Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cucacho5
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1152

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consejos para principiante en Skyrim

Primero decir que soy novato en la saga, llevo u  rato de juego y he lkegado a jarl creo que era. Pero me dio curiosidad y mire por este foro gente que tuvo que empezar de cero al no equilibrar bien las subidas de nivel y claro, soy novato y no me gustaria quedarme atascado luego por cosas basicas. Yo quiero ser guerrero como en la mayoria de aventuras, a ver que me podeis recomendar para pasar los menores apuros posibles, que cosas tengo que tener en cuenta, toda ayuda o consejo se agradece, soy un novato hasta lo obvio puede que lo haga mal.

Gracis.
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
Lo primero es decidir que tipo de personaje quieres, como dices guerrero, ¿Mandoble o espada y escudo? 
Empieza a usar armaduras pesadas para mejorar tus habilidades en ellas. 

Como eres novato no tengas un inicio disperso, lo mejor es centrarse en unas cuantas ramas para subir niveles y llegar a tener un personaje fuerte y de allí puedes empezar a abrir mas caminos de las demás habilidades.

Te recomiendo para guerrero: Armadura pesada, bloqueo y a una mano. Serán tus 3 habilidades principales, subirte Salud y resistencia sin darle ningún punto a magia en los primeros niveles.
1 VOTO
Alfema8149Hace 8 años2