Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por GulyRojas7
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2979

Minecraft: [Ayuda Con mecanismos de Redstone] Mantener un pistón activado 5 segundos!

Buenas gente! Voy a ser lo mas breve posible, preciso un mecanismo de redstone que mantenga un pisto 5 segundos abajo. El pistón tiene que quedar siempre activo, y bajar por un tiempo dejando al descubierto un cartel con una indicación. Otro Requisito que pido es que este se active con un botón, ya que es para un mapa y no quiero que lo puedan dejar al cartel siempre visible. Otra cosa que me gustaría es que no se tenga que usar bloques de comando, pero si no queda de otra alternativa no pasa nada. Desde ya gracias 
PepoCraft340Hace 8 años1
No es el mejor mecanismo pero es el que se hacer  y cumple con lo que tu quieres.
Los repetidores ponlos a 4 ticks el piston se mantendra abajo 5.5 segundos



Lo que hay debajo del bloque con 2 antorchas de redstone es un comparador.





Espero que este claro si tienes alguna duda preguntala.
2 VOTOS
GulyRojas7Hace 8 años2
Muchisimas gracias! La verdad me sacaste de sacaste de un aprieto y me enseñaste algo nuevo... Muchas gracias!
PepoCraft340Hace 8 años3
De nada    si necesitas alguna otra cosa no dudes en preguntar, aunque tampoco soy un experto con la redstone jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Ayuda Con mecanismos de Redstone] Mantener un pistón activado 5 segundos!

Hay 3 respuestas en [Ayuda Con mecanismos de Redstone] Mantener un pistón activado 5 segundos!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL