Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por AlbertoVG6671200
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1378

Fallout 4: Curiosidad que pocos han visto.

¿Soy el unico que se ha dado cuenta que el primer vagabundo que nos saluda al llegar a Goodneighbor , es el mismo primer guardia que ayudamos antes de llegar a diamond city?

Me ha parecido algo curioso ya que podria tratarse de alguien importante o de un synth.
EDITADO EL 01-12-2015 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 8 años1
Yo la verdad que no me he percatado de éste en concreto, aunque sí me he encontrado por ejemplo saqueadores que son prácticamente idénticos a colonos que hay en mis asentamientos (y no sólo uno), pero de todas formas habrá por ahí más personajes cuyos rostros sean iguales o prácticamente parecidos. No sé, no creo que tenga nada que ver con lo que has dicho, me parece más una coincidencia que otra cosa. En estos juegos de mundo abierto hay 1000 personajes y es imposible que no te bayas a encontrar gente que sean iguales o muy parecidos.
Chacas6024Hace 8 años2
Que buen ojo macho.
LilithBristol1656Hace 8 años3
[i]Supongo que no se pusieron a crear caras nuevas  [/i]
2 VOTOS
Shinden441Hace 8 años4
Es posible   

Hoy he ido al Castillo, me he encontrado un colono muerto, tirado en el suelo, cuando lo he registrado, me he dado cuenta que era un Synth    

¿En mi asentamiento?¿Base principal de los Minnutmen? ¡Esto no puede ser! hahahaha

Supongo que algunos modelos se deben repetir. Pero los guardias de Daimond no van con la cara tapada?¿Te refieres su voz?
EDITADO EL 02-12-2015 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Zaxoneldagon58Hace 8 años5
Es un compañero es Deacon disfrazado xDDD tambien aparece en Bunker hil es un compañero un poco extraño cuando os cuente su historia ya sabreis porque y los colonos que tienen componentes no es porque sea asi es porque son shynys disfrazados el intituto tiene va metiendo gente por todos lados xDDDD hay mucho shyny incluso hay perosnajes de misiones no dire cuales pero que son shynys te das cuenta al matarlos y registrarlos o mirando registros ect... 
Sanchez96370Hace 8 años6
@Zaxoneldagon también aparece en memory den en una maquina , y si entras a dimont 
Con el se viste de guardia  
Peretty1171Hace 8 años7
Es un Synht joer macho estas al loro de una manera brutal.
Sargento-XV812Hace 8 años8
Otra curiosidad es que el Fat Man se llama así por la bomba atómica que lanzó EE.UU.  a Japón para acabar con la Segunda Guerra Mundial.
Se que no viene a cuento pero es otra curiosidad  
OkamiOrigin1850Hace 8 años9
Aprovecho para decirles que en el hotel de Goodneighbor, me encontre con el empleado de Vault Tec, si el mismo que nos aparecio al principio del juego, fue un detalle curioso que no lei por aca, busquenlo se hospeda en una de las habitaciones  
MachineGunJota439Hace 8 años10
@Zaxoneldagon
Mostrar cita
Es un compañero es Deacon disfrazado xDDD tambien aparece en Bunker hil es un compañero un poco extraño cuando os cuente su historia ya sabreis porque y los colonos que tienen componentes no es porque sea asi es porque son shynys disfrazados el intituto tiene va metiendo gente por todos lados xDDDD hay mucho shyny incluso hay perosnajes de misiones no dire cuales pero que son shynys te das cuenta al matarlos y registrarlos o mirando registros ect...
shynys como los pokémon no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Curiosidad que pocos han visto.

Hay 10 respuestas en Curiosidad que pocos han visto., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL