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Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Zackk995Hace 8 años32
El septimo nucleo es la clave para el [b]4K[/b], preparaos jugadores.

Nah ahora en serio igual mejora 2-3 fps en los sandbox que es donde peor salen paradas con esas apu.
9 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años34
@FENIX400
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@Reclaimer
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El poder de las consolas de esta generación deja bastante que desear, con suerte llegan a los 20fps en sus juegos. No me sorprendería que de aquí a 2 años o menos ya se empiece a hablar de PS5 y Xbox two.
Tampoco exageres con 20 fps, que todos saben que no es así. Y ya se comenzó a hablar de PS5 Esta generación parece que será corta...
No estoy exagerando estimado, Until Dawn, the witcher 3 , fallout 4. Todos con un promedio de 25/26 fps , que es lo hoy en dia los desarrolladores llaman "30" fps.
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Omega-MMG55Hace 8 años35
Bueno, volvió el poder oculto de PlayStation... ohhh esos gloriosos años del chip cell vuelven.
1 VOTO
Aenah178Hace 8 años36
@Extremetal
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Volviendo al tema: Esto es lo típico que se dice sobre el poder de la nube en Xbox One, el Cell de PS3... todo acaba cayendo en saco roto. [b]1080p y 60 FPS, we miss you[/b].
Haceos a la idea, jamás una concola tendrá 60fps como estándar, jamás. Los desarrolladores preferimos sacar más calidad gráfica (mejores efectos de partículas, mejor iluminación, más carga poligonal) a tener 60fps. Eso sólo pasa en juegos contados y muy concretos. A las consolas siempre se las va a exprimir para que alcancen la mejor calidad máxima y los 60fps no son una prioridad. ¿O acaso creéis que las consolas no pueden sacar ahora todos sus juegos a 60fps? Pues claro que se puede, pero al precio de rebajar los gráficos, y nadie quiere eso. En PC pasa lo mismo, sólo van a 60fps los que van sobrados de CPU y GPU, pero los desarrolladores intenta siempre sacar más calidad gráfica aun a coste de los fps.
27 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años37
Se va ha armar la marimorena 
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nickel3850Hace 8 años39
@Leojp parguelón si con U4 ya ha quedado claro que exprimiria al máximo( o casi) la ps4
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NeoReV3226Hace 8 años40
Antes de la noticia sonyers diciendo que los graficos, fps y la resolución no importan, les dicen que van a activar el 7° núcleo de la ps4 y ya están chorreando crellendose que van a llegar a 60fps/1080 , hipocresía pura.
17 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años41
Ahora sera capaz de mantener 30 fps estables..... 
Bicss370Hace 8 años42
Esto es como con DLCs, aparecen nucleos que no se usan derrepente y ala, ahora tiene mas potencia q al principio no tenia
Pinomontano14807Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-11-2015 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Nachokyle50327Hace 8 años44
Voy a por el monitor 2K 144Hz que la cosa se va a poner buena en PlayStation.    
6 VOTOS
Fregt3305Hace 8 años45
A lo loco, ya casi a 4k.
Aenah178Hace 8 años46
@Reclaimer
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@FENIX400
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@Reclaimer
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El poder de las consolas de esta generación deja bastante que desear, con suerte llegan a los 20fps en sus juegos. No me sorprendería que de aquí a 2 años o menos ya se empiece a hablar de PS5 y Xbox two.
Tampoco exageres con 20 fps, que todos saben que no es así. Y ya se comenzó a hablar de PS5 Esta generación parece que será corta...
No estoy exagerando estimado, Until Dawn, the witcher 3 , Bloodborne, fallout 4. Todos con un promedio de 25/26 fps , que es lo hoy en dia los desarrolladores llaman "30" fps.
Tengo el Bloodborne, y el juego va entre 29 y 31 fps. Tiene un problema en su motor gráfico llamado frame pacing, por eso da la sensación de que tiene caídas de frame palpables, pero no es cierto. Por cierto, los que han probado el Dark Souls 3 hablan de que no han corregido el motor y éste sigue con el frame pacing. Una pena.
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años47
Entrar en una noticia sobre PS4 y ver a los de siempre hablando de la consola como si de un PC de la NASA se tratase me hace darme cuenta de lo intencionalmente ignorantes (vamos, que no se lo creen ni ellos) que son los fanáticos del mundillo. La supuesta liberación del séptimo núcleo no es prescindible, no es algo que Sony haga pensando en que les sobra potencia y quieren lucirse aún más (por mucho que los fanboys de turno lo interpreten así): ahí están The Witcher 3, Fallout 4 y otros tantos con su inestable tasa de frames... ese extra de potencia es necesario para intentar mantener mínimamente el tipo a lo largo de la generación, simplemente, así que menos chorradas sobre la potencia oculta de PS4, que se os ve el plumero.
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Hay 464 respuestas en Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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