Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pol120498
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1715

Fallout 4: Drogas en Fallout.

¿Soy el único que se ha dado cuenta que con las drogas cualquier enemigo que parece inmortal se vuelve una amenaza inofensiva? La verdad estoy gratamente sorprendido en el buen uso que se les puede dar. Ahora mismo estoy jugando en muy difícil y normalmente no tengo apuros, pero cuando se presenta algún enemigo mucho más fuerte, se nota la diferencia entre usarlas y no hacerlo. 

¿Qué opinan?
Niiko6557051Hace 8 años1
@Pol120
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha dado cuenta que con las drogas cualquier enemigo que parece inmortal se vuelve una amenaza inofensiva? La verdad estoy gratamente sorprendido en el buen uso que se les puede dar. Ahora mismo estoy jugando en muy difícil y normalmente no tengo apuros, pero cuando se presenta algún enemigo mucho más fuerte, se nota la diferencia entre usarlas y no hacerlo. ¿Qué opinan?
Si notas una diferencia extrema es porque no tienes ninguna Perk de daño adicional con tipos de armas. A mi, desde luego, con mi Guardían del Supervisor a 280, no me hace falta ninguna droga.
1 VOTO
Squardo232164Hace 8 años2
El libertador en sigilo , lo haces un colador con daño aumentado    al que agarras distraido
Pol120498Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha dado cuenta que con las drogas cualquier enemigo que parece inmortal se vuelve una amenaza inofensiva? La verdad estoy gratamente sorprendido en el buen uso que se les puede dar. Ahora mismo estoy jugando en muy difícil y normalmente no tengo apuros, pero cuando se presenta algún enemigo mucho más fuerte, se nota la diferencia entre usarlas y no hacerlo. ¿Qué opinan?
Si notas una diferencia extrema es porque no tienes ninguna Perk de daño adicional con tipos de armas. A mi, desde luego, con mi Guardían del Supervisor a 280, no me hace falta ninguna droga.
Sí que tengo Perk de daño adicional, con la de armas pesadas y con mucho daño además: voy con juicio final, el alma de la fiesta, revientarodillas, etc. Aún teniendo esto sigo pensando que si te tomas 3 o 4 drogas eres absolutamente devastador.
Niiko6557051Hace 8 años4
@Pol120
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha dado cuenta que con las drogas cualquier enemigo que parece inmortal se vuelve una amenaza inofensiva? La verdad estoy gratamente sorprendido en el buen uso que se les puede dar. Ahora mismo estoy jugando en muy difícil y normalmente no tengo apuros, pero cuando se presenta algún enemigo mucho más fuerte, se nota la diferencia entre usarlas y no hacerlo. ¿Qué opinan?
Si notas una diferencia extrema es porque no tienes ninguna Perk de daño adicional con tipos de armas. A mi, desde luego, con mi Guardían del Supervisor a 280, no me hace falta ninguna droga.
Sí que tengo Perk de daño adicional, con la de armas pesadas y con mucho daño además: voy con juicio final, el alma de la fiesta, revientarodillas, etc. Aún teniendo esto sigo pensando que si te tomas 3 o 4 drogas eres absolutamente devastador.
Pues si necesitas drogas para eso, macho...ten en cuenta que los Perks Masacre y Trotamundos Solitario (yendo con Albóndiga) suponen un 20% y un 25% extra de daño respectivamente.
Pol120498Hace 8 años5
@Niiko655
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha dado cuenta que con las drogas cualquier enemigo que parece inmortal se vuelve una amenaza inofensiva? La verdad estoy gratamente sorprendido en el buen uso que se les puede dar. Ahora mismo estoy jugando en muy difícil y normalmente no tengo apuros, pero cuando se presenta algún enemigo mucho más fuerte, se nota la diferencia entre usarlas y no hacerlo. ¿Qué opinan?
Si notas una diferencia extrema es porque no tienes ninguna Perk de daño adicional con tipos de armas. A mi, desde luego, con mi Guardían del Supervisor a 280, no me hace falta ninguna droga.
Sí que tengo Perk de daño adicional, con la de armas pesadas y con mucho daño además: voy con juicio final, el alma de la fiesta, revientarodillas, etc. Aún teniendo esto sigo pensando que si te tomas 3 o 4 drogas eres absolutamente devastador.
Pues si necesitas drogas para eso, macho...ten en cuenta que los Perks Masacre y Trotamundos Solitario (yendo con Albóndiga) suponen un 20% y un 25% extra de daño respectivamente.
Con éste post no intento decir que sea necesario usarlas, de hecho yo casi nunca las uso, solo que cuando lo hago se nota la diferencia, en momentos clave. Simplemente lo digo por si a alguien le puede ayudar. A lo mejor tu eres un jugador muy experimentado que en su vida ha usado una, pero no todo el mundo juega a semejante nivel. A pesar de todo, gracias por tus respuestas.
Niiko6557051Hace 8 años6
@Pol120
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Pol120
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha dado cuenta que con las drogas cualquier enemigo que parece inmortal se vuelve una amenaza inofensiva? La verdad estoy gratamente sorprendido en el buen uso que se les puede dar. Ahora mismo estoy jugando en muy difícil y normalmente no tengo apuros, pero cuando se presenta algún enemigo mucho más fuerte, se nota la diferencia entre usarlas y no hacerlo. ¿Qué opinan?
Si notas una diferencia extrema es porque no tienes ninguna Perk de daño adicional con tipos de armas. A mi, desde luego, con mi Guardían del Supervisor a 280, no me hace falta ninguna droga.
Sí que tengo Perk de daño adicional, con la de armas pesadas y con mucho daño además: voy con juicio final, el alma de la fiesta, revientarodillas, etc. Aún teniendo esto sigo pensando que si te tomas 3 o 4 drogas eres absolutamente devastador.
Pues si necesitas drogas para eso, macho...ten en cuenta que los Perks Masacre y Trotamundos Solitario (yendo con Albóndiga) suponen un 20% y un 25% extra de daño respectivamente.
Con éste post no intento decir que sea necesario usarlas, de hecho yo casi nunca las uso, solo que cuando lo hago se nota la diferencia, en momentos clave. Simplemente lo digo por si a alguien le puede ayudar. A lo mejor tu eres un jugador muy experimentado que en su vida ha usado una, pero no todo el mundo juega a semejante nivel. A pesar de todo, gracias por tus respuestas.
No, si lo digo como ventajas para causar aún más daño No veas cómo mete el Cañón Gauss con esos extras. Pasa de 550 de daño muy fácilmente. Y el Juicio Final (Ametralladora Láser) junto a los Cañones de Carga lo tengo a 180 de daño por disparo. Eso si que es una salvajada extrema. Como encima los juntes con drogas... Y si, juego en Muy Difícil. Y me parece muy suavecito
1 VOTO
Feroad700Hace 8 años7
Pues si, a diferencia del anterior fallout las drogas aqui son muy utiles, yo en supervivencia, cuando estoy contra un bicho fuerte o contra demasiados( soy cuerpo a cuerpo) tiro de drogas y siempre me salvan, eso sy, siempre voy con adiccion, soy un yonki.
1 VOTO
EO-USER283Hace 8 años8
Se nota mucho su uso, pero no sólo en nuestro personaje. No sabeis la rabia que me da cuando después de haber casi matado al enemigo que este use un estimulante    
1 VOTO
Mlg-dreams157Hace 8 años9
No me gusta subir el daño de un tipo concreto de arna con perks,lo veo muy desfasado,y los rangos de armas,ciencia etc para mejorarlas a tope creo que será lo último que me suba(ya que kiero completar SPECIAL)...Si exploras bien encuentras armas ya trucadas y me encanta ir asi y con drogas que le da al juego un toque muy bueno,de repente pones la camara lenta y zas zas!!  .Saludos.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 8 años10
Ustedes dar más ideas a la peña que al final aquí más de uno se drogara    

....en el juego  "no hagáis esto en casa ni en ningún lado"   
1 VOTO
Jarjaus89Hace 8 años11
Pues como son tan malas las drogas no toméis estimulantes.   

Venga ahora vendrá el frikazo de turno y dirá pues yo juego en superviviente y no tomo estimulantes. Y voy yo y me lo creo.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años12
No creo, amigo jarjaus, que considerar drogas los estimulantes sea algo acertado. ¿Qué efecto especial o ventaja proporciona un estimulante en comparación con los que proporciona, por ejemplo, tomar unos bollitos o una Nuka cola, más allá de que no añada radiación -creo-?

Cuando hablamos de drogas en el juego creo que nos referimos a sustancias que aportan un plus, no a algo que sencillamente recupera tu salud como tantos alimentos que uno encuentra en el yermo.  

Yo utilizo estimulantes -exactamente jugando en supervivencia he gastado siete y llevo más de 120 horas de juego; uno se apaña con sus productos cocinados- decía, utilizo estimulantes pero no drogas. Nunca. Quizá tenga que ver el hecho de que en mi vida he fumado siquiera un cigarrillo, cosa que a nadie le interesa pero viene al caso. O quizá es una manía tonta de valorar el esfuerzo puro y duro, sin aditamentos. Incluso en este tipo de juegos. Que me parece estupendo que se utilicen, faltaría más. Para eso están. Ni mejora ni desmerece la experiencia. 

Si usted tiene a bien encuadrarme en el grupo de "frikis que juegan en supervivencia y sólo han consumido 7 estimulantes", pues yo se lo agradeceré y estará en su derecho. Además será una de las pocas cosas que no me han llamado en mi vida. Qué quiere que le diga...igual hasta me gusta.

En cualquier caso yo seguiré consumiendo mayoritariamente mi tochomosquita a la parrilla, mi sanguinario vuelta y vuelta, y tantos otros alimentos que el yermo ofrece. Uno es un animal irradiado de costumbres.

Un saludo.
EDITADO EL 02-12-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 8 años13
@Pol120  Opino igual que tu. La combinación Musculeina + Jet es demoledora. Si a eso le combinas ir usando estimulantes la batalla dura un suspiro.
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años14
Salvo el pequeño detalle de que en supervivencia un estimulante tarda en hacer efecto cosa de un minuto, detalle no menor por cierto.   

Con lo que te aseguro que en supervivencia esa táctica, siendo prudente, la calificaría de discutible. Siendo prudente, repito. 

Un saludo.
1 VOTO
Jarjaus89Hace 8 años15
@Bonaerges
Mostrar cita
Salvo el pequeño detalle de que en supervivencia un estimulante tarda en hacer efecto cosa de un minuto, detalle no menor por cierto. Con lo que te aseguro que en supervivencia esa táctica, siendo prudente, la calificaría de discutible. Siendo prudente, repito. Un saludo.
Oh si te vamos a dar un premio por jugar en superviviente y utilizar solo 7 estimulantes. Vale aceptamos estimulante como comida inyectada, va va va. Has probado los rabos de sanguinario? A lo mejor friki no eres, pero un poco tonto si amiguete. Un besito
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Drogas en Fallout.

Hay 24 respuestas en Drogas en Fallout., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL