Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft promete tolerancia cero con los trolls en Rainbow Six Siege

FenixReborn8055Hace 8 años64
@VeGaara
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Asmus
Mostrar cita
Que pavada. Si tanto problema con pegarle a un compañero, desactívenlo y listo..
Por una vez que sale un FPS táctico y realista y queréis que eliminen el fuego amigo... No, si de ve que el mercado de COD es amplio.
La cosa es que si se puede hacer, que no se permita hacerlo "bajo amenaza de sanción" es bastante incoherente diría yo. Que a los jugadores les jode que sus estadísticas se resientan por perder partidas debido a jugadores que no se comprometen con la victoria... Bueno, pues que pongan un sistema de karma, una tabla de puntuaciones en las que quede reflejado el fuego amigo, si habrá maneras de sortear el problema. Pero da la impresión de que se van a liar a banear y desde mi manera de verlo es la solución más intrusiva, chapucera, ineficiente y sobretodo, incongruente.
Pero es que las bases jugables son las que son. El juego se ideó con intención de recrear enfrentamientos entre pequeñas unidades de asalto y terrorismo. Quitar el fuego amigo está fuera de esa idea. No veo el por qué tener que modificar tu obra por la decisión premeditada de la gente de matar a los de su propio equipo. Además, independientemente de puntuaciones, karma o lo que sea, el simple hecho de saber que hay gente capaz de meterse en una partida con el único propósito de trollerar ya me da repeluco. Es algo que no entiendo. Si tienen tiempo libre y están aburridos, ponerse a contar nubes o aguantar la respiración hasta que empiecen a ver borroso me parecen otras formas de emplear el tiempo que, al menos, no joden a otros que intentan entretenerse con sus cosas.
El sistema de karma consistiría precisamente en que cada jugador quede señalado (estigmatizado, digamos) cuando incurre en ese tipo de comportamientos de forma reiterada, de forma que no puede meterse solo en una partida si no lo invitan y si lo invitan, aquellos que le están invitando saben el riesgo al que se atienen. Pero que ese jugador, pese a estar marcado, pueda seguir jugando con sus amigos aunque no lo acepten en partidas con extraños, y también pueda ir ganando puntos positivos a medida que juega bien, para poder redimirse con el tiempo si cambia su manera de jugar. Pero tú imagínate la que se puede liar con el sistema de baneos; que se banee a alguien porque ha matado por error a otro jugador que lo ha malinterpretado, que haya quien se libre del baneo porque claro, no se puede perseguir a todo el mundo con total eficacia, ¿van a meter un jugador inspector de hacienda en cada partida o sólo se van a fiar de las denuncias de los miembros del equipo? ¿Y si hay cuatro amigos que quieren sacar a un quinto de la partida porque quieren meter a otro y la única manera de hacerlo es provocando que lo expulsen? Etcétera. Todo juego en el que por la normativa del mismo se requiera vigilancia continua y un sistema de ban, obtiene una atmósfera viciada y tóxica. No es un entorno de juego sano. De muestra están el largo historial de juegos que tienen en su haber miles de baneos ilegítimos a personas que no habían hecho nada malo y que se vieron en la incapacidad de jugar al juego en el que habían invertido 60 pavazos. Tengo la política personal de no invertir en ningún juego del que te puedan banear. Luego encima están los cuñaos que siempre te dicen "ah pero es que los CM del juego son muy listos y si te banean es porque algo habrás hecho". Presunción de culpabilidad power. Aguantar esas mierdas juiciosas en un simple juego... Paso.
Muy de acuerdo en todo lo expuesto. Soy consciente de la dificultad que todo esto entraña, y es una pena que se tenga que ser tan duro por cuatro pelagatos (que por desgracia son más de cuatro). Si se va por el camino del ban, lo suyo sería que se mire bien a quién aplicárselo y a quién no. Muertes por una bala perdida ocurre siempre, y aquí eso se penaliza aun más teniendo en cuenta que un tiro te puede matar.
TiRoma1813Hace 8 años65
Lo que deberían de hacer quitar fuego amigo sólo en el 1er minuto de la partida que es cuado a la gente le apetece más matarse porque aparecéis todos juntos , y reducir un poco el % de daño.
3 VOTOS
Ouren752Hace 8 años66
Desde luego que es difícil afrontar estos temas y si te toca un troll, aunque te deshagas de el en la primera ronda, ya te ha puesto la partida cuesta arriba. Yo pondría una lista negra de jugadores. La partida te la ha jodido, pero al menos no te tocara jugar con el nunca más. Y por supuesto facilitar la denuncia de estos comportamientos acompañados de un video o un pantallazo del score del troll en cuestion
Subalpina1643Hace 8 años67
@VeGaara
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Asmus
Mostrar cita
Que pavada. Si tanto problema con pegarle a un compañero, desactívenlo y listo..
Por una vez que sale un FPS táctico y realista y queréis que eliminen el fuego amigo... No, si de ve que el mercado de COD es amplio.
La cosa es que si se puede hacer, que no se permita hacerlo "bajo amenaza de sanción" es bastante incoherente diría yo. Que a los jugadores les jode que sus estadísticas se resientan por perder partidas debido a jugadores que no se comprometen con la victoria... Bueno, pues que pongan un sistema de karma, una tabla de puntuaciones en las que quede reflejado el fuego amigo, si habrá maneras de sortear el problema. Pero da la impresión de que se van a liar a banear y desde mi manera de verlo es la solución más intrusiva, chapucera, ineficiente y sobretodo, incongruente.
Pero es que las bases jugables son las que son. El juego se ideó con intención de recrear enfrentamientos entre pequeñas unidades de asalto y terrorismo. Quitar el fuego amigo está fuera de esa idea. No veo el por qué tener que modificar tu obra por la decisión premeditada de la gente de matar a los de su propio equipo. Además, independientemente de puntuaciones, karma o lo que sea, el simple hecho de saber que hay gente capaz de meterse en una partida con el único propósito de trollerar ya me da repeluco. Es algo que no entiendo. Si tienen tiempo libre y están aburridos, ponerse a contar nubes o aguantar la respiración hasta que empiecen a ver borroso me parecen otras formas de emplear el tiempo que, al menos, no joden a otros que intentan entretenerse con sus cosas.
El sistema de karma consistiría precisamente en que cada jugador quede señalado (estigmatizado, digamos) cuando incurre en ese tipo de comportamientos de forma reiterada, de forma que no puede meterse solo en una partida si no lo invitan y si lo invitan, aquellos que le están invitando saben el riesgo al que se atienen. Pero que ese jugador, pese a estar marcado, pueda seguir jugando con sus amigos aunque no lo acepten en partidas con extraños, y también pueda ir ganando puntos positivos a medida que juega bien, para poder redimirse con el tiempo si cambia su manera de jugar. Pero tú imagínate la que se puede liar con el sistema de baneos; que se banee a alguien porque ha matado por error a otro jugador que lo ha malinterpretado, que haya quien se libre del baneo porque claro, no se puede perseguir a todo el mundo con total eficacia, ¿van a meter un jugador inspector de hacienda en cada partida o sólo se van a fiar de las denuncias de los miembros del equipo? ¿Y si hay cuatro amigos que quieren sacar a un quinto de la partida porque quieren meter a otro y la única manera de hacerlo es provocando que lo expulsen? Etcétera. Todo juego en el que por la normativa del mismo se requiera vigilancia continua y un sistema de ban, obtiene una atmósfera viciada y tóxica. No es un entorno de juego sano. De muestra están el largo historial de juegos que tienen en su haber miles de baneos ilegítimos a personas que no habían hecho nada malo y que se vieron en la incapacidad de jugar al juego en el que habían invertido 60 pavazos. Tengo la política personal de no invertir en ningún juego del que te puedan banear. Luego encima están los cuñaos que siempre te dicen "ah pero es que los CM del juego son muy listos y si te banean es porque algo habrás hecho". Presunción de culpabilidad power. Aguantar esas mierdas juiciosas en un simple juego... Paso.
Yo pienso igual que tú, la expulsión injusta de un tío no compensa la justa de 50, a mí tampoco me gusta este tipo de sistemas. Obviamente el fuego amigo no se puede quitar, en un juego de este perfil estaría fuera de lugar, así que no habrá más remedio que apechugar con los soplagaitas que se dedican a este tipo de historias, esperando que con el tiempo se dediquen a otra cosa
Jeque3601471Hace 8 años68
Mientras exista youtubers como el rubius sera imposible
2 VOTOS
Juagmire493Hace 8 años69
Esta noticia se parece a la típica que leemos de los videojuegos de carreras: "prometemos tolerancia cero con lo kamikazes". Y fuera de iracing no hacen absolutamente nada. Espero equivocarme con este juego
JoseDavidBG99Hace 8 años70
Yo mate a un compañero por ponerse en medio, se llevó un escopetazo en la cabeza y se ve que los de mi equipo votaron por echarme, la sanción era de 15 minutos sin jugar al modo Ranked.  Si haces lo mismo varias veces no se lo que pasará...
FmoDD127Hace 8 años71
A alguien que mata a compañeros de equipo conscientemente y frecuentemente no se le llama troll, se le llama incordio, y debe ser emparejado con otros jugadores de su categoría.
Trolear es un arte incomprendido
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años72
Eso es relativo por que, ¿Y si se te pone en medio el compañero y lo matas sin querer? Una cosa es eso, y otra ir tocando las pelotas por diversión. Hay una gran diferencia.
Tejelet140Hace 8 años73
Tan facil como hacer rebotar el daño al jugador que lo propine! Pero hablando de un hardcore pues toca los cojones tener q hacer eso. 
GangSWAGG19082Hace 8 años74
@Alextruscao14
Mostrar cita
Eso es relativo por que, ¿Y si se te pone en medio el compañero y lo matas sin querer? Una cosa es eso, y otra ir tocando las pelotas por diversión. Hay una gran diferencia.
Yo creo que por matar muy de vez en cuando a tus compañeros por algún error tuyo, o suyo, no te pasará en nada, en cambio, si eres un jugador que no para de hacer friendlyfire, te irás a la calle.
Petimini3718Hace 8 años75
Ya lo podían haber demostrado en la beta, que 1 de cada 4 partidas un gracioso le metia un escopetazo a un compañero entre pecho y espalda por las buenas. Este juego me dejó buen sabor y a la vez mal sabor de boca. A ver como avanza y si lo miman como prometen.
Alextruscao141445Hace 8 años76
@GangSWAGG
Si realmente eso lo trabajan se hará bien, pero como lo hagan al tuntún a saber. Pero a mi me ha llegado a pasar de cargarme a 1 o 2 sin querer poniéndose en medio y me han echado directamente de la partida sin hacerlo adrede
1 VOTO
Yitann100Hace 8 años77
[quote="AlKey28"]El tema es, que clase de plan tendrán? Porque si es mediante denuncia, que pasa si las denuncias son falsas? O si se denuncia porque otro efectivamente le ha disparado siendo compañero pero ha sido sin querer y el motivo es que se ha cruzado sin darse cuenta? Es un tema bastante delicado la verdad.[/quote.                                              

Vamos uno se da cuenta cuando es sin querer o no es como en el the Last que le disparan dos a uno mismo y sin querer le roba ejecución es posible pero ahora si el tipo esta en el suelo y le dispara sabiendo que no lo bajo el ahí te das cuenta que es apropósito, acá igual, un tiro sin querer puede escaparse ahora si ves que lo hace muy seguido es que es un subnormal de cojones saludos
AlphaOnes79527Hace 8 años78
YO YA HE SIDO TROLEADO VARIAS VECES EN LAS DOS BETAS Y RECONOZCO QUE NUNCA TROLEE. 
...PERO Y DONDE VA LA GRACIA ! ! !
Hazu891728Hace 8 años79
A mi me han matado solo una vez mi propio equipo, pero fue culpa mia.....estaba disparando y me metí en su linea de tiro.

Pero de los trolls no me he encontrado a ninguno en la beta afortunadamente.......y en mgo 2 (que había demasiados) aprendí que lo mejor era buscarse otra si no se le expulsaba porque pelearte con ellos era perder tiempo de juego
EDITADO EL 30-11-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft promete tolerancia cero con los trolls en Rainbow Six Siege

Hay 97 respuestas en Ubisoft promete tolerancia cero con los trolls en Rainbow Six Siege, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL