Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Niiko6557051
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3499

Fallout 4 - Trucos y guías: Fallout 4

[b]!Buenas! Soy un Veterano de Fallout, y he pensado en abrir este Tema para aquellos que tengas dudas y quieran ser respondidos de forma eficaz y rápida. Obviamente mi intención NO es echarme flores, sino juntar al foro y crear un tema del estilo "Preguntas Frecuentes". Unir a los usuarios para hacer más liviano el foro y mejor controlado.

Empezaré aportando mis Datos de Fallout 4 para darme a conocer.

Tiempo Jugado: 104 Horas.

Nivel: 92

Dificultad: Muy Difícil.

Lugares descubiertos: 285

Conozco muy bien este juego, así como su historia y su relación con Fallout 3. Este tema viene siendo un AMA en toda regla, aunque también pretendo cooperar con los distintos usuarios. Dicho esto, adelante, bienvenidos al post~.[/b]
EDITADO EL 01-12-2015 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilithBristol1656Hace 8 años1
@Niiko655 [i] y yo que voy por el nivel 15   [/i]
Niiko6557051Hace 8 años2
@LilithBristol Pues ya sabes  Aquí respondo cualquier duda que tengas, sin importar lo enrevesada que sea  Si contase solo las horas del Fallout 3 y New Vegas, superan los 1.700 
Charlyra241328Hace 8 años3
@LilithBristol
Mostrar cita
@Niiko655 [i] y yo que voy por el nivel 15 [/i]
Somos dos jajaja
Trutja4887Hace 8 años4
Sí, vale, yo tengo una pregunta... acabo de llegar a un sitio donde hay una gasolinera como Red Rocket pero en medio de la ciudad y se llama:Estación de servicio de Fort Hagen, y hay una antena (Torre repetidora 0BB-915). Bueno, pues cuando he llegado se ha montado un sancristo de los buenos:ha estallado una guerra entre hijos del átomo y artilleros, que eso parecía la guerra de las galaxias en medio del Vietcong.
Los Hijos del átomo han cantado victoria mientras yo me peleaba con 3 sabuesos salvajes que me han despistado el panorama... luego me han empezado a lanzar sus rayos verdes y me han dejado tiritando al borde de la muerte radioactiva, pero los he matado. Ahora todo el mundo está muerto.
¿Tenía que ayudar a alguien porque había una misión o algo? ¿ o he hecho bien en dejar que, primero se mataran entre ellos, y luego acabar con los malheridos que quedaban?
Voy a tener que llevar mucho radaway encima a partir de ahora.
Simarro301282Hace 8 años5
Vale, ahí va mi consulta:
   Cuál es la forma más sencilla d sacar el trofeo "Líder compasivo" partiendo de la base d q todo el tema d colonos y asentamientos lo aborrezco y m aburre profundamente (no saquéis los cuchillos q es mí opinión) y por lo tanto m da igual lo bonito o feo q quede el asentamiento q tiene q alcanzar felicidad máxima? 

Muchas gracias por adelantado.
Trutja4887Hace 8 años6
@Simarro30
Acabo de leer que deberías tener 21 colonos y muchas clínicas con colonos asignados a éstas...
Yo tengo unos cuantos asentamientos pero con 2 personas, y el más grande que tengo, es Sanctuary Vice con los 5 de siempre...me construí ahí la pasarela de la muerte, y quiero poner un cartel luminoso de Sanctuary Vice, si los colonos necesitan clínicas no me importa, porque aquí lo que importa es el cartel de Sanctuary Vice, ciudad de vicio y corrupción, juas, juas.
Si quiero el trofeo va a tener que ser mucho más adelante porque no tengo ni perks de carisma ni nada ( Sanctuary nunca pasa del 80% de felicidad ), y lo que haré en hacer esto de las tiendas y clínicas y más colonos... hasta que salte el trofeo, y luego, vilmente, se lo quitaré todo y volveremos al vicio y la corrupción y mi cartel brillará con más fuerza que nunca    .

¿Tu sabes algo de lo mío? o sigo para adelante y ya veremos si la he cagado o no...
1 VOTO
LilithBristol1656Hace 8 años7
@Niiko655[i] yo también e jugado a los anteriores         ahora estoy enganchada a este, que juego cuando puedo ya veremos pero seguro que te consulto algo [/i]
EDITADO EL 01-12-2015 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
Niiko6557051Hace 8 años8
@Trutja Edit: "Hijos del Átomo". Ni de coña. Aniquílalos. Esos solo son hostiles. Tienes su base al Este, tras el Museo Embrujado, por si quieres pasarte a saludar...o petarles el culo 

@Simarro30 Ni puta idea. Es el trofeo que me falta para el Platino x'D

@LilithBristol Tras la viciada nocturna de hoy, he subido a Nv92, y mis horas han subido a 110.
EDITADO EL 01-12-2015 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilithBristol1656Hace 8 años9
@Niiko655 [i]Enserio? Yo hoy e jugado a Bo3 así que me quedado igual   [/i]
EDITADO EL 01-12-2015 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 8 años10
@LilithBristol
Mostrar cita
@Niiko655 [i]Enserio? Yo hoy e jugado a Bo3 así que me quedado igual [/i]
Yo el Black Ops fui ilusionado porque jugué a la Beta. Cuando vi que lo que hice en la Beta fue inocuo, mandé a la mierda el juego Estaba a Nv49...mis armas y todo...sniff.
Trutja4887Hace 8 años11
@Niiko655
Aunque eso parecía la guerra de las galaxias no ha muerto ninguna Ley(l)a ( y Virgil tampoco ).Sólo artilleros e hijos del átomo en general, sin ningún nombre propio...
Supongo que voy bien entonces - y si eran parte de la misión y no es pérdida grave pues no pasa nada -. Muchas gracias.
( ahora estaba con el cartel de Sanctuary Vice, que lo había dejado aparcado y con lo que he escrito me he reentusiasmado en eso y me he puesto a montarlo...) 

PD: Yo he subido a nivel 20 matando a los hijos del átomo y llevo poco más de 100 horas jugadas, ahí dejo el dato.
Niiko6557051Hace 8 años12
@Trutja
Mostrar cita
@Niiko655 Aunque eso parecía la guerra de las galaxias no ha muerto ninguna Ley(l)a ( y Virgil tampoco ).Sólo artilleros e hijos del átomo en general, sin ningún nombre propio... Supongo que voy bien entonces - y si eran parte de la misión y no es pérdida grave pues no pasa nada -. Muchas gracias. ( ahora estaba con el cartel de Sanctuary Vice, que lo había dejado aparcado y con lo que he escrito me he reentusiasmado en eso y me he puesto a montarlo...) PD: Yo he subido a nivel 20 matando a los hijos del átomo y llevo poco más de 100 horas jugadas, ahí dejo el dato.
Acabo de editar el mensaje No había leído bien. Esos hijos de Átomo son siempre hostiles. Mátalos. PD: Nota para todos - La Receta "Ardilla Guisada" otorga un 2% de PE extra durante dos horas de tiempo real. Y si vas con poca Inteligencia, en la rama de Suerte hay una perk llamada Sabio Idiota, cuyo Rango 2 puede quintuplicar la PE ganada aleatoriamente. Lo dejo caer
2 VOTOS
LilithBristol1656Hace 8 años13
@Niiko655 [i]tu y los niveles   jajajaj yo no jugué mucho a la beta estaba con Gta v y cuando me decidí a viciarme justo lo quitan       una pregunta del Fallout 4 ¿La mejor arma?¿Tienes la blaster?[/i]
EDITADO EL 01-12-2015 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años14
@Niiko655
vale, gracias, pues mejor aún. Algo me decía que se se lo merecían...
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años15
@LilithBristol
Mostrar cita
@Niiko655 tu y los niveles jajajaj yo no jugué mucho a la beta estaba con Gta v y cuando me decidí a viciarme justo lo quitan una pregunta del Fallout 4 ¿La mejor arma?¿Tienes la blaster?
Si, la tengo. Pero no es la mejor NI DE LEJOS Con las perks de Daño aumentado (Pistolero+Trotamundos Solitario+Masacre) hace 118 de Daño. Luego miro mi Escopeta (Le Terrible Fusiles) y tiene 289 de Daño. Parami, la mejor arma (junto a los perks de daño aumentado) es la Guardián del Supervisor. Un Rifle de Combate que se compra en el Refugio 81, cuyo daño con dichas perks es de 211. Usa balas del .45 y dispara Doble Tiro. Además, se puede poner con Armazón del Calibre .308 y, en forna de Sniper, causa 287 de Daño. Es un arma extremadamente deliciosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4

Hay 35 respuestas en Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL