Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 696

Mighty No. 9 - Tráiler Atrévete

Crescencio4131Hace 8 años1
¿Aún está en beta?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años2
Buen juego para pillarmelo en ps vita
3 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años3
No se ve muy atractivo, todavia no entiendo como no mantuvieron la estetica original de Kickstarter. Se veia mucho mejor, por ahi fue un tema de presupuesto.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años4
Madre de dios...y se supone que esa es la version de sobremesa,ya ni me quiero imaginar la de portatiles.He tirado el dinero a la basura,cada dia lo tengo mas claro.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años5
@Jon-fvt
Mostrar cita
Madre de dios...y se supone que esa es la version de sobremesa,ya ni me quiero imaginar la de portatiles.He tirado el dinero a la basura,cada dia lo tengo mas claro.
joder que pesimista
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años6
@Unscarred
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Madre de dios...y se supone que esa es la version de sobremesa,ya ni me quiero imaginar la de portatiles.He tirado el dinero a la basura,cada dia lo tengo mas claro.
joder que pesimista
y lo peor es que hace tanto tiempo de ello,que no sé si pagué 15 o 18 euros
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años7
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Madre de dios...y se supone que esa es la version de sobremesa,ya ni me quiero imaginar la de portatiles.He tirado el dinero a la basura,cada dia lo tengo mas claro.
joder que pesimista
y lo peor es que hace tanto tiempo de ello,que no sé si pagué 15 o 18 euros
pues te salio por poco
Comentario123804Hace 8 años8
Cada vez siento menos ganas de este juego... Y como dijo el de arriba, el estilo visual de kickstarted le sentaba mejor. Este solo me da dolor visual.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años9
Cuando esté a 5 cae seguro
ElNaiko11969Hace 8 años10
Bueno...No hay un nuevo Megaman, no hayun buen sucesor de Megaman......

 
Remy-javier448Hace 8 años11
La verdad ya ni me acordaba de el juego... Y creo que muchos coinciden con migo en el hecho de que aun no tenemos un sucesor espiritual de megaman, este pudo serlo y muchos lo sentimos así en su anuncio inicial. Pero se a quedo muy lejos y como una copia mas.
Ultra2013521Hace 8 años12
@Jon-fvt
Mostrar cita
Madre de dios...y se supone que esa es la version de sobremesa,ya ni me quiero imaginar la de portatiles.He tirado el dinero a la basura,cada dia lo tengo mas claro.
bueno comprate el star wars que esta en las tiendas tienes tus 4 mapas y sin campaña, mas graficas pero nada de juego. almenos este traera mas areas para jugar.
Jon-fvt2567Hace 8 años13
@Ultra2013
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Madre de dios...y se supone que esa es la version de sobremesa,ya ni me quiero imaginar la de portatiles.He tirado el dinero a la basura,cada dia lo tengo mas claro.
bueno comprate el star wars que esta en las tiendas tienes tus 4 mapas y sin campaña, mas graficas pero nada de juego. almenos este traera mas areas para jugar.
Apoyé el kickstarter de este juego.En él se mostraba, algunos arts y personajes.Pero el resultado que ha quedado es mediocre,y nada comparado a lo que se suponia iba a ser,si a so,le sumas los retrasos y demas tonterias,pues como comprenderas no estoy muy contento con lo que rodea este juego.Y veindo los ultimos videos ya es que para llorar,lo que se ha hecho con todo el dinero recaudado.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años14
Megaman x9, de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Tráiler Atrévete

Hay 14 respuestas en Mighty No. 9 - Tráiler Atrévete, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL