Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1447

Just Cause 3: Tráiler de Lanzamiento

KillerNeko364Hace 8 años1
Hahahaha i wouldnt lie... this was a good one. Nice trailer  with that really made me want to buy it.. still ill hold my self a little to see what ppl say of the game, but was a really funny video

Acabo de darme cuenta que escribi el comentario en ingles :v jaja tanto escuchar "EXPLOSION" jajaja bueno el que entienda.. bien por ti...
EDITADO EL 30-11-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 8 años2
Jugue muchas horas a JC2 y esperaba este juego con ganas.

Pero paso de regalarles mi dinero. Cuando este a 9€ lo comprare.
JamesSethLynch789Hace 8 años3
Genial el tráiler!

Ahora a esperar el análisis.
TheMVPlayer1626Hace 8 años4
Nunca he jugado un just cause pero este me lo pillo fijo por la pinta que tiene. El gta v es un buen juego pero este pinta mejor en estado puro y que seguramente te hara activar tu adrenalina y sacar tu lado  más acción
Rhandert5544Hace 8 años5
Pero habra explosiones??? es que no me ha quedado muy claro.
9 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años6
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Jugue muchas horas a JC2 y esperaba este juego con ganas. Pero paso de regalarles mi dinero. Cuando este a 9€ lo comprare.
¿Por qué? Just Cause 3 es más y mejor que Just Cause 2, que es justo lo que todos los que realmente jugamos muchas horas al 2 pedíamos.
Lukdeblanco2951Hace 8 años7
Lo que me voy a reir cuando salga el análisis de digital y ver las diferencias entre versiones     
Lesziel16283Hace 8 años8
13 VOTOS
Compadre1221Hace 8 años9
Para cuando el analisis ? 
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años10
Sin duda el tráiler te vende lo que el juego ofrece: Explosiones.
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 8 años11
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando salga el análisis de digital y ver las diferencias entre versiones
Ya hay por algunos foros "analisis caseros" y parece que el juego necesitaba urgentemente un retraso en su desarrollo, la version de ONE, bajadas de frames hasta 5fps y un tearing brutal, la version de PS4 con unos tiempos de carga extremadamente exagerados (de 3 a 5min), el juego desde luego le faltan segun algunos usuarios que ya lo tienen, mas tiempo de desarrollo.
FENIX40012026Hace 8 años12
14 VOTOS
Crissrocker71Hace 8 años13
@Rhandert
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando salga el análisis de digital y ver las diferencias entre versiones
Ya hay por algunos foros "analisis caseros" y parece que el juego necesitaba urgentemente un retraso en su desarrollo, la version de ONE, bajadas de frames hasta 5fps y un tearing brutal, la version de PS4 con unos tiempos de carga extremadamente exagerados (de 3 a 5min), el juego desde luego le faltan segun algunos usuarios que ya lo tienen, mas tiempo de desarrollo.
Recordar amigo, que el día de lanzamiento se le añadirá un parche de casi 3GB que según el estudio, mejora todo eso. Saludos-
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años14
@Rhandert
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Lo que me voy a reir cuando salga el análisis de digital y ver las diferencias entre versiones
Ya hay por algunos foros "analisis caseros" y parece que el juego necesitaba urgentemente un retraso en su desarrollo, la version de ONE, bajadas de frames hasta 5fps y un tearing brutal, la version de PS4 con unos tiempos de carga extremadamente exagerados (de 3 a 5min), el juego desde luego le faltan segun algunos usuarios que ya lo tienen, mas tiempo de desarrollo.
Todo esto es sin el parche de dia 1. Sin este TW3 en PS4 iba a 15 fps cuando lo probó un amigo. De todas maneras, en este caso Avalanche es mas pro PC y se ha hecho un port de este a consolas porque en Steam la gente que lo ha jugado dice que salvo algun bajón en x partes rinde muy bién y todo esto sin el parche que creo que por eso se están retrasando las reviews. Que por cierto salen esta madrugada segun han dicho.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años15
EXPLOSION, EXPLOSION, EXPLOSION EVERYWHERE!!











8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3: Tráiler de Lanzamiento

Hay 40 respuestas en Just Cause 3: Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL