Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake: El Escritor
Alan Wake: El Escritor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake: El Escritor
Por Elmaicky1182
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1070

Alan Wake: El Escritor: Merece la pena !!

De todas maneras pretendia alquilarlo pero si me apetece juegar cuando me lo pase queria saber si merece la pena comprarselo ???
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Ha bajado el precio creo que a 40 €. Sí merece la pena, si quieres un guión para romperte el coco y emocionarte, sí merece mucho la pena. Y también los DLCs, que si el jeugo lo compras nuevo te trae un código para descargar el primero gratuitamente (si es de segunda mano estará usado, se entiende xDDDDDDD). Entonces solo deberías pagar el segundo y último DLC a 560 MPs: [b]El escritor[/b] (el primero se llama [b]La señal[/b]). Las expansiones no es que sean una joya, la verdad es que son cansinas, pero aportan bastantes detalles a la historia. Y teniendo en cuenta que el primero es gratuito, pues por qué no.

Sí, te lo recomiendo. Argumentalmente es una joya, también es un rompecabezas al principio, pero todo te irá cobrando sentido poco a poco. Si te gustan los buenos guiones cómpralo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Camion778791Hace 13 años2
No es malo
Tan poco es un dlc tan corto
Pero pense que seria mejor
Que tendria mejor deselace
Que explicaria mas cosas
Ene ese sentido frustrante
Pero igual es divertido si gusta jugar Alan Wake
Igual vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake: El Escritor > Merece la pena !!

Hay 2 respuestas en Merece la pena !!, del foro de Alan Wake: El Escritor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL