Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cucacho5
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1152

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consejos para principiante en Skyrim

Primero decir que soy novato en la saga, llevo u  rato de juego y he lkegado a jarl creo que era. Pero me dio curiosidad y mire por este foro gente que tuvo que empezar de cero al no equilibrar bien las subidas de nivel y claro, soy novato y no me gustaria quedarme atascado luego por cosas basicas. Yo quiero ser guerrero como en la mayoria de aventuras, a ver que me podeis recomendar para pasar los menores apuros posibles, que cosas tengo que tener en cuenta, toda ayuda o consejo se agradece, soy un novato hasta lo obvio puede que lo haga mal.

Gracis.
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
Lo primero es decidir que tipo de personaje quieres, como dices guerrero, ¿Mandoble o espada y escudo? 
Empieza a usar armaduras pesadas para mejorar tus habilidades en ellas. 

Como eres novato no tengas un inicio disperso, lo mejor es centrarse en unas cuantas ramas para subir niveles y llegar a tener un personaje fuerte y de allí puedes empezar a abrir mas caminos de las demás habilidades.

Te recomiendo para guerrero: Armadura pesada, bloqueo y a una mano. Serán tus 3 habilidades principales, subirte Salud y resistencia sin darle ningún punto a magia en los primeros niveles.
1 VOTO
Alfema8149Hace 8 años2
@Cucacho yo te diría que te centres en la historia principal, ya tendrás tiempo de hacer las miles de cosas que van surgiendo, sube armadura y combate a una o dos manos, lo que más te guste, para subir armadura fabrica y fabrica y fabrica, sobre todo joyas que es lo que más puntos da, trata de buscar un sitio propio para poder dejar cosas almacenadas, sino puede que desaparezcan si las dejas en cualquier sitio, a mi me pasó al dejar cosas en los barriles cerca de la fragua de Carrera Blanca, aunque pasó después de un tiempo.
THE-JOHNNYZ281Hace 8 años3
Vale primero no cometas el error de hacer la trama principal, mejora tu personaje, sube herreria al maximo para crear la armadura de daedra, y consigue todos los artefactos daedras compra la casa de carrera blanca, vete a riften y entra en el gremio de ladrones para ganar mucho oro.
WillMontes145Hace 8 años4
Si quieres estar chetado usa dos armas a una mano a duales claro.
Posdata:Buena suerte durante tu viaje por Skyrim.
Cucacho5Hace 8 años5
Gracias a todos por los consejos. Ya he llegado a 300 de peso y he tenido que dejar cosas. Consejos para esto? Donde puedo guardar estas cosas o venderlas? Siento pedir tanto pero el juego parece tan grande y ofrece tanto que por eso pregunto dudas. Lo mismo luego no es para tanto, pero tiene sensacion de ser un juego grande con muchas cosas por hacer.
VanHaussen23Hace 8 años6
@Cucacho Si, es un mundo inmenso y siempre te saldrán misiones y misiones por hacer. Te recomiendo que avances en las misiones principales hasta poder comprar una casa en Carrera Blanca y después, si lo deseas, hacer misiones secundarias para explorar, subir habilidades, ganar oro, etc. 

En cuanto a cargar demasiado peso, yo te recomiendo comprar un caballo. Todos te dirán que no tiene caso comprar un caballo si te lo dan gratis en una misión, pero en mi experiencia, comprar un caballo es de lo mas útil que hay. Cuando lleves demasiado peso, no podrás desplazarte automaticamente a ningún lado, por lo cual tendrás dos opciones: tirar cosas para poder correr y desplazarte automaticamente o no tirar nada y caminar durante minutos (unos 10 si bien te va) hasta la ciudad mas cercana. Cuando tienes un caballo, aunque estés muy pesado para usar desplazamiento automatico, sólo monta a tu caballo y listo, ya no tendrás peso que te estorbe.
Ivanpunk1353Hace 8 años7
@Esquizofrenia jajajaj ti@ estas en todos los foros de skyrim
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos para principiante en Skyrim

Hay 7 respuestas en Consejos para principiante en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL