Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Chema54321935
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Destiny: Grupo fijo para raid oryx hard

Es mucho pedir un grupo fijo para hacer la incursion con los 3 personajes todas las semanas?

busco gente seria, madura y con ganas de llegar a 320 con los 3 personajes,  seria para jugar todas o la mayoria de las noches entre semana sobre las 24:00  hora española.

Tengo full grimorio y los 3 pj en 315/316  y busco guardianes con nivel similar al mio para pasar la raid en un par de horas, es decir que ya hayan matado a oryx hard para no perder mucho el tiempo
Gerrard4413Hace 8 años1
Cuenta conmigo compañero, te comprendo 100% porque a mi me pasa lo mismo, no logro conseguir un grupo fijo para raidear ( para mi lo mas llamativo de este juego en este momento) con el fin de subir los niveles de armas, armaduras y luz... Estoy disponible con mis 3 personajes a luz 310 y me manejo muy bien en la raid. Saludos.
Id: diego88448.
Elsuper1170Hace 8 años2
.
EDITADO EL 01-12-2015 / 04:54 (EDITADO 3 VECES)
AdriM5858Hace 8 años3
@Chema54321
Mostrar cita
Es mucho pedir un grupo fijo para hacer la incursion con los 3 personajes todas las semanas? busco gente seria, madura y con ganas de llegar a 320 con los 3 personajes, seria para jugar todas o la mayoria de las noches entre semana sobre las 24:00 hora española. Tengo full grimorio y los 3 pj en 315/316 y busco guardianes con nivel similar al mio para pasar la raid en un par de horas, es decir que ya hayan matado a oryx hard para no perder mucho el tiempo
Te mando privado
1 VOTO
Arkatass834Hace 8 años4
Ostia Chema?   . Si ya tienes grupo fijo cabrón! No escapes  
1 VOTO
GutiPerez7Hace 8 años5
Yo solo tengo un titan a 315, me desenvuelvo muy bien en cualquier zona de la raid, asi que si quereis contar conmigo mi id es Jinchino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Grupo fijo para raid oryx hard

Hay 5 respuestas en Grupo fijo para raid oryx hard, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL