Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 289

Big Fest - Tráiler de Lanzamiento

Mariovalencia296Hace 8 años1
Quitando de los gráficos y lo casual que pueda parecer el videojuego, la idea me mola... y mucho.
BernatNin576Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jon-fvt2567Hace 8 años3
@BernatNin
Mostrar cita
Jaja me río de PsVita! Sony... dejadlo ya, el mercado de portátiles es de Nintendo.
Es lo que tiene,algunos encontraran divertido e interesante BigFest y su propuesta de crear y gestionar un festival de musica,y otros encontraran interesante Las Reinas de la Moda 2 en 3ds.Hay para todos los gustos.
EDITADO EL 01-12-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años4
Pues anda que no mola la idea. Alguien lo ha probado¿? Es que me llama mucho la atención y me da que tocará esperar a ver análisis u ofertas.

Salu2!
Mariovalencia296Hace 8 años5
@BernatNin
Mostrar cita
Jaja me río de PsVita! Sony... dejadlo ya, el mercado de portátiles es de Nintendo.
Teniendo en cuenta que en las plataformas portátiles dónde más juegos se venden son los móviles, creo que te equivocas un poco. Y no me vengas ahora con lo de los móviles no son consolas, los PC´s te permiten hacer más cosas que jugar a juegos y no por ello dejan de ser una plataforma dónde jugar, además hay que tener en cuenta la gran cantidad de periféricos que se venden exclusivamente para potenciar el juego en smartphones, véase los pads por ejemplo, además de que hay terminales enfocados a los juegos y que un gran volumen de aplicaciones de los distintos mercados de las plataformas móviles se corresponden con juegos, hasta 3DJuegos tiene secciones para Android e iOS. Un saludo.
BernatNin576Hace 8 años6
@Jon-fvt
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Jaja me río de PsVita! Sony... dejadlo ya, el mercado de portátiles es de Nintendo.
Es lo que tiene,algunos encontraran divertido e interesante BigFest y su propuesta de crear y gestionar un festival de musica,y otros encontraran interesante Las Reinas de la Moda 2 en 3ds.Hay para todos los gustos.
Precisamente en PSVita NO hay para todos los gustos, a eso me refiero xd. Si no quieres jugar a Reinas de la Moda 2 en 3ds tienes miles de juegos con un 9 de media para elegir, en Vita...
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años7
@BernatNin
Mostrar cita
Jaja me río de PsVita! Sony... dejadlo ya, el mercado de portátiles es de Nintendo.
Jodo, y lo dice alguien que tiene la WiiU... En fin llevaba desde su anuncio esperandolo pero viendo la forma tan ruin en que lo han lanzado mejor me espero a leer las opiniones de quien lo compre porque no me fio un pelo.
Jon-fvt2567Hace 8 años8
@BernatNin
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Jaja me río de PsVita! Sony... dejadlo ya, el mercado de portátiles es de Nintendo.
Es lo que tiene,algunos encontraran divertido e interesante BigFest y su propuesta de crear y gestionar un festival de musica,y otros encontraran interesante Las Reinas de la Moda 2 en 3ds.Hay para todos los gustos.
Precisamente en PSVita NO hay para todos los gustos, a eso me refiero xd. Si no quieres jugar a Reinas de la Moda 2 en 3ds tienes miles de juegos con un 9 de media para elegir, en Vita...
Miles de juegos en 3ds claro Y para todos los gustos?? si solo sale jrpg.Y sino es jrpg es juego tipo Horse life 4,I love my pony,Barbie y los cachorritos,Monster High,Hello Kitty and friends,Thomas la locomotora y sus amigos,Mi vida como granjera,Top Model 3d,etc [spoiler][/spoiler] Esos son los juegos de 3ds que estan en las tiendas,al lado de los jrpg. Para todos los gustos...lo que hay que leer,algunos de tanto decir esa mentira se la acaba creyendo,nisiquiera deben saber que va a salir en 3ds.SE sorprenderian con el porcentaje de juegos japoneses,pero bueno.
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años9
@BernatNin
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@BernatNin
Mostrar cita
Jaja me río de PsVita! Sony... dejadlo ya, el mercado de portátiles es de Nintendo.
Es lo que tiene,algunos encontraran divertido e interesante BigFest y su propuesta de crear y gestionar un festival de musica,y otros encontraran interesante Las Reinas de la Moda 2 en 3ds.Hay para todos los gustos.
Precisamente en PSVita NO hay para todos los gustos, a eso me refiero xd. Si no quieres jugar a Reinas de la Moda 2 en 3ds tienes miles de juegos con un 9 de media para elegir, en Vita...
Diciendo que para vita no hay para todos los gustos demuestras tu suprema ignorancia. Revisate el catálogo de vita antes de hablar, que falta te hace. Tienes múltiples juegos de conducción, futbol, tenis, balonmano, motocross, motogp, rally, survival horror, estrategia, lucha (muchos, muchos, y buenos buenos), shooters, plataformas, rpg's, jrpg's, indies, aventura gráfica, shot'em up, puzzles,... En 3DS, no tienes esa variedad.Hay muchos shooters en 3ds, no? Y muchos juegos deportivos, no? Y muchos juegos de lucha, no? Repasate el catálogo anda. Saludos
EDITADO EL 01-12-2015 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 8 años10
No se pero a mi me ha parecido una propuesta bastante original, no es mi estilo de juego pero no se ve mal juego. Este tipo de propuestas hacen falta en la industria! lo apruebo!
FranKoval1078Hace 8 años11
Y no puedo pinchar mi música directamente a través de la mesa de mezclas? Eso ya sería pedir mucho   Pero molaría  
Wal198913863Hace 8 años12
Pero este juego no era Free to Play? Fui a la Store para descargarlo y Oh! Menuda sorpresa....Cuesta $10. Que bien $ony, que bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Big Fest - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Big Fest - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL