Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Tonyw0095875
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1823

Cansado de los juegos, me estoy haciendo viejo?

[b]Bueno ya últimamente tengo ese sentimiento de que me estoy cansando de los juegos, ya llevo varios que no los termino, no se que me esta pasando, siento que ha perdido esa chispa de la que me gustaba, tengo muchas consolas guardadas, con decir que ya no toco la ps4, hasta pensaba venderla, porque le dedicaba más tiempo a la PC, pero no es la misma dedicación como hace 5 años atrás que casi todo el día en los videojuegos, el trabajo y otras circunstancia solo me deja como 3 horas para jugar al día, hace como un mes atrás pensaba armarme una pc gamer de gama alta, pero luego dude si hacerlo o no, por que iba a ser un gran gasto, he estado vendiendo mis consolas, llevo 2 que vendo, espero no aburrirle con mi historia, pero eso es lo que me esta pasando[/b]

Esto pasa con la edad? 
A veces siento que quiero dejar todo lo que este relacionado con los videojuegos e irme a hacer mi vida con mi novia.

[i]Ya sé, se van a burlar de mi y me verán como un perdedor, pero no soy el único que habrá o esta pasando por esto, por favor ahorraos los insultos, también supongo que dirán que me vaya a yahoo repuestas, o paginas relacionadas, pero no, estoy aquí porque todos los de esta web somos gamers.[/i]
Gamer, Life, Get y Boring
EDITADO EL 30-11-2015 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años1
A mi eso me pasa cuando juego juegos de mierda o que son menos originales que un anime escolar. Si los juegos son buenos nope, le puedo jugar de corrida día tras día 5-6 horillas perfectamente.

Eso es así. Compra y juega juegos buenos y asunto solucionado.
EDITADO EL 30-11-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
V1c14d06012Hace 8 años2
@Tonyw009 Esta bien eso es normal. Yo tampoco le veo tanta chispa a los videojuegos que cuando era niño. Y ya tengo otras aficiones.
GTA3453415200Hace 8 años3
Esto es algo muy normal. A mi me ha pasado unas cuantas veces, pero al final logro encontrar algún juego con el que reanimar la chispa.
Akatito17345Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Enlacealpasado218310Hace 8 años5
Haz lo que te pida el cuerpo, si ya no tienes ganas de jugar no lo hagas, deja que las ganas vuelvan solas.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años6
Nada tiene que ver la edad, estos temas siempre salen y la gente tiene distinta edad, es simplemente que se aburren o quieren hacer otras cosas en su vida como ver anime o ver series de tv  .
Altair974509Hace 8 años7
A mi me pasa lo mismo que de comparar mis estadísticas el tiempo que le eche al MW2 y MW3 eran de unos 25-30 días jugados cada uno y luego ahora mi media de días al CoD no pasa de 10 día y antes estaba mucho tiempo jugando y no había ni 1 solo día que no jugará, ahora llevo sin jugar a la ps4 desde el sábado y lo que hice fue ponerla y meterme en un grupo de amigos y a los 5 minutos irme por q no tenía ganas y me fui a un parque con unos amigos a hacer boya(es hacer trucos en el aire saltando en una boya de esta de los barcos)  y ya los viernes que era llegar a casa y jugar todo el día ahora los viernes ni la toco.
-Corban-8098Hace 8 años8
Haz una lista de los juegos que te estan aburriendo tan rapido. Seguramente lo que pase es que estes jugando al tipico juego generico que ya esta tan visto que aburre y normal que te canses.
Tienes que explorar nuevos mundos y, personalmente lo que a mi me funciono, alejarte un buen tiempo de las campañas. Cuando me meti de lleno en los multijugadores comprendi que lo que me aburria era que la IA ya no me suponia ningun desafio y queria avanzar, solo que las desarrolladoras no querian avanzar en ese campo, nada como personas impredecibles para suplir eso.
Pokedavidmaster14537Hace 8 años9
@Tonyw009

Me pasa lo mismo, pero sólo con la saga metal gear, no se, le perdí las ganas hace tiempo y no me explico el por que  he jugado al V y es brutal pero.... Es esa sensación de cansancio de que ya no me engancha como antes, es un sentimiento extraño y sólo espero que no me pase con más sagas o peor con los juegos en general  

PD: eso le pasó a my hermano ara ya unos 10 años y des de entonces ya casi no juega nada, empieza juegos y no los termina por lo que a veces me viene y me los regala.
HeartlessDragon880Hace 8 años10
Eso pasa a veces, sobre todo cuando juegas demasiado tiempo; también pasa cuando solo juegas juegos excelentes, esto va a sonar raro pero date una pasada por juegos basura (no se... "Ride to Hell: Retribution" o "Call of Juarez: The Cartel" se me vienen a la cabeza) créeme, eso te dará una nueva apreciación por los juegos buenos... igual puedes jugar géneros que normalmente no tocarías o simplemente darte un descanso.
Halbadrone2878Hace 8 años11
Depende que edad tengas y que otras cosas tengas que hacer, con el tiempo quizás lo único que disfrutes serán tus antiguas favoritas o juegos antiguos que te gustaron en tus días como jugador, también aveces no hay tiempo para jugar, ya que la vida real te mantiene ocupado, el hobby queda de lado.

Por mi parte a mis 21 años disfruto de los videojuegos como nunca, especialmente de los nuevos, las nuevas mecánicas intuitivas/simplificadas que trajo consigo la gen. pasada hicieron que volviera a amar los videojuegos, para mi el mundillo tal como esta hoy en día es perfecto y me trae la felicidad que nunca me dio cuando yo era mas pequeño, es decir ahora disfruto mas que antes y me duele, porque no tengo mucho tiempo para viciar.
EDITADO EL 01-12-2015 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rcyngwie533Hace 8 años12
Me pasa lo mismo que a ti, casi no me termino juegos por que me aburren, pero no creo que sea por que mi hobby me esta aburriendo sino por los mismos juegos en si y el estado actual de la industria. Solo sacan juegos de ip de exito, los cuales ya me saturan y las nuevas ip no me agradan ni me llaman la atencion, sobre todo por que tiran mucho hacia el multijugador y soy jugador de campañas. No me preocupo, se que es una racha y vendran tiempos y juegos mejores que me consigan enganchar.
Lakus34397Hace 8 años13
Muchas veces suele ser por la saturacion de juegos que tiene cada uno, y muchos resultan coincidir en eso. De echo a mi me ocurre que veo mi lista de juego en steam, y no se cual jugar por que o los e jugado todos o me parecen muy casuales, y como nunca llego a decidirme me pongo a ver series o pelis  
Voza497Hace 8 años14
Yo tengo temporadas,el año pasado lo disfrute mas por que jugue a muchos juegazos y este año baje el piston ya que los mejores juegos los quiero jugar cuando baje de precio,yo de lo que me veo ahora saturado es de jugar a juegos de mundo habierto,el mes pasado me pase el walking dead y el outlast dlc y me lo pase bomba,venia de pasarme 4 juegos de mundo habierto o deportivos y ese cambio me vino de cojones,ahora ando con el metal gear que lo estoy disfrutando y creo que me cojere el bloodborne o fallout 4 necesito un juego distinto a lo que e jugado este año,el año que viene creo que jugare a mejores juegos el uncharted y tomb raider los cojere seguro.
Diezcopas684Hace 8 años15
Depende de muchos factores,si juegas mucho acabas cansandote,la edad aunque digan que no influye mucho,los juegos,muchos que salen a dia de hoy pos no valen mucho la pena y suelen ser facilillos etc...
Yo a mis 34 a veces disfruto mas con emuladores y recordanndo viejos tiempo(nostalgia pura y dura)que jugando a los juegos actuales,eso si,me gusta ver los avances en graficos y leer todo relacionado con juegos.
Y luego estan juegos como la saga souls que son los que me hacen engancharme de verdad,juegos con una buena jugabilidad,que no te lleven de la mano,un pillars of eternity,etc...
No quiero contar mi vida y tampoco os interesaraa,pero yo me e vuelto a enganchar porque a causa de emigrar a otro pais en una ciudad grande pues no tengo mis amistades etc.. y por eso juego,dale un respiro a los juegos y sal disfrutar de la vida en otros aspectos y luego seguramente encontraras juegos que te gusten y enganchen,a veces uno esta saturado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cansado de los juegos, me estoy haciendo viejo?

Hay 25 respuestas en Cansado de los juegos, me estoy haciendo viejo?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL