2 VOTOSVeGaara2588Hace 8 años49Jajaja, que esperabas de "GamerPS". Como bien has dicho denota mucha inteligencia si... Un saludo...@LokastaMostrar citaLo gracioso es gastarse 60 euros para hacer eso en un juego táctico...denota inteligencia en todos los sentidos.@GamerPSMostrar citaUna pena. Con lo gracioso qué era matar a tus compañeros y éstos echar bilis por el micro
2 VOTOSFlyingMonkey295Hace 8 años50El sistema de karma consistiría precisamente en que cada jugador quede señalado (estigmatizado, digamos) cuando incurre en ese tipo de comportamientos de forma reiterada, de forma que no puede meterse solo en una partida si no lo invitan y si lo invitan, aquellos que le están invitando saben el riesgo al que se atienen. Pero que ese jugador, pese a estar marcado, pueda seguir jugando con sus amigos aunque no lo acepten en partidas con extraños, y también pueda ir ganando puntos positivos a medida que juega bien, para poder redimirse con el tiempo si cambia su manera de jugar. Pero tú imagínate la que se puede liar con el sistema de baneos; que se banee a alguien porque ha matado por error a otro jugador que lo ha malinterpretado, que haya quien se libre del baneo porque claro, no se puede perseguir a todo el mundo con total eficacia, ¿van a meter un jugador inspector de hacienda en cada partida o sólo se van a fiar de las denuncias de los miembros del equipo? ¿Y si hay cuatro amigos que quieren sacar a un quinto de la partida porque quieren meter a otro y la única manera de hacerlo es provocando que lo expulsen? Etcétera. Todo juego en el que por la normativa del mismo se requiera vigilancia continua y un sistema de ban, obtiene una atmósfera viciada y tóxica. No es un entorno de juego sano. De muestra están el largo historial de juegos que tienen en su haber miles de baneos ilegítimos a personas que no habían hecho nada malo y que se vieron en la incapacidad de jugar al juego en el que habían invertido 60 pavazos. Tengo la política personal de no invertir en ningún juego del que te puedan banear. Luego encima están los cuñaos que siempre te dicen "ah pero es que los CM del juego son muy listos y si te banean es porque algo habrás hecho". Presunción de culpabilidad power. Aguantar esas mierdas juiciosas en un simple juego... Paso.@FenixRebornMostrar citaPero es que las bases jugables son las que son. El juego se ideó con intención de recrear enfrentamientos entre pequeñas unidades de asalto y terrorismo. Quitar el fuego amigo está fuera de esa idea. No veo el por qué tener que modificar tu obra por la decisión premeditada de la gente de matar a los de su propio equipo. Además, independientemente de puntuaciones, karma o lo que sea, el simple hecho de saber que hay gente capaz de meterse en una partida con el único propósito de trollerar ya me da repeluco. Es algo que no entiendo. Si tienen tiempo libre y están aburridos, ponerse a contar nubes o aguantar la respiración hasta que empiecen a ver borroso me parecen otras formas de emplear el tiempo que, al menos, no joden a otros que intentan entretenerse con sus cosas.@VeGaaraMostrar citaLa cosa es que si se puede hacer, que no se permita hacerlo "bajo amenaza de sanción" es bastante incoherente diría yo. Que a los jugadores les jode que sus estadísticas se resientan por perder partidas debido a jugadores que no se comprometen con la victoria... Bueno, pues que pongan un sistema de karma, una tabla de puntuaciones en las que quede reflejado el fuego amigo, si habrá maneras de sortear el problema. Pero da la impresión de que se van a liar a banear y desde mi manera de verlo es la solución más intrusiva, chapucera, ineficiente y sobretodo, incongruente.@ExtremetalMostrar citaPor una vez que sale un FPS táctico y realista y queréis que eliminen el fuego amigo... No, si de ve que el mercado de COD es amplio.@AsmusMostrar citaQue pavada. Si tanto problema con pegarle a un compañero, desactívenlo y listo..
Espero que asi sea. Yo por suerte jugué con amigos y usuarios que se lo tomaban en serio (teniendo en cuenta que es un juego) pero si entramos en partidas donde el equipo contrario se mataba en la fase de preparación. Una buena medida seria que ubisoft cogiese a estos jugadores y los juntase en partidas con jugadores similares o al menos señalizarlos con algun emblema o logo que marque su tendencia a tocar lo huevos dando la oportunidad de expulsar unicamente a ese jugador.Leon1119903184Hace 8 años51
La única queja que tengo de este juego es el matchmaking lento como el solo y la falta de listado de server me echa para atrás como paso con el titan fall veo este juego muerto igual que el de los titanes en pocos mesesGangSWAGG19082Hace 8 años52
Javitxu20008105¿Matchmaking lento? En una gran mayoría me tardaba, exagerando, 10 segundos, luego había alguna excepción que si se demoraba más, pero por lo general a mi me fue bastante rápido, y no, dudo que sea como Titanfall, el caso de Titanfall fue por culpa de rellenar huecos con bots, al menos yo lo dejé por eso, porque iba en positivo y cuando me daba cuenta eran bots la mayoría de los que había matado.@Leon111990Mostrar citaLa única queja que tengo de este juego es el matchmaking lento como el solo y la falta de listado de server me echa para atrás como paso con el titan fall veo este juego muerto igual que el de los titanes en pocos meses
Zafiro121869Hace 8 años54Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
La verdad me alegro! porque cuando estaba jugando la beta anoche, un troll o un idiota total me mato con un c4 dos veces, cuando se supone que estamos defendiendo las bombas y blindando todo.. no se si lo hizo aproposito o fue sin querer, pero molesta que te mate tu propio equipo!Fity020810974Hace 8 años55
Espero que tenga cierto criterio a la hora de castigar, que todos hemos tirado alguna granada y matado a algún aliado sin quererDane331038
1 VOTODarkGod20660Tooooootalmente de acuerdo, esto si no se gestiona muy muy bien puede llevar a un ambiente muy toxico y muchas injusticias y falsedades. Imaginate te gastas 60 pavazos en este juego y te banean porque un clan injustamente le da por reportarte para joderte, o situaciones por el estilo.@VeGaaraMostrar citaEl sistema de karma consistiría precisamente en que cada jugador quede señalado (estigmatizado, digamos) cuando incurre en ese tipo de comportamientos de forma reiterada, de forma que no puede meterse solo en una partida si no lo invitan y si lo invitan, aquellos que le están invitando saben el riesgo al que se atienen. Pero que ese jugador, pese a estar marcado, pueda seguir jugando con sus amigos aunque no lo acepten en partidas con extraños, y también pueda ir ganando puntos positivos a medida que juega bien, para poder redimirse con el tiempo si cambia su manera de jugar. Pero tú imagínate la que se puede liar con el sistema de baneos; que se banee a alguien porque ha matado por error a otro jugador que lo ha malinterpretado, que haya quien se libre del baneo porque claro, no se puede perseguir a todo el mundo con total eficacia, ¿van a meter un jugador inspector de hacienda en cada partida o sólo se van a fiar de las denuncias de los miembros del equipo? ¿Y si hay cuatro amigos que quieren sacar a un quinto de la partida porque quieren meter a otro y la única manera de hacerlo es provocando que lo expulsen? Etcétera. Todo juego en el que por la normativa del mismo se requiera vigilancia continua y un sistema de ban, obtiene una atmósfera viciada y tóxica. No es un entorno de juego sano. De muestra están el largo historial de juegos que tienen en su haber miles de baneos ilegítimos a personas que no habían hecho nada malo y que se vieron en la incapacidad de jugar al juego en el que habían invertido 60 pavazos. Tengo la política personal de no invertir en ningún juego del que te puedan banear. Luego encima están los cuñaos que siempre te dicen "ah pero es que los CM del juego son muy listos y si te banean es porque algo habrás hecho". Presunción de culpabilidad power. Aguantar esas mierdas juiciosas en un simple juego... Paso.@FenixRebornMostrar citaPero es que las bases jugables son las que son. El juego se ideó con intención de recrear enfrentamientos entre pequeñas unidades de asalto y terrorismo. Quitar el fuego amigo está fuera de esa idea. No veo el por qué tener que modificar tu obra por la decisión premeditada de la gente de matar a los de su propio equipo. Además, independientemente de puntuaciones, karma o lo que sea, el simple hecho de saber que hay gente capaz de meterse en una partida con el único propósito de trollerar ya me da repeluco. Es algo que no entiendo. Si tienen tiempo libre y están aburridos, ponerse a contar nubes o aguantar la respiración hasta que empiecen a ver borroso me parecen otras formas de emplear el tiempo que, al menos, no joden a otros que intentan entretenerse con sus cosas.@VeGaaraMostrar citaLa cosa es que si se puede hacer, que no se permita hacerlo "bajo amenaza de sanción" es bastante incoherente diría yo. Que a los jugadores les jode que sus estadísticas se resientan por perder partidas debido a jugadores que no se comprometen con la victoria... Bueno, pues que pongan un sistema de karma, una tabla de puntuaciones en las que quede reflejado el fuego amigo, si habrá maneras de sortear el problema. Pero da la impresión de que se van a liar a banear y desde mi manera de verlo es la solución más intrusiva, chapucera, ineficiente y sobretodo, incongruente.@ExtremetalMostrar citaPor una vez que sale un FPS táctico y realista y queréis que eliminen el fuego amigo... No, si de ve que el mercado de COD es amplio.@AsmusMostrar citaQue pavada. Si tanto problema con pegarle a un compañero, desactívenlo y listo..
GiorgiCach604Hace 8 años58El problema del fuiego amigo es o que lo haces o bien o mejor lo quitas, porque el sistema mas vale ser bueno para no joderte vivo. Por poner un ejemplo...mientras que en dragon age origins era muy coherente con el sistema de juego y bien pensado para niveles altos, en dragon age2 e inquisition bioware hizo una putamierda machacabotones sin cerebro y el fuego amigo te jode VIVO por lo incoherente que es con el sistema. Ahora piensa en lo mismo para los FPS...lo normal es cagarla muy mucho porque se diseñan para jugar sin cereebro y tirar dse gatillo superfacil, y como suele ser un sistema standar..pues eso.@ExtremetalMostrar citaPor una vez que sale un FPS táctico y realista y queréis que eliminen el fuego amigo... No, si de ve que el mercado de COD es amplio.@AsmusMostrar citaQue pavada. Si tanto problema con pegarle a un compañero, desactívenlo y listo..
Me parece estupendo. ¿Y a los que al cometer el más mínimo error (a veces ni eso) te insultan y berrean hasta la saciedad? Porque en el CS:GO estoy un poco hasta las narices. Aunque luego quedo por encima de ellos en la partida y se me pasaLuisSaez1017
No hace falta que pongan filtros ni banen a nadie.Por que no lo jugara ni el tato BUGISOFT1 VOTOTonyw0095875
Que van a hacer? ban permanente? asi rembolso el juegoThemigueltronic1860Hace 8 años61
Lo que quizás mole es que si todo tu equipo son colegas hacer el gamba un poco, pero mejor tener tolerancia cero a no hacer nada.MagicESP555Hace 8 años62
Lo suyo creo que sería poner un sistema que expulse a ese jugador de la partida si hace 3 bajas por TK como se hace en otros juegos, tampoco veo bien que nada mas matar a un compañero se te expulse automaticamente porque se puede hacer una TK sin querer.1 VOTOGangSWAGG19082Hace 8 años63
Será algo similar a lo de CS:GO imagino, primero te banearan "x" días y la cosa irá aumentando hasta llegar a un punto en el que te echarán por bastante tiempo.@Tonyw009Mostrar citaQue van a hacer? ban permanente? asi rembolso el juego
Hay 97 respuestas en Ubisoft promete tolerancia cero con los trolls en Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.