Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Labina211129
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4709

Cuentas secundarias, ¿jugar online?

Mi pregunta es, si se puede jugar online de alguna manera a un juego procedente de una cuenta secundaria, dado que por ej. en el call of duty bo3 no se puede, y hay que hacer el truquillo de cambiar de usuario justo al iniciar el juego en su cuenta secundaria, pero he oido que no es necesario y que se puede jugar igualmente al online con las cuentas secundarias, dado que para poder hacerlo tienes que tener PLUS contratado en esa cuenta tambien...me equivoco?

Gracias de antemano.
Jochis6Hace 8 años1
Si la cuenta secundaria es la que tiene activado el plus con ella podes jugar online. Ahora si tenes en tu maquina una cuenta primaria con plus activado todas las cuentas que uses en esa maquina pueden usar el plus.
Leo126650Hace 8 años2
@Jochis tu a dicho esto: Ahora si tenes en tu maquina una cuenta primaria con plus activado todas las cuentas que uses en esa maquina pueden usar el plus   pss yo lo tengo asi y aun asi no me deja jugar como invitado tengo que poner en mi cuenta secundaria activar como cuenta principal para que pueda jugar online con la otra cuenta que tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuentas secundarias, ¿jugar online?

Hay 2 respuestas en Cuentas secundarias, ¿jugar online?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL