Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 603

Chivalry: Medieval Warfare - Tráiler de Lanzamiento

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años1
El juego está genial, pero usuarios de XOne, no lo compreis hasta que lo suban a 60 FPS como PS4, que tampoco es una proeza técnica para que no se pueda mover así   


Para los usuarios de PS4, pues disfrutadlo, es un juego muy absurdo, la mayor parte de las muertes serán por fuego amigo, es demasiado divertido para describirlo, asi que, si está barato, haceros con él. 

Aunque no se como está el tema de los servidores, yo mire por donde mire (en PC) lo más bajo es con 110 de ping y no veas    Aún así lo pillé por 1,70€, asi que, no me arrepiento  
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
Anda y el modo hordas ese? tengo que ver si lo han metido en PC por que entonces me lo gozo.


*El juego mola, no le hace justicia este video ni por casualidad... Aunque tampoco me meto a saber a que calidad o precio llegara a la nueva generacion.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años3
Yo espero que no se pasen con el precio, porque la verdad quiero disfrutar de este juego, las batallas con amigos van a ser para partirse...aunque seguramente saldra unos 20€. Yo esperare a ver si al final me puedo comprar el PC y mandar la nueva generacion a tomar viento.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 8 años4
Deberían regalar la versión de ps4 a quienes lo compramos en la 3, porque menuda estafa fue.
Kevinpg151160Hace 8 años5
Bueno, mínimo en ésta ocasión si se tomaron la molestia de hacer una traducción coherente, porque el "Que comience la bloodbath!" del otro trailer daba vergüenza ajena.
1 VOTO
Galo2161785Hace 8 años6
Me ha parecido ver a un esqueleto sangrar  
1 VOTO
Profeshor88Hace 8 años7
Por qué tiene gráficos del 2006?
Cara-Cortada865Hace 8 años8
A la espera de mount & blade 2 para ps4 este me caera como anillo al dedo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chivalry: Medieval Warfare - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Chivalry: Medieval Warfare - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL