Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 373

El próximo Splatfest de Splatoon enfrentará a amantes de la pizza contra los seguidores de las hamburguesas

[b]El próximo Splatfest de Splatoon enfrentará a amantes de la pizza contra los seguidores de las hamburguesas[/b]
Nintendo sigue preparando eventos de su juego de disparos, calamares y tinta exclusivo de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157879/el-pr-ximo-splatfest-de-splatoon-enfrentar-a-amantes-de-la/]Leer la noticia: "Splatoon enfrentará a la pizza contra las hamburguesa"[/url]
Splatoon
RayTheBest39794Hace 8 años1
A ver si dicen algo del siguiente en Europa. Aún así arriba el pizza team.

(Edito fail)
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años2
Dios, dos de mis comidas favoritas, en este Splatfest lo voy a tener complicado para eligir.  

PD: Como bien dicen, el Splatfest solo es para America, aun toca esperar para saber cual será el europeo.
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Toads17962Hace 8 años3
En la noticia pone que es un Slatfest para Estados Unidos, en Europa no se ha confirmado.
Hay que leer la noticia entera, no el titular. 
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años4
Nadie mejor que yo para ejercer de árbitro ya que me gustan las dos 
RayTheBest39794Hace 8 años5
@Toads
Mostrar cita
En la noticia pone que es un Slatfest para Estados Unidos, en Europa no se ha confirmado. Hay que leer la noticia entera, no el titular.
Normalmente en noticias así el título ya es suficiente, porque no es que tengan mucha chicha, por eso fui directo a buscar la fecha y luego a comentar xd
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años6
Donde haya una buena hamburguesa con patatas... odio la pizza. No me gusta nada  
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
AdriBH497Hace 8 años7
Jajajaj me encanto la idea yo estoy en problemas me gustan ambas..
Yehoyakin1492Hace 8 años8
Depende de donde sea cada cosa, aunque los americanos ya sabemos pa donde tiran, haber si hacen alguno un poco mas picante, un splatfest Japón vs resto del mundo seria la bomba 
Cuchufleto83603Hace 8 años9
Esto si que es un juego postapocalíptico y no Fallout4 o ThelastOfUs... xDDD.

marchando hamburguesa simple...!!
Sumyuser1833Hace 8 años10
Con charger en mano, listo para defender el honor de waifu lady marie (tina en españa)

I love the pizza tho~
Wal198913863Hace 8 años11
Amo ambas comidas. No se cual elegiría la verdad.
Kvach4606Hace 8 años12
Buuuuuffff dificil decision.......hamburguesas...
0rphen5044Hace 8 años13
Para mi el verdadero GOTY, fantástico a más no poder y mimado como el sólo, arriba hamburguesas 
DarkGuerrai1444Hace 8 años14
Es como si me hiciesen elegir entre mama o papa D:
EDITADO EL 30-11-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 8 años15
Mira que me gustan las dos pero....Pizza¡¡¡
Seria divertido como tema en Europa,pero apuesto por este en el americano   

tengo ganas de saber del proximo splaffest,me falta poco para tener todas las ropas con tres ranuras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Splatfest de Splatoon enfrentará a amantes de la pizza contra los seguidores de las hamburguesas

Hay 18 respuestas en El próximo Splatfest de Splatoon enfrentará a amantes de la pizza contra los seguidores de las hamburguesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL