Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2546

The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura

[b]The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura[/b]
Nueva demostración de fuerza del usuario de la comunidad de 3DJuegos HOA7 que, eso sí, contiene spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157885/the-witcher-iii-hearts-of-stone-terminado-en-marcha-de-la/]Leer la noticia: "Expansión de The Witcher 3 terminada en la dificultad más alta y sin armadura o talentos"[/url]
The Witcher 3 y Hearts of Stone
1 VOTO
RiARuS11731Hace 8 años1
Eres un grande @HOA7. Ya te dije que no me había pasado el Hearts of Stone, así que por mi parte no veré el vídeo para evitar spoilers pero que ganas tengo.

Gran fichaje hicimos en el grupo de The Witcher con este tío.
16 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años2
Grande @HOA7, eres un crack en esta saga. Enhorabuena y un gran aplauso.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
El siguiente reto es pasarte Batman Arkham Knight en PC. 

Sin parches .


P.D: Soy usuario de PC, no offense   .
36 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años4
Este tipo ha hecho historia para la saga. Mis más grandes felicitaciones.

EDITADO EL 30-11-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años5
@HOA7  Ya la as vuelto a liar   ;)

Un maquina, Enhorabuena!
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años6
Bien, ahora sigue bloodborne the old hunters.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años7
Juegazo , solo puede quitarle el Goty Fallout 4, son dos obras maestras.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 8 años8
WTF menudo crack esta hecho este man, yo me estoy pasando el juego en marcha de la muerte solo con el primer set armadura-armas ese que tiene la mejor pinta del juego y voy bastante bien QUIEN DIJO QUE EL SISTEMA DE COMBATE ES MALO, SI TAN SOLO ES UN JUEGO DE CAMARAS QUE TIENES QUE MANEJAR CONSTANTEMENTE, LLEGAS A ACOSTUMBRARTE Y ES MUY SATISFACTORIO, es que quieren todo mascado ya
1 VOTO
Mandragora22225Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Allax14341Hace 8 años10
@Mandragora2
Mostrar cita
Si me molestan estos speedrunners son como cabezas de huevo que no aprecian deleitarse un buen juego. Es como comerse unos calamares rebosados con la nariz tapada y pasarlo entero.
Es sarcasmo o simple ignorancia?
Lokasta1992Hace 8 años11
@Mandragora2
Mostrar cita
Si me molestan estos speedrunners son como cabezas de huevo que no aprecian deleitarse un buen juego. Es como comerse unos calamares rebosados con la nariz tapada y pasarlo entero.
Claro...porque los Speedrunners solo se pasan el juego en ese momento...ese control tan bestial del juego les llega por gracia divina... Pd: Enhorabuena @HOA7 , eres un crack.
EDITADO EL 30-11-2015 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Raizer90002181Hace 8 años12
@Mandragora2
Mostrar cita
Si me molestan estos speedrunners son como cabezas de huevo que no aprecian deleitarse un buen juego. Es como comerse unos calamares rebosados con la nariz tapada y pasarlo entero.
No entiendo estos comentarios. Ten por seguro que se han pasado el juego en múltiples ocasiones y seguramente la primera fue de forma más pausada y disfrutando de la experiencia. Que pongan a prueba su habilidad en una partida no quiere decir que no respeten el juego en si.
9 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 8 años13
[i]Una gran expansion..[/i]
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años14
Pero coño como es que todavía no le dan un premio o una placa con honores?  
Jfc81002Hace 8 años15
@HOA7 Quiero un hijo tuyo!!! 

Eres un grande de ésta comunidad. Sigue así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura

Hay 56 respuestas en The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL