Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ColeraCalamidad962
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 649

Fallout 4: Decidme que están los buenos fusiles...

Hola buenas voy a comprarme el juego y estoy dudando sobre si hay o no fusiles automáticos tipo AK-47 o M16A3 ya que estaban el fallout 3 pero no los he visto en ningún gameplay. Gracias.
Megad90456Hace 8 años1
No. Si que hay, pero no con esos nombres ni formas originales.
EDITADO EL 01-12-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pa1li2sa3990Hace 8 años2
Si te vas a guiar por una ak para comprarlo mejor comprate el
Cod.
2 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 8 años3
@Megad90
Mostrar cita
No. Si que hay, pero no con esos nombres ni formas originales
Hay muchos o un par? lo único automático que he visto son pistolas modificadas y ametralladoras. No es que no me gusten las semiautomáticas, es solo que en un supuesto mundo posapocaliptico en el que puedes pillar lanzamisiles con "cierta" facilidad me extraña que no estén las armas clásicas, incluso estando armas de la segunda guerra mundial.
ColeraCalamidad962Hace 8 años4
@Pa1li2sa3
Mostrar cita
Si te vas a guiar por una ak para comprarlo mejor comprate el Cod
No gracias acabo de salir del centro de desintoxicación.
3 VOTOS
Megad90456Hace 8 años5
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
@Megad90
Mostrar cita
No. Si que hay, pero no con esos nombres ni formas originales
Hay muchos o un par? lo único automático que he visto son pistolas modificadas y ametralladoras. No es que no me gusten las semiautomáticas, es solo que en un supuesto mundo posapocaliptico en el que puedes pillar lanzamisiles con "cierta" facilidad me extraña que no estén las armas clásicas, incluso estando armas de la segunda guerra mundial.
Si no me equivoco, creo que hay dos fusiles que le puedes meter el modo automatico, en el taller de modificaciones. Pero te recomiendo mas las semiautomáticas, sobretodo al principio que hay que ahorrar munición. Edito: también hay una mas. Entonces son 3 . Son el fusil de caza, el fusil automático(de este no estoy seguro si se llama así) y la thompson (tipica arma de gánsteres)
EDITADO EL 01-12-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ganjatime09170Hace 8 años6
Por un lado estan las armas hechas con "chatarra" digamos que son si no voy mal el revolver de tubo y el fusil de tubo, por otro digamos las armas "clasicas" que no tienen un nombre de modelo concreto, pero que son del rollo; rifle de caza ( un rifle de cerrojo normal y corriente vamos) escopeta de dos cañones, escopeta de asalto, rifle de asalto, lanza misiles etc, etc, y luego estan las armas futuristas, rifle laser, rifle de plasma etc, etc.

TODAS las armas son modificables, y tu por ejemplo partiendo de una pistola de plama te puedes hacer un rifle de plasma, con mira telescopica, con reflex, sin mira, con silenciador, sin silenciador, mejorar el alcance, la precision. O por ejemplo, partiendo de una pistola de tubo te puedes hacer un rifle automatico o lo que  mas se ajuste a tu forma de jugar.

Tu dices si esta el fusil chino creo que se llamaba del fallout 3 que era muy parecido a la AK, pero vamos yo de momento en unas 30 horas no lo he visto.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 8 años7
La tematica estetica del juego esta en los años 50 (aunque estemos en el año 2287). Asi que veras armas principalmente del rollo de la WWII. Yo uso una que es mi favorita que es una mezcla entre una BAR y una MP40. Bueno, realmente parece casi una BAR pero cuando la empuño en primera persona parece alemana jajaja.
Frankystein792Hace 8 años8
@Megad90 En realidad le puedes meter el automático a casi todo
ColeraCalamidad962Hace 8 años9
@Frankystein
Mostrar cita
@Megad90 En realidad le puedes meter el automático a casi todo
Incluso a un francotirador?
Frankystein792Hace 8 años10
@ColeraCalamidad puedes coger un rifle de combate automático y meterle una mira de francotirador  
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años11
Un francotirador automático es casi un oxímoron. 

Con perdón. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Decidme que están los buenos fusiles...

Hay 11 respuestas en Decidme que están los buenos fusiles..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL