Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1022

Dead Island Redux aparece listado por una tienda holandesa

[b]Dead Island Redux aparece listado por una tienda holandesa[/b]
Su hipotético lanzamiento podría producirse en PC, Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157891/dead-island-redux-aparece-listado-por-una-tienda-holandesa/]Leer la noticia: "Dead Island Redux aparece listado por una tienda holandesa"[/url]
Dead Island y 4A Games
Solidus14291Hace 8 años1
La generación de las remasterizaciones  
5 VOTOS
DaxterxD1611Hace 8 años2
Soy de los que no les importa las remasterizaciones para la gente que no los ha jugado pero veo esta remasterización innecesaria.. Con la pedazo de controversia que hubo con Riptide me lo pensaría dos veces.

PD: como sea cierto me voy a descojonar de semejante decisión   
3 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años3
Una de las mejores remasterizaciones de esta gen fue la de Metro Redux, hicieron cambios muy notables(basta con ver comparativas), si éste sigue la línea de eso y se vende por 40 dólares, creo que puede ser una gran opción para el que no lo jugó o quiera revivir el cooperativo. Insisto, vean la remasterización de Metro Redux antes de opinar, la del Metro 2033 es muy notable, casi remake.
5 VOTOS
Cufaz580Hace 8 años4
En que año ira a empezar la nueva generacion de consolas? basta de remasterizaciones de juegos que no valen la pena.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años5
Me importa mas bien nada.
Misathropemetal416Hace 8 años6
Según los haters, solo Sony hace esto.     
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años7
@Cufaz
Mostrar cita
En que año ira a empezar la nueva generacion de consolas? basta de remasterizaciones de juegos que no valen la pena.
LA nueva generación son los padres
Henry69693067Hace 8 años8
Generazzioni de Remusters + fallos técnicos + actualizaciones, 
me da muuuuucha pereza dejarme 300 pavos....

Acabo de leer la noticia de el Just Cuase 3, va fatal en la xbox one.. bajones de frames..... 

Pero esto que coño es ¿? menudo desastre de generación   
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 8 años9
IP's nuevas es lo que queremos. No remasterizaciones o emulaciones vendidas como retrocompatibilidad.
Carnudo3733Hace 8 años10
Me da igual que lancen 100 veces el mismo juego, mientras nos lo den gratis a los poseedores del original
4 VOTOS
TheJDMF1874Hace 8 años11
@DaxterxD
Mostrar cita
Soy de los que no les importa las remasterizaciones para la gente que no los ha jugado pero veo esta remasterización innecesaria.. Con la pedazo de controversia que hubo con Riptide me lo pensaría dos veces. PD: como sea cierto me voy a descojonar de semejante decisión
Pues hombre, yo creo que en el caso del Riptide si que seria necesaria, ese juego va como la mierda amigo. Fue un insulto que lo lanzaran al mercado y que no recibiera actualizaciones encima.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
Seria una putada que después de cancelar Dead Island 2 saquen una remasterización del primero.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años13
@Gustafan pero Metro 2033 no salió para PS3 (creo recordar, solo X360 y PC, repito, creo), y le dieron una muy buena remasterización, con un pulido muy bueno, tasa de FPS mas que admirable, nuevas mecánicas y lugares....y Dead Island..tss...teniendo Dying Light....

El 1º me encantó, ¿pero el 2º? Si fue un corta y pega descarado

Pero bueno, a ver que tal
Caesar777177Hace 8 años14
La generación de la reventa. ¿Al final lo veis claro? yo sí.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años15
Madre mia que verguenza de generacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island Redux aparece listado por una tienda holandesa

Hay 31 respuestas en Dead Island Redux aparece listado por una tienda holandesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL