Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Duncan211007
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1023

Grand Theft Auto Online: Tanto les cuesta poner por separado el parkour y las partidas a muerte normales???

   ,estoy hasta los mismisimos de que me una a partidas de parkour  ,joder tanto les cuesta a esta panda de inutiles separar el parkour y las partidas normales?que puto asco,de 10 partidas que me uno 8 son parkour 
3 VOTOS
Nicoq018Hace 8 años1
Es culpa de los ratas de youtube que crean puras cagas de parkour a mi igual me molesta .. las carreras tambien trato de entrar a alguna carrera y salen con sus rampas de mierda ...
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años2
Yo las distingo se cuales son partidas normales a unas con rampas, parkour, wallride y todo eso. Yo no me hago partidas a muerte porque no me gustan pero si me uno a alguna ya sabría cual es la normal o la rara, carreras igual o último equipo en pie ya por el nombre de la partida lo se.
2 VOTOS
Luquetas42Hace 8 años3
@Megas95
Mostrar cita
Yo las distingo se cuales son partidas normales a unas con rampas, parkour, wallride y todo eso. Yo no me hago partidas a muerte porque no me gustan pero si me uno a alguna ya sabría cual es la normal o la rara, carreras igual o último equipo en pie ya por el nombre de la partida lo se
Megas y yo pensamos igual.. yo tambien las se diferenciar1
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Las carreras normales son los padres  
Duncan211007Hace 8 años5
@Luquetas
Mostrar cita
@Megas95
Mostrar cita
Yo las distingo se cuales son partidas normales a unas con rampas, parkour, wallride y todo eso. Yo no me hago partidas a muerte porque no me gustan pero si me uno a alguna ya sabría cual es la normal o la rara, carreras igual o último equipo en pie ya por el nombre de la partida lo se
Megas y yo pensamos igual.. yo tambien las se diferenciar1
Vamos a ver,que veo que no os habeis enterado ninguno de los 2,quien ha dicho que no se diferenciar?y ademas yo no he dicho nada de carreras,estoy hablando de partidas a muerte y me quejo de que no ponen aparte los parkour y las partidas normales,lo entendeis o no? Xd
Pipepigpink96Hace 8 años6
@Duncan21
Mostrar cita
@Luquetas
Mostrar cita
@Megas95
Mostrar cita
Yo las distingo se cuales son partidas normales a unas con rampas, parkour, wallride y todo eso. Yo no me hago partidas a muerte porque no me gustan pero si me uno a alguna ya sabría cual es la normal o la rara, carreras igual o último equipo en pie ya por el nombre de la partida lo se
Megas y yo pensamos igual.. yo tambien las se diferenciar1
Vamos a ver,que veo que no os habeis enterado ninguno de los 2,quien ha dicho que no se diferenciar?y ademas yo no he dicho nada de carreras,estoy hablando de partidas a muerte y me quejo de que no ponen aparte los parkour y las partidas normales,lo entendeis o no? Xd
Tranquilo campeón. A mí igual me molesta toparme con partidas así, y esto mismo se repite para muchos modos de juego como las carreras o UEEP, como dicen ellos. Y no creo que rockstar separe esas cosas, ya que tendrían que crear una nueva modalidad de carrera. Carreras parkour con sus propias reglas, opciones de juego (con/sin golpes/armas, a pie o tipo triatlon, con o sin muerte por caída...) y un Modo Creador de partidas parkour, con objetos que sirvan solo para ese propósito. En otras palabras, tendría que ser una mega-actualización, la cuál jamás harán para old gen. PD: ¿Qué otra opción de juego agregarían al Modo Parkour? ¿Cómo imaginan que serían las reglas? Divaguemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tanto les cuesta poner por separado el parkour y las partidas a muerte normales???

Hay 6 respuestas en Tanto les cuesta poner por separado el parkour y las partidas a muerte normales???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL