Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Masters
Digimon Masters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Masters
Por Axel-blaze113
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Digimon Masters: Ayuda por favor

Buenas, resulta que yo juego en el server barbamon y soy nivel 40 resulta que hoy estaba jugando y me a saltado un error del servidor y cuando me e logueado el server habia desaparecido y mi pj con el alguien sabe si tiene solución si es algo momentaneo o algo me da cosa tener que empezar de cero gracias de antemano.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Axel-blaze
Mostrar cita
Buenas, resulta que yo juego en el server barbamon y soy nivel 40 resulta que hoy estaba jugando y me a saltado un error del servidor y cuando me e logueado el server habia desaparecido y mi pj con el alguien sabe si tiene solución si es algo momentaneo o algo me da cosa tener que empezar de cero gracias de antemano
Pues a ver ... basicamente puede ser un tipico fallo de servidores o algun crasheo de tu juego, si es fallo de servidores o de alguna modificacion.. deberia de salir en su foro o en alguna seccion de noticias, si no hay nada parecido con tu caso.. prueba a desinstalar el juego y a reinstalarlo... a ver si asi te funciona, eso si.. esta opcion como ultimo recurso ya que es la que posiblemente no te lo solucione pero podria darse el caso
1 VOTO
Axel-blaze113Hace 8 años2
Parece ser que el server ha tenido problemas esperare a ver si lo arreglan 
ArkyGaming1693Hace 8 años3
@Axel-blaze
Mostrar cita
Parece ser que el server ha tenido problemas esperare a ver si lo arreglan
Entonces la mejor solucion es esperar a que encuentren una solucion ^^
Hatake-Shibata593Hace 8 años4
A mi tambien me paso eso no hace mucho pero al dia siguiente ya lo tenian solucionado salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Masters > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Digimon Masters. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL