Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1629

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - La Batalla Final

Rodrigollu6598Hace 8 años1
Tiene muy buen a pinta, aunque no se por qué se empeñan en hacer spoilers del anime en todos los trailers, los que lo seguimos nos sabemos de sobra que va a pasar a continuación gracias a los vídeos cuando todavía nos estamos tragando el relleno.
Hyuuga3802Hace 8 años2
Es la última esperanza que tengo de ver [spoiler]la mierda de muerte que le dieron a Neji con una presentación y una animación dignas de ello.[/spoiler]
4 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años3
@Rodrigollu
Mostrar cita
Tiene muy buen a pinta, aunque no se por qué se empeñan en hacer spoilers del anime en todos los trailers, los que lo seguimos nos sabemos de sobra que va a pasar a continuación gracias a los vídeos cuando todavía nos estamos tragando el relleno.
El juego trata sobre el final del manga, y el manga hace mucho que acabo que esperas ver?, es más cuando salga este juego el anime seguramente ni habra acabado xd, asi que o no te metas a ver los videos, o lee el manga. Yo me enganche por el anime pero viendo el relleno que tiene y que el juega va a salir antes de acabar la serie decidí leer el manga, lo mejor que he hecho
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años4
@Rodrigollu
Mostrar cita
Tiene muy buen a pinta, aunque no se por qué se empeñan en hacer spoilers del anime en todos los trailers, los que lo seguimos nos sabemos de sobra que va a pasar a continuación gracias a los vídeos cuando todavía nos estamos tragando el relleno.
No se como aguantas viendo el anime. La gente como tu sois los verdaderos héroes. No solo hay relleno a tutiplen sino que la animación es nefasta.
5 VOTOS
Cojo2121Hace 8 años5
¿Y cuando le van a meter a Juugo (de hebi, compañero de Sasuke) la transformación que mostró contra el Raikage? El modo historia tiene muy buena pinta pero luego te echas un par de versus contra tus amigos y al rato ya aburre siempre lo mismo ya que lo llevas viendo igual desde el primer juego...
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 8 años6
Por lo menos acá voy a ver el final antes que  el  anime.igual por suerte leí el manga tiene tremenda pinta ya quiero tenerlo      
SasoRi-EsP1961Hace 8 años7
Esta gente merece el premio nobel del medio ambiente... reciclan personajes, reciclan escenarios, reciclan mecánicas y reciclan gráficos. Están a otro nivel.
EDITADO EL 30-11-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XBabysister448Hace 8 años8
Para que quiero comprarlo sin con el trailer ya me han contado todo el juego hahaha,algunos trailers se pasan y te lo enseñan todo! y espero que cambian algunos personajes,que llevamos viendo el mismo atuendo y jutsus desde el storm 2
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años9
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Esta gente merece el premio nobel del medio ambiente... reciclan personajes, reciclan escenarios, reciclan mecánicas y reciclan gráficos. Están a otro nivel.
Han mejorado los graficos Lo que pasa es que para verlo hay que poner imagenes de los anteriores
1 VOTO
HJM11118Hace 8 años10
Impresionante el trailer. Cada vez tengo más ganas de que llegue febrero para jugarlo. Con todos los nuevos personajes de la serie del final del manga hay que probarlos, así que estaré ausente hasta que juegue con todos y me pase la historia principal.
Menuda viciada buena me voy a pegar en febrero   
Darkdoc489Hace 8 años11
Qué pesados sois con los Spoilers. Los juegos están echos para los que como yo, han leído el manga. Naruto ya terminó hace tiempo. El anime, normalmente, no aporta nada, y solo sirve para sacar dinero por otro medio.
Agd19922282Hace 8 años12
Menos mal, parece que este SI tendra un modo historia bueno y NO como el anterior que es un absurdo torneo sin sentido y monotono  

Viendo que es el ultimo juego de naruto, espero que sea lo mejor que puedan.
Abarai-Renji7440Hace 8 años13
Me encanta, que ganas de jugarlo 
Schiagus178Hace 8 años14
Epicooo  
HNGameplays326Hace 8 años15
Parece que la demo ya está en la Store japonesa e.e
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - La Batalla Final

Hay 30 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - La Batalla Final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL