyman, Especialista en Adquisiciones, Hermandad del Acero.
* Perk: Escribano Adjunto ~ Mientras que Verónica es una compañera, el jugador puede crear objetos Workbench a través del diálogo de Verónica.
* Para que te Acompañe:
* Localizacion: Bunker Valle Escondido (Post 188 de Comercio).

* Nombre completo: Eyebot (Duraframe) - Asunto E.
* Sexo: N / A
* Edad: 6
* Profesión: Seguridad de la tienda.
* Perk: Sensores reforzada ~ Mientras que ED-E es un compañero, el jugador puede detectar enemigos a un rango mayor. Además, los enemigos van a aparecer en la brújula del jugador y puede ser objetivo en VATS aunque disimulado.
* Para que te Acompañe:
* Localizacion: Primm.

* Nombre completo: Rex (Mc Cyber-Hound. III, modelo LEO Apoyo, el número de serie B955883).
* Sexo: N / A
* Edad: 209
* Profesión: Sidekick de El Rey.
* Perk: La búsqueda ~ Mientras Rex es un compañero, sin equipar Chems, armas de fuego y municiones dentro de una distancia corta se resaltan cuando el zoom de la cámara.
* Para que te Acompañe:
* Localizacion: The King's School of Impersonation (El Rey de la Escuela de suplantación).

Facciones:

PRINCIPALES

Caesar's Legion ~ Legión de César

Legión del César es una organización poderosa y despiadada esclavos, encabezada por el César carismático y astuto. Los legionarios son una fuerza de combate bien organizado que operan principalmente al este del Gran Cañón del Colorado y en Arizona. La Legión está compuesto principalmente de las tribus reacondicionados y sus hijos pequeños. estándar de la Legión es un toro negro sobre un fondo rojo con la descripción "Legio X".
* Localizacion: The Fort ~ El Fuerte. [3.28]

New California Republic (NCR) ~ Nueva República de California (NRC)

La Nueva República de California (NCR) es una federación de ciudades en California. La capital de NCR es la ciudad del mismo nombre (población: 3.000), anteriormente conocida como Arenas Shady. Está situado al oeste de las Montañas Rocosas, en la porción central-este de California (casi en línea recta al este hacia el interior de San Francisco). En 2241, la República se compone de cinco estados (Shady, Los Ángeles, Maxson, el Eje, y luz diurna). La República está dedicada a restablecer el orden y el progreso a los terrenos baldíos, así como los valores del viejo mundo como la democracia, la libertad y el imperio de la ley. A partir de principios de 2240s, la población es de aproximadamente 700.000 personas. En términos de influencia política, poder económico y de población, el NCR es posiblemente el más grande y más poderoso grupo conocido el poder en el mundo de Fallout, y mantiene el ejército más grande de pie.
* Localizacion: Campamento McCarran [2.19] Presa Hoover [3.33]

The Chairmen ~ Los Presidentes

Son una de las familias de la casa de Mr. House. Al igual que las otras familias, fueron rehabilitados por la fuerza por Mr. House y obligados a gestionar un casino en la tira. Gestionan el casino y el teatro Tops Ases y son lo suficientemente potente como para equipar a sus miembros con armas de alto poder.
* Localizacion: The Tops Casino. [2D.04]

The Omertas

Son una facción un poco oscura que controlan el casino Gomorra. Se basan en la mafia.
* Localizacion: Gomorrah [2D.01]

White Glove Society ~ Sociedad del Guante Blanco 

Se trata de la organización que dirige el casino de ultra-lujo, una vez reformada caníbales que ahora desean regresar al canibalismo por secuestrar a los usuarios al azar de casino.
* Localizacion: Ultra-Luxe Casino. [2D.05]

The Strip

Controlado por Mr. House, como epicentro del Lucky 38, desde ese lugar controla tod el Strip.
* Localizacion: New Vegas

FREEDSIDE Y MAYOR PARTE DE NEW VEGAS

Crimson Caravan ~ Caravanas Crimson 

Crimson Caravana es una de las tres empresas comerciales más importantes del Eje, y más tarde de toda la Nueva República de California especializada en trabajos de alto riesgo, tales como las entregas de agua a la Necrópolis o Adytum, tanto a través de territorios peligrosos. Ellos se consideraban una locura por otros comerciantes, pero la paga era alta (600 veces internacional con un guardia de la caravana) y siempre lo hizo a su destino.

Followers of the Apocalypse ~ Los seguidores del Apocalipsis

Los Seguidores del Apocalipsis son un grupo laico, pero semi-religiosa dedicada a la reeducación y la reconstrucción del desierto y para asegurar que la humanidad no repita los errores que llevaron a la Gran Guerra. Originalmente aparecido en el Boneyard Los Ángeles y su sede es la antigua Biblioteca Pública de Los Angeles.
* Localizacion: Boneyard, Presa Hoover.

Gun Runners ~ Pistola de corredores

Los corredores de armas son una "banda" que operan en una fábrica fortificada en la parte norte-oriental de la Boneyard Los Ángeles.

Kings ~ Reyes

Compuesto únicamente de imitadores de Elvis. Ellos usan la Escuela del Rey de suplantación como sede. Ellos son guiados por el Rey.
* Localizacion: Freeside.

OTRA FACCIONES

Boomers

Los "boomers" son una tribu descendiente de un grupo de habitantes de la Bóveda de 34, donde hay explosiones que veneran y la descarga de las armas.
* Localizacion: Nellis.

Brotherhood of Steel ~ Hermandad del Acero

La Hermandad del Acero es una organización técnico-religiosa, con raíces en el ejército estadounidense y la comunidad científica patrocinada por el gobierno desde antes de la Gran Guerra. La Hermandad está compuesta principalmente por los descendientes de los oficiales militares, soldados y científicos, pero aparte de algunos extranjeros en sus filas, la Hermandad es lo más cercano a la humanidad de pura cepa (normales primo) que se pueden encontrar fuera de una bóveda o el enclave.
* Localizacion: Lost Hills, Citadel y Vault Prototype.
* Divisiones: Capital Wasteland Brotherhood of Steel y Midwestern Brotherhood of Steel.

The Jackals ~ Los Chacales
 
Los chacales son uno de los tres grupos de asaltantes que se originó de la Bóveda 15, los demás es el Khan y los Vipers.

Khans

El Khan es una banda de asaltantes brutalmente vicioso y semi-organizada con un pensamiento de alto estilo de vida y de supervivencia-han adoptado la filosofía "el más fuerte de los derechos sobre los débiles". Ellos son probablemente el más peligroso de los tres grupos Raider que se originó de la Bóveda 15, los demás se las víboras y los chacales. 
* Localizacion: Su base principal en 2161 se encuentra al sureste de las Arenas Shady.

New California Rangers ~ Nuevos Rangers de California

Técnicamente parte de los militares Nueva California República, los Rangers de NCR son prácticamente una fuerza á sí mismos. Son un grupo selecto que se ha comprometido a proteger al pueblo de El Vertedero al igual que los Rangers de Texas de antaño y los Rangers de desierto de Nevada. Los Rangers se les da margen de maniobra y flexibilidad excepcionales para hacer frente a tanto la intrusión de la delincuencia organizada y el funcionamiento de los esclavistas cerca de las fronteras del territorio de NCR.

Powder Gangers ~ Polvo Gangers

Son los paquetes de los criminales de la parte oriental de la República de Nueva California.

State of Utolbitha ~ Estado de Utolbitha

El Estado de Utolbitha es una facción de la Mariposa super mutantes en el Yermo de Mojave y con sede en Mar Negro, sino que son guiados por Tabitha.

Nightkin

El Nightkin son una casta de guerreros de élite del ejército de super mutantes del Maestro y el ápice de su creación.

Ellos son superiores a sus compañeros supermutants tanto en el intelecto y habilidad, como la FEV-II inmersión no ha dañado su inteligencia. Mientras que en el Ejército de Master, tienen acceso a las armas y armaduras superiores, incluidos los niños sigilo.

El uso prolongado de los dispositivos dado lugar a una alteración permenent del pigmento de su cuerpo, en lugar de la habitual su color verde mate, la piel es de color azul celeste.
* Localizacion: Black Mountain.

PIMP BOY 3 MILLION (Informacion aportada por el forero Gabomotola)

Es lo mismo que el Pip Boy 3000 solo que adornado con diamantes. 

Primero tienes que ir a freeside y en la tienda de armas y otras cosas "Mick & Ralf", al entrar habla con Mick sobre el probleme que tienen con los Omertas que estan ubicados en el casino Gomorra. Bueno la mision es simple solo tienes que ir al casino y convenser a Big Sal de que vuelva a pedir los servicios de Mick, Big Sal es uno de los jefes de los Omertas por lo tanto tienes que ayudar primero a uno sujeto llamado Cachino que tambien trabaja para el, hay que obtener la llaver que conduce a su cuarto, al terminar la mision vuelve con Mick y el te dara el PIMP BOY 3 MILLION.

Casas o Habitaciones:  hasta ahora...

#01 Una habitación de motel en Novac, te dan la llave gratis cuando tienes reputación buena.
#02 Una habitación en el casino de Freeside, haciendo misiones para ellos.
#03 Suit en el casino Lucky 38 en el Strip.
#04 Suit presidencial del Tops, se consigue Matando a Benny al verlo en el Tops, o pasando una serie de desafios de conversación, en el que te lleva a la suit y te la regala.
#05 Bunker fortificado que te da la hermandad del acero al cumplir una mision.

El area 51 ~ Bunker Hills  que habra alli... Aqui (Video aportada por el forero Juanillo234)

Como entrar a New Vegas Hay 7 Opciones, hasta ahora...

#01 Tener 2000 chapas para que los de seguridad te dejen pasar.
#02 Un Pasaporte, si quieres conseguir el pasaporte, vete a La escuela de fraudes de los Reyes, en Freeside, cumple las misiones del Rey y, cuando termines la última, le puedes pedir un favor de entre estos: pertenecer a su banda, que te de 1000 chapas, o que te de un pasaporte. Le dices que quieres el pasaporte, te envía a una tienda de Freeside, hablas con el dependiente, le pides el pasaporte y listo.
#03 Si tienes conversacion 50, te da una opcion de dialogo para que te hagan el pasaporte por 500 chapas y si tienes trueque 35 te lo hace a la mitad de precio. Es en la tienda de Ralph, justo al lado derecho entrando por la puerta norte de Freeside.
#04 Cuando hablas con el Portero Securitrón, si tienes la habilidad "CIENCIA" lo bastante alta (de 80 puntos), puedes desbloquear una nueva opción de diálogo para engañar al robot para que te deje pasar.
#05 En el campamento McKarran, dentro del edificio principal, en el lado en el que estan los doctores que te mandan al refugio 22. Encima, subiendo las escaleras mecanicas, al fondo hacia la izquierda (hay dos guardas en la puerta cuando llegue) la salir por esa puerta hay un monorail. Te acercas al vagon y te lleva directamente al Strip. Saliendo del edificio al que llegas estaras en la zona de los casinos.
#06 Se puede matar o desactivar al robots de la entrada y coger la llave.
#07 Reprogramar los robots (se necesita un nivel alto de ciencia).

10 Consejos Indispensables:  Aqui (información aportada por el forero Akooll)

Trucos:

Como Hackear los PC (información aportada por el forero Holucausto)

Para empezar debeis de saber que tenemos 4 intentos de pirateo y que una vez gastados el terminal se bloquea y no se puede usar de nuevo a no ser que tengas un extra que te permite desbloquearlo pero solamente una vez,si lo vuelves a bloquear la has jodido.Por lo cual siempre procuraremos gastar 3 intentos y al cuarto salirnos y repetir el proceso de nuevo.

Bueno empezemos con el tema,primero te metes en la terminal,despues seleccionas 3 palabras enteras de las que pilles al azar (procura memorizarlas ) , ahora llega el momento de ponerse alerta,cojemos y buscamos en cada fila horizontal dos caracteres que se repitan,cuando pases el puntero de un caracter hasta el otro repetido se seleccionaran ambos mas todas las letras,numeros o signos que haya dentro,entonces le damos a seleccionar como si de una palabra se trataze y te puede pasar dos cosas,una es que se te recargen los 4 intentos y la otra que desaparesca una palabra del terminal (normalmente sucede esto mas) cuando hayamos buscado todos los caracteres repetidos y si hemos tenido suerte de recargar los intentos,entonces señalaremos 3 palabras nuevas ( no las que pusimos al principio eh!) .Si tenemos suerte hackearemos el terminal enseguida,si volvemos a gastar los 3 intentos rapidamente salte del monitor y vuelve a entrar a el y tendras que repetir el proceso de nuevo.

Un consejo: Procurad subir rapidamente el nivel ciencia al 100 asi podreis hackear cualquier terminal de cualquier dificultad y ademas cuando estes al nivel 100 apareceran menos palabras y sera algo mas facil.

Gana un elemento de más calidad de lo que pagaste:
Asegúrate de que el proveedor cuenta con dos de los mismos elementos, pero de calidad diferente. Si compras el artículo de menor calidad, en lugar obtendrás un elemento de mayor calidad.

Fichas de casino infinitas:
En primer lugar, debes ir a la ciudad de Primm. Completa el nivel "My Kind Of Town" busca al Sherift de la ciudad. Después de conseguir un alguacil, o las tropas de NCR, tienes que esperar hasta las 03:07 en días de partidas, y el Vikki y Casino Vance se abrirán de nuevo en Primm. Ir allí, e intercambiar algunas tapas por algunas de las fichas del casino. Luego, a su vez las fichas del casino para los casquillos. Te darás cuenta de que las fichas no se han eliminado de tu inventario, sin embargo obtendrás el pago. Puedes aprovecharte de este truco las veces que quieras.

Experiencia infinita:
Es necesario tener Dialecto al nivel 30 o el beneficio Licenciatura confirmada. También debes estar en el lado bueno de NCR. Ve HELIOS Uno y la señora automáticamente debe hablar con tigo. Una vez que te permite el acceso a HELIOS Uno, debes ser capaz de iniciar la misión "That Lucky Old Sun". Sigue la misión y habla con los Fantásticos y con Ignacio Rivas. Mientras hablas con Rivas asegúrate de que tienes que revelar que él es un seguidor de la gran tribulación mediante el habla o soltero empedernido y estoy de acuerdo con sus ideales de paz, o simplemente decir que estás muerto. Haz la misión de regular hasta llegar al punto en el que tienes que activar el terminal mainframe. (Configura la red eléctrica a 5) completa la Región (Nivel de salida de emergencia). Finaliza la misión de golpear el Panel de control fuera del reflector en la parte superior de la torre. Vuelve con Ignacio Rivas y elige la opción" Sobrecarga de la planta. Nadie .....". El fallo es que la opción no desaparece nunca, así que puedes optar por seguir presionando. Consigues 350XP, 3 Stimpacks, y 2  Bolsas de Doctor.

Glitch experiencia infinita:
Si tu facilidad de palabra de 50 o superior, puedes persuadir a Old Ben para que te ofrezca sus servicios de escolta en la barra local, si tienes éxito en el desafío del habla, obtendrás 61 XP. Si le sigues de nuevo a la barra y después espera a que se sienta, puedes hablar con él de nuevo y rehacer el mismo desafío de voz una y otra vez para conseguir ¡infinitos XP! Puedes encontrar viejo Ben sentado junto a una hoguera en la sede del Rey en Freeside.

PC

Pulsa [º] para abrir la consola de trucos y selecciona el código que te convenga en cada caso:
tgm: Modo Dios. 
tmm1: Todos los marcadores de mapa. 
player.setlevel #: Variar el nivel del jugador [Sustituye # por un valor] 
modpca (s.p.e.c.i.a.l) #:Variar el nivel de los atributos [Sustituye (s.p.e.c.i.a.l) por un atributo] y [Sustituye # por un valor]
modpcs (skill) #: Variar el nivel de las habilidades [Sustituye (skill) por una habilidad] y [Sustituye # por un valor] Atributos: Agilidad, Carisma, Resistencia, Inteligencia, Suerte, Percepcion, Habilidades, Armas grandes, Armas de energía, Explosivos, Ganzúa, Medicina, Armas encadenas, Reparar, Ciencia, Armas pequeñas, Sigilo, Discurso, Desarmado.
Unlock  y cliqueas sobre el elemento, entonces en la pantalla superior aparecera el nombre del elemento a abrir, aprietas enter y cierras la consola y listo.

Lista de Logros/Trofeos:  Aqui (información aportada por el forero Akooll)
Última edición: 06-01-2011 / 17:34 h. Por MaFeRCC
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24-10-2010 / 13:14 h#2
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Actualizado.

He agregado unos trucos de diferente indole, hoy empezare a jugar el juego cuando llegue de clases, asi qeu empiezo a agregar las misiones y todo los que encuentre, claro seria bueno que me ayudaran pero eso queda en cada uno...
25-10-2010 / 00:48 h#3
Nivel 19
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He posteado algunas cositas, unos pegueños detalles, no he podido mas porque no he podido jugarlo, aun tengo problemas con el juego asi que esperare, agradeceria cualquier aporte...
25-10-2010 / 15:03 h#4
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He posteado algunas cositas, unos pegueños detalles, no he podido mas porque no he podido jugarlo, aun tengo problemas con el juego asi que esperare, agradeceria cualquier aporte...
estaria bien que dijerasque mas añadiste... veo que añadiste lo de las casas, la seccion bunker hills (ESPOILER ON puedes poner que alli esta una parte de la hermandad del acero ESPOILER OFF) tambien añadiste el arma mexicano... puedes añadir tambien la alienijena (ESPOILER ON esta camino a un campamento, ves unos saqueadores a lo lejos, y te encuentras con 3 alienijenas, hay esta el arma(no me acuerdo de como se llama el nombre del "campamento" ese...ESPOILER OFF) he de decir que me gusto mucho tus aportaciones... las miro cuando veo que hay algun mensaje, y eses mensajes que añades es bueno para saber que es nuevo... te aconsejo 1 cosa: pon un mensaje despues mia diciendo si hay algo nuevo, cuando haya algo nuevo, borralo y pon lo nuevo en el de arriva, el anterior, asi con mirarlo, y un poco de memoria ya te acuerdas... pero es solo un consejo.. aunque creo que no, por que entonces no subes arriva en la lista.. no me hagas caso.. P.D: mirare lo del blaster alienijena para saber el sitio....
25-10-2010 / 19:17 h#5
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He posteado algunas cositas, unos pegueños detalles, no he podido mas porque no he podido jugarlo, aun tengo problemas con el juego asi que esperare, agradeceria cualquier aporte...
estaria bien que dijerasque mas añadiste... veo que añadiste lo de las casas, la seccion bunker hills (ESPOILER ON puedes poner que alli esta una parte de la hermandad del acero ESPOILER OFF) tambien añadiste el arma mexicano... puedes añadir tambien la alienijena (ESPOILER ON esta camino a un campamento, ves unos saqueadores a lo lejos, y te encuentras con 3 alienijenas, hay esta el arma(no me acuerdo de como se llama el nombre del "campamento" ese...ESPOILER OFF) he de decir que me gusto mucho tus aportaciones... las miro cuando veo que hay algun mensaje, y eses mensajes que añades es bueno para saber que es nuevo... te aconsejo 1 cosa: pon un mensaje despues mia diciendo si hay algo nuevo, cuando haya algo nuevo, borralo y pon lo nuevo en el de arriva, el anterior, asi con mirarlo, y un poco de memoria ya te acuerdas... pero es solo un consejo.. aunque creo que no, por que entonces no subes arriva en la lista.. no me hagas caso.. P.D: mirare lo del blaster alienijena para saber el sitio....
Te agradesco los consejos y todo los datos, pero aun ando un poco fuera de onda xq no lo he podido juagr, estoy confiando de los aportes y mas o menos guaindome o interoretando lo que me dicen, xq aveces es mas raro, gracias por los consejos y vere que modifico... Sobre el bunker, lo de la hermandad, seria mejor no ponerlo, que el usuario se lleve la sorpresa, xq es una guia de ayuda en algunas cosas, no SPOILEAR todo el juego... Bueno cuando tengas la ubicacion la blaster la posteare, xq me parese que es como tonto decir el arma y no su ubicacion, a mi me daria rabia el no saber donde ubicarla...
Última edición: 25-10-2010 / 19:36 h. Por MaFeRCC
Editado 2 veces
25-10-2010 / 21:54 h#6
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Agregado algunos detalles, una nueva arma y algunos datos...
27-10-2010 / 00:16 h#7
Nivel 19
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Ufff he puesto un monton de cosas, dentro de un rato coloco el Karama y la Reputacion, teniendo en cuanta que estoy traduciendo todo de la guia en ingles... O.O
27-10-2010 / 02:43 h#8
Nivel 19
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Uff Completo lo Basico, cualquier cosa pidan que aqui se ayuda...
30-10-2010 / 22:48 h#9
Nivel 13
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A ver si esto te sirve y asi salgo en la guia 

mira esto es para subir de nivel en un pis pas. Vas a esto k no me acuerdo el nombre por k el juego lo juge por unos dias es donde tienes k cojer el barco para ir al fuerte de los leguionarios en ese mismo campamento buscas al centurion al mando k tiene una pedaso de armadura y le ablas asta sacar el tema de k le traes passaportes de rnc por cosas de ayuda y ay k tener conversasion y trueque alto  y asi asta k subas asta donde kieras pruebalo tu y modificalo ok .
y lo de los extras k kojes al subir de nivel k ya  llegue al 30 no puedo cojer algunos no se por k dime si se puede aser algo para cojerlos
y en la central de los rnc k es un aeropuerto como ago para interrogar al legionario ese k esta de prisionero.
30-10-2010 / 23:31 h#10
Nivel 19
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A ver si esto te sirve y asi salgo en la guia mira esto es para subir de nivel en un pis pas. Vas a esto k no me acuerdo el nombre por k el juego lo juge por unos dias es donde tienes k cojer el barco para ir al fuerte de los leguionarios en ese mismo campamento buscas al centurion al mando k tiene una pedaso de armadura y le ablas asta sacar el tema de k le traes passaportes de rnc por cosas de ayuda y ay k tener conversasion y trueque alto y asi asta k subas asta donde kieras pruebalo tu y modificalo ok . y lo de los extras k kojes al subir de nivel k ya llegue al 30 no puedo cojer algunos no se por k dime si se puede aser algo para cojerlos y en la central de los rnc k es un aeropuerto como ago para interrogar al legionario ese k esta de prisionero.
Hey garcias por la info, pero podrias ponerla mas especifica y ordenada para poderla postear...
31-10-2010 / 14:06 h#11
Nivel 15
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Arams unicas, en encontrado dos por ahora 

son:
Esta Maquina , es un rifle de put. madr. esta te la da boynd una sargento de campamento macarran despues de un par de missiones secundarias no obligarorias, de esas que te dan notas i tienes que buscarte la vida, y la otra es lo equivalente a un tubo de plomo pero que tiene otro nobre , ahora no me acuerdo, la encuentras en una alcantarillas que son bastante enormes al final de todo que ay muchos necrofagos y ratas mutada, necesitas una llave que encuentras por el camino para acceder a la ultima habitacion.

Corrijo, e encontrado 3, la ultima es Buena fortuna un revolver que ahora no recuerdo si es del 44 o del 357, se encuentra en una caja fuerte de nivel dificil en prim , en el casiono ese que tienes que liberar al ayudante del sherif, yo ya tenia ovlvidado ese sitio 
Última edición: 31-10-2010 / 14:14 h. Por Zarok
Editado 2 veces
31-10-2010 / 19:33 h#12
Nivel 19
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Arams unicas, en encontrado dos por ahora son: Esta Maquina , es un rifle de put. madr. esta te la da boynd una sargento de campamento macarran despues de un par de missiones secundarias no obligarorias, de esas que te dan notas i tienes que buscarte la vida, y la otra es lo equivalente a un tubo de plomo pero que tiene otro nobre , ahora no me acuerdo, la encuentras en una alcantarillas que son bastante enormes al final de todo que ay muchos necrofagos y ratas mutada, necesitas una llave que encuentras por el camino para acceder a la ultima habitacion. Corrijo, e encontrado 3, la ultima es Buena fortuna un revolver que ahora no recuerdo si es del 44 o del 357, se encuentra en una caja fuerte de nivel dificil en prim , en el casiono ese que tienes que liberar al ayudante del sherif, yo ya tenia ovlvidado ese sitio
Ok gracias por la info, pasasela a SGkingdark que el es el encargado de las armas...
01-11-2010 / 02:30 h#13
Nivel 19
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Actualizado y agregado unas cositas...
01-11-2010 / 10:21 h#14
Nivel 17
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Te queda 1 acompañante(no sé si mas):
se llama marcus, es un nigthking de jacobs tawn, tiene unas armas buenisimas, y uanque no puede sponerle armadura, conforme va ganando "experiencia" se va hacienod ams feurte... como si el msimo tubiera una armadura.. es el mejor compañero qeu te peudes echar, ya que el solo casi acaba con todos,. . o eso he leido. puede unirse después de que "el purificador de las minas" sea solucionado.
01-11-2010 / 10:50 h#15
Nivel 28
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Yo he encontrado dos armas unicas mas: La primera es el "Chop chop", que es un lanzagrandas (muy parecido a la thumper) y se encuentra el la sala del generador de Nellis y esta al lado de un cadaver que es solo huesos. Vas a este sitio con la mision "hormigas portandose mal". La otra es un cuchillo de estos con la hoja rectangular, no recuerdo cuando los saque pero creo que se lo quite al centurion de cesar (Vulves inculpa creo) que hace la matanza en Nipton, donde se cargan a todo el pueblo y estan ahi crucificados, el mismo que te da la misión "frio, corazon frio".

Sobre el sexybot de el Atomic wrangler, si hablas con el una vez contratado para el casino y le dices que no necesitas sus servicios me da 10 chapas cada vez que lo hago, no es mucho pero se puede hacer todas las veces que quieras, yo lo hice una 10 veces y seguia soltando.
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