Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1407

Un parche corrige problemas de Star Wars Battlefront y prepara el terreno para la Batalla de Jakku

[b]Un parche corrige problemas de Star Wars Battlefront y prepara el terreno para la Batalla de Jakku[/b]
Ajustes en el equilibrio, corrección de bugs o optimización de audio para el shooter sobre La Guerra de las Galaxias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157922/un-parche-corrige-problemas-de-star-wars-battlefront-y/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront alcanza su versión 1.03"[/url]
Star Wars Battlefront, DICE y Parche
Aleant608Hace 8 años1
Pero sigue sin tener el modo conquista galáctica y las batallas en el espacio en las cuales podías meterte en la nave enemiga y destruirla desde dentro...
8 VOTOS
Gayplayer777974Hace 8 años2
A salido ya a la venta?
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años3
Antes de comentar, piensa que tus quejas son de todo menos interesantes de leer a estas alturas.
Gracias.
20 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años4
Alguien sabe si corrige lo del sonido?
Josue-Assassin1007Hace 8 años5
Espero que arreglen el bug del trofeo "Jugar al objetivo" en PS4, y también espero que solucionen el error de la inmortabilidad al "suicidarte" con un vehículo.
JaviiSie7e4444Hace 8 años6
Ya está disponible para descargar (para los que reservaron el juego, claro).
1 VOTO
Pakillo903059Hace 8 años7
Lo que tienen que hacer es quitar que se regeneren las granadas porque la gente no mata con las armas, solo va a granadas y si no quieren hacer eso que pongan alguna especie de ventaja para que no te afecten tanto. Y arreglar el respawn que es el peor que he visto en mi vida, apareces a medio metro de los enemigos o justo detrás.
3 VOTOS
Prietosan1110Hace 8 años8
@Pakillo90 Una granada por vida a menos que pilles lo de reinicar cartas...fácil de solucionar.

pd: ¿ Quien no tiene este dlc? yo no reserve el juego y me lo dieron nada más comprarlo asi por la cara( no si está bien pero oye no me quejo xd)
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años9
@Pakillo90
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es quitar que se regeneren las granadas porque la gente no mata con las armas, solo va a granadas y si no quieren hacer eso que pongan alguna especie de ventaja para que no te afecten tanto. Y arreglar el respawn que es el peor que he visto en mi vida, apareces a medio metro de los enemigos o justo detrás.
Hombre, a granadas se muere como en cualquier juego, usa el jetpack, o el rasgo de explosivos.
1 VOTO
JerryFPS348Hace 8 años10
@Josue-Assassin

A mi también se me buggeo el trofeo pero hay una solución. Para que te salte necesitas quedar primer y que la partida termine por tiempo, no por puntos. La clave para conseguir esto es buscar partidas 5vs5 o por el estilo e intentar dar mucha caña para quedar primero, es chungo pero se puede.
TYRION1066Hace 8 años11
Y el nerfeo a la dl-44? Es demasiado bruto 
Warhamerista8374Hace 8 años12
La gente quejandose de las granas y la mierda de respawn que? Si sales delante de el enemigo siempre
1 VOTO
Rennovatio185Hace 8 años13
Esta semana me pillo el juego. Creo que es muy divertido y no veo mejor opción para jugar con mis amigos (que ya lo tienen), así que ya estoy tardando. 
PD: se que algunos tienen una opinión distinta, visto lo visto, no la entiendo pero la respeto. Yo soy fan y la beta ya me pareció fantástica en su momento, pero bueno sobre gustos, colores... y videojuegos. Un saludo a todos.
EDITADO EL 01-12-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años14
@Warhamerista
Mostrar cita
La gente quejandose de las granas y la mierda de respawn que? Si sales delante de el enemigo siempre
Hay cosas mucho peores que eso, creeme
Prietosan1110Hace 8 años15
Ire a probar los cambios y el nuevo mapa..pero si, tienen que hacer algo con el respaw. No se como sacaron el juego así la verdad espero que lo parcheen pronto...el tema de la granadas o el misil guiado molestan si, pero que te aparezcan a 2 metros el equipo enemigo y tu en el at st es de risa y una putada para dicho equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un parche corrige problemas de Star Wars Battlefront y prepara el terreno para la Batalla de Jakku

Hay 47 respuestas en Un parche corrige problemas de Star Wars Battlefront y prepara el terreno para la Batalla de Jakku, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL