Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 485

Nintendo colaborará con Disney en un programa de televisión sobre Mario Kart 8

[b]Nintendo colaborará con Disney en un programa de televisión sobre Mario Kart 8[/b]
No es la primera vez que colaboran. Disney quiere asomarse al mundo del eSport.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157905/nintendo-colaborar-con-disney-en-un-programa-de-televisi-n/]Leer la noticia: "Nintendo y Disney preparan un concurso de TV de Mario Kart 8"[/url]
Mario Kart 8
Konejin4493Hace 8 años1
¿Disney en los eSports? Vale que Mario Kart sea un juego competitivo, pero la empresa Disney... Saben que es lo que mueve ahora el dinero y ellos no van a ser menos.
¡CLUB PENGUIN a la ESL ya!
3 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años2
Pero si es el juego familiar y azar por excelencia. No tendría más sentido el smash?
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años3
Buena jugada, eso es muy buena promo de cara a las navidades.
-JeanPierre-26393Hace 8 años4
¿Pero que piensan hacer?
Algunas noticias parecen ridículas.
LED80093Hace 8 años5
Esto sólo significa algo... ¡Sora para Smash!
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años6
Eso último iba a decir yo! jaja. Todo lo que sea mejorar relaciones entre Disney y Nintendo será bueno para ver a Sora en Smash!  
Gostjmm11627Hace 8 años7
@Konejin
Mostrar cita
¿Disney en los eSports? Vale que Mario Kart sea un juego competitivo, pero la empresa Disney... Saben que es lo que mueve ahora el dinero y ellos no van a ser menos. ¡CLUB PENGUIN a la ESL ya!
¿mario kart competitivo? Si ese juego es de pura suerte
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 8 años8
@Alvaro209
Mostrar cita
Pero si es el juego familiar y azar por excelencia. No tendría más sentido el smash?
Para ver nuevamente a Zero y Nairo? Diria que splatoon quedaria mejor, hay muchos talentos en ese juego, el competitivo es un infierno.
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 8 años9
Nintendo abre los ojos, es parte del plan malévolo de Disney, así empiezan y cuando menos lo pienses tasss te compran por una irrisoria cantidad de dinero, no lo hagas Nintendo, Disney finge ser tu amigo pero no lo es, el solo quiere conquistar al mundo. 

PD:        
3 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años10
Miedo me da, siendo por parte de Disney. Puede ser el fin de Mario. Todo lo que toca Disney lo explota asta dejarlo sin vida.
Gerrs446Hace 8 años11
Y yo me pregunto y la serie de kingdom hearts ¿¿??
Ojoloco3301Hace 8 años12
Si Disney comprara a Nintendo, estos tendrían mucha mas libertad y publicidad para hacer lo suyo   , suena loco? ya lo veremos si NX no funciona U_U , en lo personal quiero seguir viendo a Nintendo independiente, pero la vida da muchas vueltas  
1 VOTO
Masterkr447Hace 8 años13
Siendo honesto, soy conciente de que muchos odíarian que disney comore a nintendo, yo no vería problema, sin e,bargo, prefiero a un nintendo independiente, dejando esto de lado, porque según palabras de nintendo, tienen tanto dinero que podrían hacer consolas por 39 años sin vender un solo juego, no se preocupen tanto. Bien prosigo, este evento es una excelente oportunidad para hacer publicidad a nintendo, quien sabe, quizas incluso en una versión de disney infinity, los amiibos sean personajes jugables de esto juego, ya paso con skylanders, bueno, solo es mi opinión, arriba nintendo 
Masterkr447Hace 8 años14
@Sumyuser estoy de acuerdo, ademas, zero nunca me ha agradado personalmente, y eso que soy latino, splatoon es buena opción, ese juego es un exito, pero creo se escogio a mario kart porque fue el juego que levanto las ventas del wii u, no solo eso, se podría considerar el juego por excelencía de esta consola
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 8 años15
@Masterkr4
Mostrar cita
@Sumyuser estoy de acuerdo, ademas, zero nunca me ha agradado personalmente, y eso que soy latino, splatoon es buena opción, ese juego es un exito, pero creo se escogio a mario kart porque fue el juego que levanto las ventas del wii u, no solo eso, se podría considerar el juego por excelencía de esta consola
Cuando dices que eres platino, entiendo que en Mario Kart hay divisiones, no? A mi no me sale si soy bronze, plata, etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo colaborará con Disney en un programa de televisión sobre Mario Kart 8

Hay 15 respuestas en Nintendo colaborará con Disney en un programa de televisión sobre Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL