Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3560

La conferencia de Sony en el PlayStation Experience fechada para el sábado por la tarde

[b]La conferencia de Sony en el PlayStation Experience fechada para el sábado por la tarde[/b]
Puedes seguir el evento desde la cobertura que haremos en directo desde 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157918/la-conferencia-de-sony-en-el-playstation-experience-fechada/]Leer la noticia: "Sony presentará novedades en el PS Experience el sábado tarde"[/url]
Sony y PlayStation Experience 2015
Heavy-rock34181Hace 8 años1
¿No voy a tener que beber tres litros de café para mantener el tipo durante la conferencia? Wow, eso es nuevo.
6 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años2
Suma y sigue!!!
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años3
Espero que hablen de la exclusiva de rockstar con sony
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años4
A ver si dura las 2 horas y cuarto del año pasado  
Lorddevil2165993Hace 8 años5
Espero con ganas ver ya algo de [b]God of War 4, Uncharted 4[/b] y del [b]Gran Turismo Sport[/b], con esos 3 y alguno mas me doy por satisfecho.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años6
Buff menos mal porque sony hace las conferencias por la noche en hora peninsular, por fin una hora decente y no las 2 o 3 de la madrugada como hacen siempre
1 VOTO
Assassin-984921Hace 8 años7
Yo quiero la retrocompatibilidad con Ps2
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años8
God of war 4 y el mundo cae a sus pies    
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años9
Qué guay, otra oportunidad para ponerles a parir en directo.  
7 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años10
HYPE.. 
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años11
Onimusha, GoW 4, GT sport, Uncharted 4, Horizon, TLG, FFVII Remake, dios si es que Sony tiene contenido para estar horas!!! 
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años12
@Megaconsolero
Mostrar cita
Buff menos mal porque sony hace las conferencias por la noche en hora peninsular, por fin una hora decente y no las 2 o 3 de la madrugada como hacen siempre
Será porque allí son las 10 de la mañana en San Francisco, y por lógica al ser una conferencia de apertura, tiene que ir al principio, no sé digo yo.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jon-fvt2567Hace 8 años14
Ojala haya suerte como el año pasado y alguna empresa nos regale juegos digitales,como EA hizo.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
Adoro los eventos. Creo que es lo que más me entusiasma e hypea de este mundillo, ¿que quedan 5 días para que salga el juego que más espero? Sí, es una maravilla la sensación, pero para mí, no hay nada como esperar conferencias y comentarlas con amigos y con mi hermano.

Obviamente, los rumores y la relevancia del evento afecta mucho. No tengo ni la décima parte de hype por la conferencia del GOTY de este año que por la PSX. A ver qué tienen entre manos From Software y Sony, por aquella foto en Twitter que publicaron hace unos días: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 01-12-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Sony en el PlayStation Experience fechada para el sábado por la tarde

Hay 110 respuestas en La conferencia de Sony en el PlayStation Experience fechada para el sábado por la tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL