Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1963

Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2

[b]Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2[/b]
"Sabemos que es algo inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157874/quantic-dream-descarta-el-desarrollo-de-beyond-dos-almas-2/]Leer la noticia: "Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2"[/url]
Beyond Dos Almas y Quantic Dream
TomiLobito14027Hace 8 años1
Bien, una nueva ip es lo mejor sin duda a pesar de que Beyond es un gran juego  
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2
Gracias a dios xd
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Y dudo que lo hagan en el futuro puesto que [b]Quantic dream[/b] nunca ha hecho la continuación de alguno de sus títulos, en cada generación hacen nuevas IP, heavy rain, beyond two souls en la anterior y 

Para PS4
17 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años4

Hasta siempre,Jodie.
Espero que Detroit este a la altura de este juegazo.
EDITADO EL 30-11-2015 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
Mejor, lo visto de Detroit pinta increíble y (para mí) Beyond fue un bache en la trayectoria de este estudio. No digo que sea malo (a mí me gusto) pero es un paso atrás con respecto a lo visto en Heavy Rain.
MetalSoul886Hace 8 años6
"Sabemos que es algo inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces."

Cuando son los mismos creadores los que deciden innovar y crear cosas nuevas, siempre es un gusto, aunque creo que Activision o Ubisoft no están muy de acuerdo con esto...
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
Es estupido hacer una continuación de beyond, el que a jugado o seguido su historia sabe de lo que hablo, tanto por el desarrollo de la trama y por su final se sabe de leguas que una segunda entrega es bastante improbable.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años8
Claro que no, mejor remasterizarlos.
15 VOTOS
Alekusu2321Hace 8 años9
Un remake de Omikron para demostrar a los nuevos jugadores que no solamente hacen peliculas interactivas de interacción minima.
Suckmycock2778Hace 8 años10
[b]Espero que las bajas ventas del juego no haya sido la verdadera causa de que este juego no tenga una segunda entrega[/b] 
EDITADO EL 30-11-2015 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años11
Sería una tontería hacer una segunda parte, el juego terminó bien ya. Mejor otro con otra historia al estilo heavy rain (me refiero a la hora de cambiar la historia por las decisiones y tener mas posibilidades de perder a gente) 
EDITADO EL 30-11-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raiku8517274Hace 8 años13
Ni ha sido su mejor obra ni ha vendido lo esperado, así que me parece lógico y normal. Y si encima Sony les ofrece cierta libertad creativa para que desarrollen lo que quieran...
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
Si bien soy defensor de QD por ser de los pocos estudios que hacen este tipo de juegos de los cuales yo consumo siempre, decir que no les gusta sentirse cómodos haciendo siempre lo que saben hacer es un poco contradictorio, porque tampoco que prueban cosas nuevas.
Vamos a ver qué tal es Detroit, lo espero con muchas ganas, Beyond me gustó mucho, cuando ande rebajado caerá, continuación claramente no pide el juego.
4 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años15
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Espero que las bajas ventas del juego no haya sido la verdadera causa de que este juego no tenga una segunda entrega[/b]
Yo apuesto que como videojuego es una mierda, buenas historias pero una basura como juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2

Hay 70 respuestas en Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL