Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Kabruski175
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Battlefield 3: Trofeo Diana

Saludos 3D JUEGOS,

En efecto, a estas alturas con este dichoso trofeo (rescatar rehenes sin ser detectado). Pues eso, si alguien con paciencia y tiempo está dispuesto a ayudar, estaría muy agradecido, amén de devolver la ayuda en la medida de lo posible. Lo de paciencia y tiempo viene principalmente porque NO tengo headset. Se que esto es un gran problema, puesto que estaría mayormente incomunicado con mi compañero. La solución sería emular cualquier video guía lo más precisamente posible.

Pues eso, lo dicho. Si alguien se anima, mensaje (I.D.  Kabruski)
Battlefield 3, Trofeos y Diana
GENuINE99396Hace 8 años1
No Se En Que consiste el Trofeo JAJAJA Pero soy algo bueno jugando
podriamos comunicarnos por skype 

agregame:

ID:Frostsmith27
Skype:frostsmithyt2703.
Kabruski175Hace 8 años2
El trofeo Diana consiste en pasarse la primera parte de la misión cooperativa Lluvia de fuego sin ser detectado. Como los enemigos aparecen mayormente en grupos de dos, la cosa es coordinar los disparos para que los enemigos vayan cayendo a duo. Algo como lo que se ve en el video:

https://youtu.be/BPOcO4jwxOw

La verdad es que lo del Skype ni se me había ocurrido, y es una solución bastante buena. Ya solo es ponerse de acuerdo para echar un rato intentando sacar el trofeo (mensajes por privado).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Trofeo Diana

Hay 2 respuestas en Trofeo Diana, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL