Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Racht1650
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1805

Fallout 4: Estoy dudando en cambiar dificultad

Tengo ya nivel 12 y no puedo más en superviviente. Me tiré mis largas horas vendiendo agua purificada y armas de enemigos y tengo un buen equipo y buenas armas. ¡Pero es que en dos balas me revientan al personaje!
Estoy haciendo las de la hermandad de Acero, de ir a buscar a la patrulla perdida. La parte que vas a una base de mutantes, empiezan a llover cócteles como churros, todos son legendarios y todos tienen la calavera.
¿Que debo hacer?

Pd: ¿Cuando atacan el refugio? Lo tengo con 21 de agua (es la gasolinera y sólo puedo poner del primer tipo se agua) 20 comida, 26 defensa y 6 colonos. Quiero ver como me atacan 
EDITADO EL 01-12-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 8 años1
@Racht
Mostrar cita
Tengo ya nivel 12 y no puedo más en superviviente. Me tiré mis largas horas vendiendo agua purificada y armas de enemigos y tengo un buen equipo y buenas armas. ¡Pero es que en dos balas me revientan al personaje! Estoy haciendo las de la hermandad de Acero, de ir a buscar a la patrulla perdida. La parte que vas a una base de mutantes, empiezan a llover cócteles como churros, todos son legendarios y todos tienen la calavera. ¿Que debo hacer? Pd: ¿Cuando atacan el refugio? Lo tengo con 21 de agua (es la gasolinera y sólo puedo poner del primer tipo se agua) 20 comida, 26 defensa y 6 colonos. Quiero ver como me atacan
¿Es tu primer Fallout?
Josh-gold904Hace 8 años2
@Racht A mí cuando lo empecé en ese nivel también me costó mucho, la clave es tener paciencia y mejorar armas,armaduras y sobretodo explorar todo por que encuentras muy buenas armaduras que te ayudarán paciencia!! 
Racht1650Hace 8 años3
@Niiko655
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
Tengo ya nivel 12 y no puedo más en superviviente. Me tiré mis largas horas vendiendo agua purificada y armas de enemigos y tengo un buen equipo y buenas armas. ¡Pero es que en dos balas me revientan al personaje! Estoy haciendo las de la hermandad de Acero, de ir a buscar a la patrulla perdida. La parte que vas a una base de mutantes, empiezan a llover cócteles como churros, todos son legendarios y todos tienen la calavera. ¿Que debo hacer? Pd: ¿Cuando atacan el refugio? Lo tengo con 21 de agua (es la gasolinera y sólo puedo poner del primer tipo se agua) 20 comida, 26 defensa y 6 colonos. Quiero ver como me atacan
¿Es tu primer Fallout?
Si... Voy con el perro, y tengo ahora mismo las perks mal distribuidas, 7 percepción 3 fuerza 2 res 1 suerte 6carisma 7 agilidad. Y llevo el perk de llanero solitario o algo así (lo de si ibas sin compañeros)
Niiko6557051Hace 8 años4
@Racht
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
Tengo ya nivel 12 y no puedo más en superviviente. Me tiré mis largas horas vendiendo agua purificada y armas de enemigos y tengo un buen equipo y buenas armas. ¡Pero es que en dos balas me revientan al personaje! Estoy haciendo las de la hermandad de Acero, de ir a buscar a la patrulla perdida. La parte que vas a una base de mutantes, empiezan a llover cócteles como churros, todos son legendarios y todos tienen la calavera. ¿Que debo hacer? Pd: ¿Cuando atacan el refugio? Lo tengo con 21 de agua (es la gasolinera y sólo puedo poner del primer tipo se agua) 20 comida, 26 defensa y 6 colonos. Quiero ver como me atacan
¿Es tu primer Fallout?
Si... Voy con el perro, y tengo ahora mismo las perks mal distribuidas, 7 percepción 3 fuerza 2 res 1 suerte 6carisma 7 agilidad. Y llevo el perk de llanero solitario o algo así (lo de si ibas sin compañeros)
Normal, entonces. Ese Modo es para los que ya están acostumbrados a la mecánica del juego y saben mas o menos como sobrevivir. Luego la gente viene a quejarse o pedir mods para bajar la dificultad sin cambiarla....en fin.
1 VOTO
Squardo232164Hace 8 años5
Esa zona es jodida si vas en plan de suicida. Intenta ir con sigilo o con un bueno francotirador para matar poco a poco a los legendarios
Por que de 2 tiros matan , a mi me costo por que justo cuando llego a buscar la radio aparece la hermandad y muere. Las armas laser las agarran los legendarios y se me complica el doble.
Yo voy sin armadura y con ropa elegante con solo 3 armas
la pistola con silenciador ( el libertador ) el francotirador y la pistola del pelado.
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años6
Al principio cuesta muuuuuucho.

Yo esa parte de la misión la patrulla perdida, todo bien hasta que llegue a la estación de radar controlada por supermutantes, no había forma, hasta que encontré una. 

Servoarmadura T-45 mejorada al máximo y Fatman, aun así morí muuuuuchas veces.  Porque entre los perros, el suicida con la mini bomba, los legendarios, no das abasto.

¿Solucion?
Llamar su atención, irme hacia atrás VATS brazo izquierdo al suicida que explota la bomba que lleva, si no mueren casi todos, echar mano de Fatman.
Bordong466Hace 8 años7
@Niiko655
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
Tengo ya nivel 12 y no puedo más en superviviente. Me tiré mis largas horas vendiendo agua purificada y armas de enemigos y tengo un buen equipo y buenas armas. ¡Pero es que en dos balas me revientan al personaje! Estoy haciendo las de la hermandad de Acero, de ir a buscar a la patrulla perdida. La parte que vas a una base de mutantes, empiezan a llover cócteles como churros, todos son legendarios y todos tienen la calavera. ¿Que debo hacer? Pd: ¿Cuando atacan el refugio? Lo tengo con 21 de agua (es la gasolinera y sólo puedo poner del primer tipo se agua) 20 comida, 26 defensa y 6 colonos. Quiero ver como me atacan
¿Es tu primer Fallout?
Si... Voy con el perro, y tengo ahora mismo las perks mal distribuidas, 7 percepción 3 fuerza 2 res 1 suerte 6carisma 7 agilidad. Y llevo el perk de llanero solitario o algo así (lo de si ibas sin compañeros)
Normal, entonces. Ese Modo es para los que ya están acostumbrados a la mecánica del juego y saben mas o menos como sobrevivir. Luego la gente viene a quejarse o pedir mods para bajar la dificultad sin cambiarla....en fin.
No comenté en ese post, pero me hizo mucha gracia. Lo que puedes hacer si se te hace "dificil" es ponerlo en Normal o Dificil y luego a medida que te vas haciendo mayor subir la dificultad gradualmente. Yo me fuí directamente a Supervivencia, por que no me dejé ni un rincón sin explorar en Fallout 3 y New Vegas tal como dice el compañero.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
Dejala en ese nivel y juega mas lento es logico que tardes para subir nivel debes salir y cuando sales te cuesta la vida o mucha municion, etc,,  asi que te hace andar con cuidado y utilizar otros elementos, el juego tieme mil formas de morir y de matar.
Racht1650Hace 8 años9
@Atari2600
Mostrar cita
Dejala en ese nivel y juega mas lento es logico que tardes para subir nivel debes salir y cuando sales te cuesta la vida o mucha municion, etc,, asi que te hace andar con cuidado y utilizar otros elementos, el juego tieme mil formas de morir y de matar
al final no la cambié, me hice con munición y saqueando sitios para luego construir he subido un par de niveles y se nota, poco a poco, pienso que se disfruta más en mayor dificultad
Kotedj217Hace 8 años10
Pues yo con sigilo y rifles de francotirador en superviviente al principio sufri un poco, pero luego un paseo. Y ahora estoy jugando en sigilo con melee y me lo estoy pasando pipa. Lo que pasa es que los fallout tienen una mecanica de juego un poco especial, y ademas tienes que elegir bien los perks de acuerdo a tu estilo de juego.
Racht1650Hace 8 años11
@Kotedj
Mostrar cita
Pues yo con sigilo y rifles de francotirador en superviviente al principio sufri un poco, pero luego un paseo. Y ahora estoy jugando en sigilo con melee y me lo estoy pasando pipa. Lo que pasa es que los fallout tienen una mecanica de juego un poco especial, y ademas tienes que elegir bien los perks de acuerdo a tu estilo de juego.
Tengo robar, el de ir solo, resistencia (para obtener 10puntos de defensa) Flipado de las armas dos, agilidad, ninja, mejorar sigilo, que las pistolas hagan más daño y que el perro les agarre.
Kotedj217Hace 8 años12
Veo que vas a pistolas y sigilo pues, tienes ya la pistola de la primera mision del ferrocarril? Yo como voy a sigilo no subo resistencia, y el de robar tampoco me lo hubiera pillado, a mi es que me sobra con lo que vendo. Lo que si que hago es subirme siempre suerte para las mejoras de criticos (el de hacer mas daño critico y el de acumular criticos) ya que para mi son fundamentales, si se complica la cosa haces un critico (te asegura acertar al 100% y hace mucho mas daño), o simplemente mientras estas en sigilo a enemigos potentes les haces un critico para que se sume daño critico y de sigilo.
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años13
No trato de faltarte al respeto ni nada...pero si es tu primer fallout y lo empiezas en supervivencia....no se...subesela mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Estoy dudando en cambiar dificultad

Hay 13 respuestas en Estoy dudando en cambiar dificultad, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL