Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 4446

AMD trabaja con Avalanche en corregir problemas con sus tarjetas en Just Cause 3 para PC

[b]AMD trabaja con Avalanche en corregir problemas con sus tarjetas en Just Cause 3 para PC[/b]
Entre las incidencias con este tipo de gráficas en el alocado sandbox se cuentan todo tipo de aparatosos incidentes visuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157924/amd-trabaja-con-avalanche-en-corregir-problemas-con-sus/]Leer la noticia: "AMD trabaja en corregir problemas de Just Cause 3 en PC"[/url]
Just Cause 3 y Avalanche Studios
RAZlEL1062Hace 8 años1
En los ultimos tiempos son muchos los juegos mal optimizados para el PC...
10 VOTOS
Misathropemetal416Hace 8 años2
Pues yo me acabo de pillar una AMD R5, de 2 gb, a ver si no me da problemas, solo me faltan el procesador y la fuente de poder para terminar mi PC.     
6 VOTOS
Alanmar1509Hace 8 años3
Yo sigo sin entenderlo....supuestamente están meses testeando los juegos antes de la salida,con cientos de "testers" que lo prueban a fondo.

¿Cómo puede ser que sigan saliendo juegos con errores TAN visibles? Porque un simple bug se puede entender....pero el desastre visual de la imagen??

¿Lo prueba gente ciega? O de casualidad en sus PC´s el juego va como la seda??
3 VOTOS
Omega-MMG55Hace 8 años4
Siempre todo mal AMD... tengo una placa de vídeo RADEON (bastante vieja) y sigue tirandome videojuegos actuales pero siempre AMD (o ATI) tuvo problemas con todo, mientras tanto Nvidia todo bien, todo ordenado, mas efectos, físicas, etc... 
Me gusta AMD pero estas cosas lentamente me están obligando a comprar una placa de vídeo de Nvidia.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años5
@RAZlEL
Mostrar cita
En los ultimos tiempos son muchos los juegos mal optimizados para el PC...
No, si con una Nvidia va de puta madre. Es cosa de AMD. Ademas, no es un juego "de los verdes",no es que tenga HBAO+ ni demas gameworks de nvidia. Es lo que tiene no sacar los drivers a tiempo.
Aldeano9991Hace 8 años6
[url=http://www.videogamer.com/ps4/just_cause_3/news/just_cause_3_can_drop_to_17fps_on_xbox_one_suffer_15_minute_load_times_report.html]Parece que también hay errores graves en la version de Xbox One.[/url] Por lo que comentan puede que se arregle con un parche que van a sacar dentro de poco (el segundo parche, no el que ha salido hoy). Menos mal que no es un juego que pida mucho en lo gráfico, de otro modo no me quiero ni imaginar lo que saldría de aquí.
2 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años7
Y he leído que en PS4 hay tiempos de carga de hasta dos minutos para reaparecer si te matan.
LoletinAlexis4779Hace 8 años8
Yo no soy hater de AMD ni fanboy de NVIDIA, soy de esas personas que mira, compara y compra sin tener en cuenta una marca u otra. Yo tenía pensado comprarme una gráfica AMD (su relación calidad-precio está equilibrada), pero después de todos los juegos que anuncian que en gráficas AMD van mal/fatal, tienen bugs... Después de todo esto me he decantado por NVIDIA, pues creo que sale más a cuenta (si hay errores en las dos marcas -AC Unity, por ejemplo- entonces ha sido la desarrolladora, no la gráfica).
3 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años9
Y en one tienes camara lenta todo el tiempo.

Eso si el juego es la puta polla y se lo perdono
1 VOTO
Ismael-yeray51Hace 8 años10
Otro juego que se suma a las pifias de lanzamiento, la cosa es lamentable ya. 
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años11
Estas cosas son inevitables si los juegos son sandbox, por que es justamente en sandobox donde mas problemas tecnicos hay debido a su complejidad.
Joaken965078Hace 8 años12
El juego pega tirones en una gráfica AMD.

No aprenden.
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Suharri6603Hace 8 años14
Yo en la hora que he jugado no he tenido ni un problema, alguna bajada de FPS y ya.
SergioCDdios146Hace 8 años15
@Joaken96
Mostrar cita
El juego pega tirones en una gráfica AMD. No aprenden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD trabaja con Avalanche en corregir problemas con sus tarjetas en Just Cause 3 para PC

Hay 135 respuestas en AMD trabaja con Avalanche en corregir problemas con sus tarjetas en Just Cause 3 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL