Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Juxess5847Hace 8 años48
¿Soy el único al que esto le recuerda a Saint Seiya cuando les decían que debían despertar el séptimo sentido?
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años49
Como ya dije en su momento con Microsoft me parece un buen movimiento por parte de Sony que libere un nucleo de estas CPUs raquiticas que llevan las consolas asi el cuello de botella sera algo menos exagerado. 

Espero que para la proxima generacion equilibren un poco los componentes, de poco sirve tener una GTX 980ti si luego tienes un i3 de 2 nucleos (es un simil).
2 VOTOS
Shine0n1121Hace 8 años50
Ahora el ventilador la levanta y sale por la ventana
32 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años51
Madre que se desata la guerra por un mierda de núcleo que solo hará como mucho que los FPS vayan más estable.... Ni que hubieran cambiado la CPU entera por una mas rápida    Seguro que hay que creen que la potencia se duplicará!

Me sentare aquí a ver la "batalla del poder oculto "

5 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años52
Jajajajajajajajajaja ya empezamos con los poderes ocultos, no macho, que ya vivi estas historias
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años53
Por favor que saquen un modelo Slim de la consola con los fallos arreglados, ya tengo los 400€ ahorrados de sony depende que no me los gaste en otra cosa
RBot579Hace 8 años54
@Pelofashion
Mostrar cita
¿Y cual es la razón de que no se puedan usar todos los núcleos? No lo entiendo, de verdad, que es, ¿Para que los first party tengan siempre mejor rendimiento, para reservar potencia para el sistema operativo, o para que no se tueste la consola por falta de ventilación? Desde las más completa ignorancia en este tema me gustaría que alguien nos lo explicase Saludos.
En sencillas palabras, los núcleos permiten que puedas abrir la mayor cantidad de aplicaciones al mismo tiempo sin afectar el rendimiento de estas (y de la consola), asumo que el hecho de reservar núcleos por parte de Sony es para mantener la estabilidad del sistema y para utilizar funciones como Share, Streaming o escuchar musica mientras juegas por ejemplo.
1 VOTO
Arcelot1067Hace 8 años55
@Joaken96
Mostrar cita
Ahora los Sonyers vendrán a sacar pecho... Cuando la xOne lo hizo mucha gente se burlaba diciendo que era humo y parte del "poder de la nube". Veremos como evoluciona los comentarios de la noticia para ver la hipocresía en estado puro.
Tampoco faltan los que reciben con los brazos abiertos estas luchas en el foro. Estos comentarios de "Ahora llegaran los sonyers,,," o "Ahora los de la master race presumiran de..." yo creo que también sobran.
13 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años56
@Aenah
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
El poder de las consolas de esta generación deja bastante que desear, con suerte llegan a los 20fps en sus juegos. No me sorprendería que de aquí a 2 años o menos ya se empiece a hablar de PS5 y Xbox two.
Tampoco exageres con 20 fps, que todos saben que no es así. Y ya se comenzó a hablar de PS5 Esta generación parece que será corta...
No estoy exagerando estimado, Until Dawn, the witcher 3 , Bloodborne, fallout 4. Todos con un promedio de 25/26 fps , que es lo hoy en dia los desarrolladores llaman "30" fps.
Tengo el Bloodborne, y el juego va entre 29 y 31 fps. Tiene un problema en su motor gráfico llamado frame pacing, por eso da la sensación de que tiene caídas de frame palpables, pero no es cierto. Por cierto, los que han probado el Dark Souls 3 hablan de que no han corregido el motor y éste sigue con el frame pacing. Una pena.
El juego está lockeado a 30 fps, pero de todas formas tienes razón estimado corregiré. Bloodborne corre estable en su mayoría, me olvidaba de que from software aún no corrige sus errores con el motor
Sheapte4880Hace 8 años57
La ps4 es la consola mas potente de momento duela a quien le duela
7 VOTOS
Richard21acg146Hace 8 años58
@Pinomontano hablas en serio o es sarcasmo?
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años59
@Joaken96
Mostrar cita
Ahora los Sonyers vendrán a sacar pecho... Cuando la xOne lo hizo mucha gente se burlaba diciendo que era humo y parte del "poder de la nube". Veremos como evoluciona los comentarios de la noticia para ver la hipocresía en estado puro.
esto será como el poderoso cell de ps3 y sus 120fps... la historia se repite
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 8 años60
Habrá que pagar una cuota mensual para desbloquear el séptimo núcleo?Xd
13 VOTOS
Darthpnxp157Hace 8 años61
@Pinomontano
Mostrar cita
El poder es real, si ya era mas potente que un pc ahora con esto ya veras y aun mejor precio que montarse un pc gaming.
What ? Sabes las tonterías que acabas de decir ? La PS4 no es más potente que un PC y nunca lo será un PC con las mejores prestaciones es 3 veces una PS4 y más
EDITADO EL 30-11-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 8 años62
Pero va a haber que pagar 50€ al año por usar el 7° nucleo o es gratis?  
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años63
@Sheapte4
Mostrar cita
La ps4 es la consola mas potente de momento duela a quien le duela
y porque un portátil no se considera consola? siempre excluimos al PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Hay 464 respuestas en Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL