Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Mitsuhide8788Hace 8 años112
Pues a ver si con el tiempo se ve reflejada esa "potencia" extra. Lo que deben de hacer es optimizar el SO y que ocupe menos, que casi 100Gb me parece una barbaridad.

Salu2!
Byrcust14902Hace 8 años113
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Se acerca la campaña navideña y toca vender humo
Jaja de momento sony no ha dicho nada y ya estais abriendo la bocaza, sony ha hecho justo lo contrario no pronunciarse, no ha hecho un microsoft ( como ha dicho un compañero antes) donde anuncian que su consola con direct 12 será siete veces mas potente. Leed, pensad y luego comentad, si no lo haceis por vosotros hacedlo por el buen funcionamiento del foro.
solo lo han dejado "caer" venga ya que uno no es nuevo en esto,se le llama humo porque su cpu es una chusca y lo seguira siendo,tu nick te queda ni pintado fanboy
Sony en realidad no ha dicho nada, ha sido un usuario de Neogaf que puso el changelog de una nueva update de un SDK de PS4 y de ahí se ha ido extendiendo. Si por Sony fuera ni se sabría.
JonTanatos836Hace 8 años114
Tengo la PS4 y estoy satisfecho con Sony, pero esto me huele a humo. Ojalá me equivoque.
Aioria238310Hace 8 años115
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Bemjiro
Mostrar cita
Ya se puede explotar toda la potencia de ps4,no entiendo como no lo hizo antes. Tendría que liberar los 8 nucleos porque el sistema no necesita tanta potencia. Y todavía falta la potencia extra de la API de Mantle. La mejor consola de esta generación con mucha diferencia y en 2016 con los juegazos exclusivos va a reventar el mercado.
mantle a sido un fracaso, creo que utilizara otra, aunque no recuerdo el nombre.
Mantle un fracaso? Si es la base de vulkan, AMD decidió abandonar el desarrollo de la api, pero cedió todo sus códigos y trabajo de mantle para que avance el proyecto, al tiempo nació vulkan, la api que se adapta a todo los entorno. Sony creó su propia api para ps4, aunque basada mucho en DirectX gracias al convenio con microsoft.
Veteranogamer1747Hace 8 años116
@Byrcust
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Se acerca la campaña navideña y toca vender humo
Jaja de momento sony no ha dicho nada y ya estais abriendo la bocaza, sony ha hecho justo lo contrario no pronunciarse, no ha hecho un microsoft ( como ha dicho un compañero antes) donde anuncian que su consola con direct 12 será siete veces mas potente. Leed, pensad y luego comentad, si no lo haceis por vosotros hacedlo por el buen funcionamiento del foro.
solo lo han dejado "caer" venga ya que uno no es nuevo en esto,se le llama humo porque su cpu es una chusca y lo seguira siendo,tu nick te queda ni pintado fanboy
Sony en realidad no ha dicho nada, ha sido un usuario de Neogaf que puso el changelog de una nueva update de un SDK de PS4 y de ahí se ha ido extendiendo. Si por Sony fuera ni se sabría.
pues que salgan a desconfirmarlo o lo confirmen,estas noticias dan pie a rumores sin fundamentos
Zaroer83937Hace 8 años117
@Omega-MMG
Mostrar cita
Bueno, volvió el poder oculto de PlayStation... ohhh esos gloriosos años del chip cell vuelven.
Si casualmente siempre tiene un poder oculto...ahora resultara que su porquería de procesador es una bestia.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años118
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Por favor que saquen un modelo Slim de la consola con los fallos arreglados, ya tengo los 400€ ahorrados de sony depende que no me los gaste en otra cosa
Fallos ? Yo llevo 2 años con mi PS4 y jamas me a dado problema. Con ese dinero que tienes ahorrado, comprate la PS4 de un tera
Como no se refiera al error de disco duro lleno cuando te quedan 40 gb que tienen algunos usuarios Porque es lo unico que he leido, yo tengo la consola 1 mes y va perfecta Y lo de las descargas lentas no es un fallo de la consola en si, si no de los servidores de sony
Las descargas lentas era un fallo de firmware, no de servidores, nos empezo en el 2.X a muchos (ahora mismo no me acuerdo) y la inmensa mayoría cuando actualizamos a la 3.0 se fue el error (como a mi por ejemplo). Aún se ve alguno por ahí diciendo que le van lentas, pero eso ya me da que es cosa de cada uno.
Pues no se como iria antes, pero actualmente la velocidad de descarga en ps4 no corresponde a los mb contratados ni de cerca Yo por ejemplo tengo 100 mb, y mientras que en pc descargo 15 gb en 5-10m , en ps4 tarda 30 minutos Y todo esto con cable, porque como lo haga por wifi me puedo morir del asco De ahi las miles de quejas que hay, porque no faltara el que le cargue el muerto a mi conexion, que casualidad que el unico aparato de mi casa donde pasa esto es en mi ps4 Coño, si descargando en pc con wifi me va mas rápido que en ps4 con cable Aunque esto no es nuevo, con ps3 era tres cuartos de lo mismo, bueno de hecho en ps3 descargaba con wifi y tardaba menos
EDITADO EL 30-11-2015 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Byrcust14902Hace 8 años119
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Por favor que saquen un modelo Slim de la consola con los fallos arreglados, ya tengo los 400€ ahorrados de sony depende que no me los gaste en otra cosa
Fallos ? Yo llevo 2 años con mi PS4 y jamas me a dado problema. Con ese dinero que tienes ahorrado, comprate la PS4 de un tera
Como no se refiera al error de disco duro lleno cuando te quedan 40 gb que tienen algunos usuarios Porque es lo unico que he leido, yo tengo la consola 1 mes y va perfecta Y lo de las descargas lentas no es un fallo de la consola en si, si no de los servidores de sony
Las descargas lentas era un fallo de firmware, no de servidores, nos empezo en el 2.X a muchos (ahora mismo no me acuerdo) y la inmensa mayoría cuando actualizamos a la 3.0 se fue el error (como a mi por ejemplo). Aún se ve alguno por ahí diciendo que le van lentas, pero eso ya me da que es cosa de cada uno.
Pues no se como iria antes, pero actualmente la velocidad de descarga en ps4 no corresponde a los mb contratados ni de cerca Yo por ejemplo tengo 100 mb, y mientras que en pc descargo 15 gb en 5-10m , en ps4 tarda 30 minutos Y todo esto con cable, porque como lo haga por wifi me puedo morir del asco De ahi las miles de quejas que hay. Coño, si descargando en pc con wifi me va mas rápido que en ps4
Eso es porque segun tengo entendido a partir de ciertos megas Sony hace un cap para evitar saturación. El problema de las descargas lentas era que tuvieras los mb de descarga que tuvieras todo lo que descargabas te iba a 200-300 kb/s.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años120
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto si desbloquean el séptimo núcleo, más potencia para [b]PS4[/b] , recordemos que cuando la consola salió al mercado muchas desarrolladoras afirmaron que sólo se les permitía utilizar seis de los ocho núcleos. Como ocurre con todas las consolas, a medidas que las desarrolladoras se van acostumbrando al hardware ([url=http://www.gamemaster.com.mx/noticias/tomara-de-tres-a-cuatro-anos-explotar-el-poder-del-ps4/]Tomará de tres a cuatro años explotar el poder del PS4[/url]) y salgan, mejoren los motores gráficos como ocurrió con la generación anterior veremos cosas cada vez más impresionantes en la [b]PS4[/b].
Yo no me gasto 400 euros en esperar 4 años a que saquen todo su rendimiento, yo ni nadie, bueno sí, tú.
4 VOTOS
Tchusami480Hace 8 años121
@Aioria23
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Bemjiro
Mostrar cita
Ya se puede explotar toda la potencia de ps4,no entiendo como no lo hizo antes. Tendría que liberar los 8 nucleos porque el sistema no necesita tanta potencia. Y todavía falta la potencia extra de la API de Mantle. La mejor consola de esta generación con mucha diferencia y en 2016 con los juegazos exclusivos va a reventar el mercado.
mantle a sido un fracaso, creo que utilizara otra, aunque no recuerdo el nombre.
Mantle un fracaso? Si es la base de vulkan, AMD decidió abandonar el desarrollo de la api, pero cedió todo sus códigos y trabajo de mantle para que avance el proyecto, al tiempo nació vulkan, la api que se adapta a todo los entorno. Sony creó su propia api para ps4, aunque basada mucho en DirectX gracias al convenio con microsoft.
En el propio changelog pone que se incluye soporte para Vulkan, tocará esperar a ver como rinde, tengo curiosidad por ver algún juego sobre vulkan aunque probablemente lo pruebe primero en PC.
GatoCosmico363Hace 8 años122
No usan los 8 núcleos?
Alguien me podría explicar como utilizan los núcleos tanto ps4 como x1?
Gracias
Byrcust14902Hace 8 años123
@GatoCosmico
Mostrar cita
No usan los 8 núcleos? Alguien me podría explicar como utilizan los núcleos tanto ps4 como x1? Gracias
PS4: 6 para juegos 2 para OS Xbox One: 6 para juegos, 1 para OS y otro que se comparte entre juegos y OS.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años124
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Por favor que saquen un modelo Slim de la consola con los fallos arreglados, ya tengo los 400€ ahorrados de sony depende que no me los gaste en otra cosa
Fallos ? Yo llevo 2 años con mi PS4 y jamas me a dado problema. Con ese dinero que tienes ahorrado, comprate la PS4 de un tera
Como no se refiera al error de disco duro lleno cuando te quedan 40 gb que tienen algunos usuarios Porque es lo unico que he leido, yo tengo la consola 1 mes y va perfecta Y lo de las descargas lentas no es un fallo de la consola en si, si no de los servidores de sony
Las descargas lentas era un fallo de firmware, no de servidores, nos empezo en el 2.X a muchos (ahora mismo no me acuerdo) y la inmensa mayoría cuando actualizamos a la 3.0 se fue el error (como a mi por ejemplo). Aún se ve alguno por ahí diciendo que le van lentas, pero eso ya me da que es cosa de cada uno.
Pues no se como iria antes, pero actualmente la velocidad de descarga en ps4 no corresponde a los mb contratados ni de cerca Yo por ejemplo tengo 100 mb, y mientras que en pc descargo 15 gb en 5-10m , en ps4 tarda 30 minutos Y todo esto con cable, porque como lo haga por wifi me puedo morir del asco De ahi las miles de quejas que hay. Coño, si descargando en pc con wifi me va mas rápido que en ps4
Eso es porque segun tengo entendido a partir de ciertos megas Sony hace un cap para evitar saturación. El problema de las descargas lentas era que tuvieras los mb de descarga que tuvieras todo lo que descargabas te iba a 200-300 kb/s.
Algo de eso me habían dicho sip Aunque sea una putada no poder disfrutar del 100% de tu conexion, no es que me moleste mucho pero bueno Lo que no se , es para que promocionar luego ps4 con suscripciones a 300mb Total, va a dar lo mismo xd
EDITADO EL 30-11-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-BLoody32Hace 8 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-11-2015 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Buffon822Hace 8 años126
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Se acerca la campaña navideña y toca vender humo
Jaja de momento sony no ha dicho nada y ya estais abriendo la bocaza, sony ha hecho justo lo contrario no pronunciarse, no ha hecho un microsoft ( como ha dicho un compañero antes) donde anuncian que su consola con direct 12 será siete veces mas potente. Leed, pensad y luego comentad, si no lo haceis por vosotros hacedlo por el buen funcionamiento del foro.
solo lo han dejado "caer" venga ya que uno no es nuevo en esto,se le llama humo porque su cpu es una chusca y lo seguira siendo,tu nick te queda ni pintado fanboy.PD:por cierto juego en pc y si tengo que hacerle overclock se lo hago yo mismo sin humo de por medio,ni sabras que significa eso
Ves como eres un bocazas.. Tengo un grado de sistemas informáticos y redes. Y no soy un fan boy ni mucho menos créeme, no entiendo el fanatismo a las compañías que lo que quieren, evidentemente, es sacarte el dinero. Bien, después de eso, si lees con atención comprenderás lo que digo ya que has dicho que están vendiendo humo, y yo que tu comentario es equivocado ya que ni siquiera han comentado nada al respecto, puede que lo hagan y ahí tu comentario hubiese tenido sentido e incluso podrías tener razón, pero es una noticia sobre una posible mejora. Ahora me la voy a jugar yo venga, ya que tu has abierto la boca varias veces , seguro que tu eres el típico pecero que se cree que todo el mundo es estúpido por comprarse una consola y no entiende o no puede entender los gustos, preferencias o comodidades de otra persona hacia las consolas.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 8 años127
Mientras no sea de la GPU  a la One ya le cuesta demasiado mantener el tipo... Y si a eso le sumas unos perezosos desarrolladores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Hay 464 respuestas en Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL