Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1507

Comentarios del análisis de HellDivers

[size=14][b]Guerra global y cooperativa contra enemigos de otra galaxia[/b][/size]
Defiende la democracia a base de tiros en este adictivo juego de acción obra de los creadores de Magicka, que se disfruta sobre todo en compañía de tres amigos más. Los usuarios de consolas PlayStation lo comprobaron meses atrás, y ahora le toca a los aficionados al PC demostrar su valía combatiendo contra un enemigo de otra galaxia. ¿Listos para la guerra?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23632/0/helldivers/]Pulsa aquí para leer el análisis de HellDivers[/url]
Roxas127723Hace 8 años1
Que bien, me esperaba menos. Me ha sorprendido gratamente.
FrodoMessi3026Hace 8 años2
¡Simplemente juegazo! No lo pude probar en consolas PlayStation, pero en esta ocasión caerá de salida. Por otra parte, sería un puntazo que existiese el fuego cruzado todas las plataformas de Sony y PC.
1 VOTO
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 8 años3
Perdon la fecha de salida¿no consigo verla
UjioElConejero23Hace 8 años4
Si no tiene mala pinta la verdad
Alexcunha14226Hace 8 años5
Yo no tuve la ocasión de jugarlo en PS4 y ahora estoy jugándolo en PC y me está encantando, sin duda lo aconsejo mucho. Me esperaba un típico shooter isométrico de disparar a todo lo que se mueve pero es mucho más que eso, es muy táctico y "realista". Fuego amigo, no hay recarga automática, si recargas se echa a perder las balas del anterior cargador... Me encanta todos esos elementos que lo hacen más realista y forzar a cooperar de una manera ordenada con los otros jugadores.

El juego sale la semana que viene, pero lo estoy jugando por ser prensa.

@Pedrochupito
Mostrar cita
Perdon la fecha de salida¿no consigo verla
7 de diciembre. Lunes.
EDITADO EL 02-12-2015 / 21:41 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Punkieman11Hace 8 años6
El tráiler me recuerda a la serie Republican Space Rangers de la tele de GTA IV y V.
PepeAlboroto57Hace 8 años7
He oído maravillas sobre este juego. No dejen de comprarlo. Yo lo haré en cuanto pueda.
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arroyito1390Hace 8 años9
Es de los últimos juegos con los que he dado caña a mi Vita
Ouren752Hace 8 años10
Aqui tomandome una libertaza mientras leo el análisis.

Muy buen juego y muy desafiante, yo lo recomiendo 100 de 100
Lenin19456Hace 8 años11
Sin dudarlo, el sábado pasado preordene la versión deluxe no veo la hora de poder jugarlo
DaniG9422307Hace 8 años12
Debo decir que la impresion en el primer trailer fue bastante mala, pero despues de su salida solo puedo decir que tiene una pintaza que no veas 
1 VOTO
Rabit44445151Hace 8 años13
Sin campaña individual offline? PASO!!
2 VOTOS
Maveg77692Hace 8 años14
Yo lo compre en el  anterior Black friday de la psn y es un no parar con la Vita y la Ps3  

Recomedado a los que esteis dudando.
Lokasta1992Hace 8 años15
@Alexcunha  @APastor una pregunta, me he leído este análisis y a continuación el de PS4 y ya que lo habéis probado podríais resolverme una duda? leo que es cooperativo para 4 jugadores tanto en línea como en local pero la duda que me asalta es si hay matchmaking o es obligatorio jugar con gente de tu listado de amigos. 

Yo lo sigo desde hace tiempo...y ha sido leer de nuevo el análisis y me asaltan las ganas de probarlo.

Un saludo.
EDITADO EL 02-12-2015 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de HellDivers

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de HellDivers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL