Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por DisneyWolf2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 118

Call of Duty: Black Ops 2: Clan LSD reclutando (Modos Competitivos, Recreativos y Zombies)

El clan LSD es un clan nuevo que estamos forjando con un amigo y queremos que se nos una más gente para así poder abarcar todos los modos de juego que ofrece éste juego.
Por ahora somos solo Netog21 (Ignacio, mi amigo) y SpaWn3054 (Leandro, yo)
Aunque en realidad jugamos con varias personas pero ninguno de ellos es oficialmente parte de nosotros como clan.
Somos un clan que busca desempeñarse en modos de juegos competitivos y que tambien compite en los modos de liga.
Estamos armando equipos de liga (Serie de Campeones y Serie del Foso) por lo que necesitamos gente que se nos una para así poder competir.
Somos de argentina y jugamos casi siempre.
Yo (SpaWn3054) soy el coordinador de partidas del clan y capitan del mismo.
Nuestro objetivo es mejorar como jugadores y pasar un buen rato entre amigos.
Pueden contactarme por WhatsApp si es que por acá no logran dar conmigo (1133169872)
No hace falta que tengan micrófono pero si les pedimos que tengan alguna forma de comunicarse con nosotros (Preferiblemente Skype)
Organizamos partidas en los modos normal, extremo, liga (serie de campeones) y liga (serie del foso)

Además de ser jugadores competitivos del modo multijugador nos desempeñamos en el modo zombie y estamos haciendo todos los easter eggs, habiendo ya realizado con éxito los easter eggs de Tranzit y Mob of the Dead, buscamos gente para hacer los de Die Rise y Origins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan LSD reclutando (Modos Competitivos, Recreativos y Zombies)

Hay 0 respuestas en Clan LSD reclutando (Modos Competitivos, Recreativos y Zombies), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL