Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4007

PS3 y PSP son las consolas más conectadas a internet

[b]PS3 y PSP son las consolas más conectadas a internet[/b]
iPod Touch e iPad encabezan el listado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113929/ps3-y-psp-son-las-consolas-mas-conectadas-a-internet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, PSP y PlayStation 3
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años1
Servicio gratuito mas servidores dedicados gratuitos igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
EDITADO EL 20-10-2010 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Bugabuga212761Hace 13 años2
No solo por que es gratis jugar.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años3
No me extraña pero si plus tiene exito a la ps4 tara de pago 
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años4
@Manuel4oo
Mostrar cita
No me extraña pero si plus tiene exito a la ps4 tara de pago
que si que si, señor patcher
7 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años5
No me extraña, tener que pagar para el Live es un engorro...
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años6
@Siemens
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
No me extraña pero si plus tiene exito a la ps4 tara de pago
que si que si, señor patcher
Has leido la entrevista de playstation
Prexak8320Hace 13 años7
@Siemens
Mostrar cita
Servicio gratuito mas servidores dedicados gratuitos igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
Que sea gratis no significa que haya mejor calidad...
4 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años8
PS3 es normal ya que casi todo el mundo la tiene sin piratear, con lo cual la conectan a internet sin miedo. En cambio muchos usuarios de Xbox360 la tienen pirateada y no la conectan a internet para que no les frían la consola.
Lo que no me esperaba era que las PSP las conectaran tanto.
7 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años9
Es sencillo, los usuarios de PS3 no tienen que pagar para jugar online y los usuarios de Xbox360 cuando no tienen gold suelen quitarle internet (me incluyo). En cuanto a PSP deberia de ganar a DS en este terreno ya que el internet de DS me parece un poco limitado.
OmarAntroS3924Hace 13 años10
@Siemens
Mostrar cita
Servicio gratuito mas [b]servidores dedicados gratuitos[/b] igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
Este... como te lo explico... [b][i]En consolas no hay servidores dedicados... salvo casos contados.[/i][/b]
3 VOTOS
Mariano82922543Hace 13 años11
@Prexak
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
Servicio gratuito mas servidores dedicados gratuitos igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
Que sea gratis no significa que haya mejor calidad...
Que sea de pago tampoco...
EDITADO EL 20-10-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años12
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
Servicio gratuito mas [b]servidores dedicados gratuitos[/b] igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
Este... como te lo explico... [b][i]En consolas no hay servidores dedicados... salvo casos contados.[/i][/b]
todos los exclusivos de ps3 tiene servidores dedicados, es como si digo que en el pc no hay servidores dedicados , los que hay son de pago, informate antes mejor
5 VOTOS
Prexak8320Hace 13 años13
@Siemens
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
Servicio gratuito mas [b]servidores dedicados gratuitos[/b] igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
Este... como te lo explico... [b][i]En consolas no hay servidores dedicados... salvo casos contados.[/i][/b]
todos los exclusivos de ps3 tiene servidores dedicados, es como si digo que en el pc no hay servidores dedicados , los que hay son de pago, informate antes mejor
uyuyuy... cuidado con esta gente! recordad su deber: 1. alabarás a ps3 por encima de todas las cosas. 2. no tomarás el nombre de kojima en vano. 3. Santificarás al killzone. 4. Honrarás a Kazuo Hirai y a Ken kutaragi 5. Matarás a los jugadores de xbox y nintendo. 6. No jugarás a consolas impuras (véase xbox 360, wii...) 7. No robarás juegos de la competencia, porque no los necesitas (no son de sony). 8. Saldrás en defensa de la compañia SONY en todas las webs de internet. 9. No consentirás deseos hacia videojuegos de otras consolas. 10. No codiciarás ninguna consola de la competencia. DANGER
16 VOTOS
Prexak8320Hace 13 años14
@Mariano8292
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
Servicio gratuito mas servidores dedicados gratuitos igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
Que sea gratis no significa que haya mejor calidad...
Que sea de pago tampoco...
No he dicho nada sobre si es de pago, señoritingo.
EDITADO EL 20-10-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Machete123316Hace 13 años15
[b]Hijole ya se me hacia raro de los que no figuraran tenian que mostrar en sus comentarios lo ardidos que estan.. (no digo quienes o que empresa) solitos caen y pues no saben cuanto lo siento  [/b]
EDITADO EL 20-10-2010 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 y PSP son las consolas más conectadas a internet

Hay 113 respuestas en PS3 y PSP son las consolas más conectadas a internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL