Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IndependienteFC8988
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6858

Fallout 4: ¿Cómo compro la casa de Diamond City después de... (spoilers)?

Buenas. Lo que voy a comentar tiene spoilers fuertes de una misión puntual que acontece en Diamond City y que obviamente no puedo ni mencionar un ápice de su desarrollo para no arruinar a los que no la jugaron... solo decir que está relacionada con la Alcaldía y un oficial de seguridad herido, que si no la hicieron, no lean lo siguiente.

[spoiler]Cuando descubro que el alcalde McDonagh o como se escriba es un synth, me veo obligado a matarlo y por consiguiente, también a su ayudante Geneva. Lo cierto es que ésta última es la encargada de venderme la casa Home Plate que está en el mercado, y con ella muerta no encontré ninguna manera de adquirirla. Revisé toda la oficina del alcalde y Geneva en busca de las llaves pero nada, ni tampoco las tenía Geneva al momento de registrar su cadáver (del cual por cierto me llevé un vestido llamado "mecanismo de Geneva" que tiene algo especial). [/spoiler]

Dicho ésto, ¿existe ahora algún modo de comprar la casa?¿de encontrar la llave?¿de apropiármela de cualquier manera?

Gracias y un saludo.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años1
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas. Lo que voy a comentar tiene spoilers fuertes de una misión puntual que acontece en Diamond City y que obviamente no puedo ni mencionar un ápice de su desarrollo para no arruinar a los que no la jugaron... solo decir que está relacionada con la Alcaldía y un oficial de seguridad herido, que si no la hicieron, no lean lo siguiente. [spoiler]Cuando descubro que el alcalde McDonagh o como se escriba es un synth, me veo obligado a matarlo y por consiguiente, también a su ayudante Geneva. Lo cierto es que ésta última es la encargada de venderme la casa Home Plate que está en el mercado, y con ella muerta no encontré ninguna manera de adquirirla. Revisé toda la oficina del alcalde y Geneva en busca de las llaves pero nada, ni tampoco las tenía Geneva al momento de registrar su cadáver (del cual por cierto me llevé un vestido llamado "mecanismo de Geneva" que tiene algo especial). [/spoiler] Dicho ésto, ¿existe ahora algún modo de comprar la casa?¿de encontrar la llave?¿de apropiármela de cualquier manera? Gracias y un saludo.
Ejem. [spoiler]Eso de matar a Geneva es cosa tuya. Es mas, con Carisma, puedes ganar su conversación y te agradece el matar al Alcalde. Ella te da la llave. [/spoiler]
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años2
@Niiko655
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas. Lo que voy a comentar tiene spoilers fuertes de una misión puntual que acontece en Diamond City y que obviamente no puedo ni mencionar un ápice de su desarrollo para no arruinar a los que no la jugaron... solo decir que está relacionada con la Alcaldía y un oficial de seguridad herido, que si no la hicieron, no lean lo siguiente. [spoiler]Cuando descubro que el alcalde McDonagh o como se escriba es un synth, me veo obligado a matarlo y por consiguiente, también a su ayudante Geneva. Lo cierto es que ésta última es la encargada de venderme la casa Home Plate que está en el mercado, y con ella muerta no encontré ninguna manera de adquirirla. Revisé toda la oficina del alcalde y Geneva en busca de las llaves pero nada, ni tampoco las tenía Geneva al momento de registrar su cadáver (del cual por cierto me llevé un vestido llamado "mecanismo de Geneva" que tiene algo especial). [/spoiler] Dicho ésto, ¿existe ahora algún modo de comprar la casa?¿de encontrar la llave?¿de apropiármela de cualquier manera? Gracias y un saludo.
Ejem. [spoiler]Eso de matar a Geneva es cosa tuya. Es mas, con Carisma, puedes ganar su conversación y te agradece el matar al Alcalde. Ella te da la llave. [/spoiler]
[spoiler]El problema es que no me dejó conversar con Geneva. Hablé con el alcalde, no pude convencerlo y al dispararle, Geneva me salía también como enemiga...[/spoiler]
EDITADO EL 30-11-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 8 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas. Lo que voy a comentar tiene spoilers fuertes de una misión puntual que acontece en Diamond City y que obviamente no puedo ni mencionar un ápice de su desarrollo para no arruinar a los que no la jugaron... solo decir que está relacionada con la Alcaldía y un oficial de seguridad herido, que si no la hicieron, no lean lo siguiente. [spoiler]Cuando descubro que el alcalde McDonagh o como se escriba es un synth, me veo obligado a matarlo y por consiguiente, también a su ayudante Geneva. Lo cierto es que ésta última es la encargada de venderme la casa Home Plate que está en el mercado, y con ella muerta no encontré ninguna manera de adquirirla. Revisé toda la oficina del alcalde y Geneva en busca de las llaves pero nada, ni tampoco las tenía Geneva al momento de registrar su cadáver (del cual por cierto me llevé un vestido llamado "mecanismo de Geneva" que tiene algo especial). [/spoiler] Dicho ésto, ¿existe ahora algún modo de comprar la casa?¿de encontrar la llave?¿de apropiármela de cualquier manera? Gracias y un saludo.
Si Geneva está muerta, olvídate de comprar la propiedad Home Plate.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 8 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas. Lo que voy a comentar tiene spoilers fuertes de una misión puntual que acontece en Diamond City y que obviamente no puedo ni mencionar un ápice de su desarrollo para no arruinar a los que no la jugaron... solo decir que está relacionada con la Alcaldía y un oficial de seguridad herido, que si no la hicieron, no lean lo siguiente. [spoiler]Cuando descubro que el alcalde McDonagh o como se escriba es un synth, me veo obligado a matarlo y por consiguiente, también a su ayudante Geneva. Lo cierto es que ésta última es la encargada de venderme la casa Home Plate que está en el mercado, y con ella muerta no encontré ninguna manera de adquirirla. Revisé toda la oficina del alcalde y Geneva en busca de las llaves pero nada, ni tampoco las tenía Geneva al momento de registrar su cadáver (del cual por cierto me llevé un vestido llamado "mecanismo de Geneva" que tiene algo especial). [/spoiler] Dicho ésto, ¿existe ahora algún modo de comprar la casa?¿de encontrar la llave?¿de apropiármela de cualquier manera? Gracias y un saludo.
Si Geneva está muerta, olvídate de comprar la propiedad Home Plate.
Me voy a instalar entonces en tu partida llenando la casa de sarna y mugre radiactiva.
1 VOTO
Sanchez96370Hace 8 años5
@IndependienteFC donde se consigue esa misión?  Yo e echo todos los finales menos el de la hermandad y no la e visto , donde te la dan?
Yitann100Hace 8 años6
Se que no tenia que leer y lo hice omg ...!! eso me pasa por chusma ... como se consigue esa mision? :3 gracias y saludos 
IndependienteFC8988Hace 8 años7
@Yitann
Mostrar cita
Se que no tenia que leer y lo hice omg ...!! eso me pasa por chusma ... como se consigue esa mision? :3 gracias y saludos
Puro azar... a mí puntualmente me salió justo después de ganar el juego -completando la última misión de la trama principal como la elegí-, fuí a Diamond City y al entrar en el "escenario" del mercado, me salió la gente ahí corriendo y pegando gritos... el resto ya lo sabrán.
1 VOTO
Sanchez96370Hace 8 años8
@IndependienteFC y que facción elegiste?
IndependienteFC8988Hace 8 años9
@Sanchez96
Mostrar cita
@IndependienteFC y que facción elegiste?
[spoiler]Hice el desmoleculizador con los Minuteman, y elegí destruír el Instituto.[/spoiler]
Sanchez96370Hace 8 años10
@IndependienteFC y recuerdas como se llama la misión ? Ami no me sale ..
IndependienteFC8988Hace 8 años11
@Sanchez96
Mostrar cita
@IndependienteFC y recuerdas como se llama la misión ? Ami no me sale ..
La misión se llama "Con piel de oveja". Y ya que estoy les comento... al entrar a Diamond City hay un oficial de seguridad tirado, herido. Está la opción de ayudarlo o no, dándole un estimulante si queremos lo primero. En la conversación con el propio herido o con los que lo rodean, te dicen que el alcalde es un Synth y el segundo objetivo después del "(Opcional) Salva a Danny Sullivan -que es el guardia herido-", es "Enfréntate al alcalde McDonough", teniendo que matarlo o perdonarlo.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 8 años12
Para que te salga esta misión hay que acabar el modo historia con cualquier facción, exepto el instituto, por eso a algunos puede que no le salga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo compro la casa de Diamond City después de... (spoilers)?

Hay 12 respuestas en ¿Cómo compro la casa de Diamond City después de... (spoilers)?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL