Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 272

FIM Speedway Grand Prix 15 - Tráiler de Lanzamiento

Caco1117Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Andresmik710Hace 8 años2
Me huele a fracaso 
1 VOTO
Benzegol68Hace 8 años3
Pinta igual que los que había de la NASCAR. Sólo para fans de ese deporte.
Estebantedesco126Hace 8 años4
"People say its just riding in circles" AND IT FUCKING IS! que bodrio!
Jimmyllohy445Hace 8 años5
Si solo son carreras de este tipo, para mi gusto el juego va a resultar tedioso a medio plazo salvo para los superfans. Estaría bien que fuese un juego con distintas modalidades de carreras, y que estas de ceniza fuesen un modo más. Variedad de carreras, en resumen. Por cierto, en el 00:26 resulta un poco fail lo de la cadena girando mientras la corona y la rueda están quieta. Al menos en las motos que yo conozco, esto es inviable
TORr4567489Hace 8 años6
Conozco estas carreras desde pequeño, y me encantan, pero un videojuego sobre esto aun que este guay y bien hecho, al tercer dia jugandolo, no pasa de ahi, al cuarto dia de empezar a jugarlo has encontrado otra cosa con la que entretenerse, por muy diver que sea conducir en circulos, en el mundo real los superfans aparte de los que entienden, la mayoria van a verlo por las hostias, y en un videojuego a no ser que a la vez que sea dificil de manejar, tenga dificultad de oponentes, no te quedas dando circulos mas de tres dias seguidos por muy bien que lo pongan con sus fisicas, detalles, etc...
Scrupi1724Hace 8 años7
Mi opinión es que será casi esclusivo para fans de esta modalidad.

Mi otra opinión es que habiendo un deporte de la moto con tanto fan como es el motocross... nadie se digne a ofrecer una experiencia totalmente "next-gen" en condiciones sobre el motocross.
Cierto que está el MXGP, buen juego pero que no llega al nivel de los nuevos tiempos y los MX vs ATV, que el último de la serie, el Encore, tiene una optimización desastrosa y más sabiendo que no tiene grñaficos a la altura, son gráficos de hace 8 años al menos y va a menos de 30 fps con mi 970 gtx. Penoso.

Como saquen un buen juego de motocross al nivel d elos tiempos actuales... soy el primero que se apunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIM Speedway Grand Prix 15 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 7 respuestas en FIM Speedway Grand Prix 15 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL