Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Enmodiaz152
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10011

Fallout 4: Misiones infinitas de los Minuteman

Hay alguna forma de hacer que Preston me deje de dar misiones y sólo lo haga cuando yo se lo pida? Estoy en un bucle infinito de vete a tal granja, limpia y vuelve. Cuando vuelve me encarga otra y así sin parar. Simplemente quiero ver si es posible pararlo porque no me gusta tenerlas abiertas sin hacer. Por ejemplo, con la Hermandad del Acero sólo te las dan si hablas con ellos y se las pides pero el Preston no me deja vivir.

Gracia y un saludo.
EDITADO EL 01-12-2015 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años1
Sí, te doy unas cuantas opciones:
1. No le dirijas la palabra a Preston
2. Envíalo a un asentamiento donde no vayas nunca, y ni le dirijas la palabra ni le veas la cara
3. Llevátelo de compañero ( yo ahora mismo lo llevo y no me ha dado ni una misión ). No es muy hablador, como el robot, pero a la que te despistas te lo encuentras sentado en una butaca tomandose un té, comiéndose unos tallarines, trasteando un ordenador, soldando una servoarmadura, serrando un madero, inspeccionando una probeta... me tiene un poco flipada.
2 VOTOS
Nbitachi162Hace 8 años2
Esas son misiones infinitas de limpieza, las tienen todas las facciones, minutmen, hermandad, railroad e instituto 
Frankystein792Hace 8 años3
@Trutja Yo no se que pasa con Preston pero ya he hecho la mision del Castillo y todo y el tio no me da la opcion de acompañante
Trutja4887Hace 8 años4
A mí Preston un día me dió 2 o 3 misiones ( la de ir a un autocine, ir a hablar con unos no sé dónde y otra más de estas de asentamientos...). Sólo fuí al autocine, limpié de enemigos y nunca puse una radiobaliza que también era parte de la misión. Y ya. No he hecho más misiones suyas, ni me ha dado más ( antes de que fuera mi compañero tampoco es que hablara demasiado con él, todo sea dicho ). Un día fuí y le dije que me siguiera -después de haber ido con el robot- y ahora tampoco me dice nada de ninguna misión. Puede ser porque... me dejé una suya a medias? la del autocine? y además no he cumplido las otras que me mandó? porque no he avanzado hasta algún punto como lo del castillo que comentas?... ( o porque ni he avanzado en la historia si quiera... me quedé en que tenía que ir a Diamond city ).
Squardo232164Hace 8 años5
Se supone que eres el general  
KilianManager827Hace 8 años6
A mí me encanta que Preston me de misiones , al final al cabo como dice el amigo soy el General de los Minutmen  y me encanta que me asignen el trabajo sucio   así todos saben que pasa cuando molestan a los colonos que estaban bajo la protección de los Minutmen , que llega el General y te arrepientes de haberlo hecho    
Alvarezadrian81513Hace 7 años7
Hola, tengo un error  Es que yo puse en covenant en las afueras una workbench y me ha aparecido una misión llamada: Reconocimiento: Covenant donde tengo que matar a todos y poner una radiobaliza, o como se diga, pero me aparece el objetivo donde no es y me he cansado, decidi buscar guias para hacer el truco y completar la misión pero no hay, he echo de todo. NECESITO AYUDA!! [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3e/3eyy.png[/img] Ahí teneis la prueba de la existencia de la misión, porfavor necesito ayuda tengo que completar esta misión ya
Aun que sea, decidme como descubrir las id de las misiones. sin trucos ni nada, o sin usar una pagina. Por que esta misión la he buscado en todos lados, empezando por la wikia del juego, en ingles, y en español. Ayudadme 
PD: No se como poner imagenes, no va esta.
PDD: También se me repiten misiones de los minutemen, como la de la planta de montaje.
EDITADO EL 26-12-2016 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Misiones infinitas de los Minuteman

Hay 7 respuestas en Misiones infinitas de los Minuteman, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL