Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Klashfack39766
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5871

Fallout 4: ¿Donde encuentro mini bombas atómicas?

Solo me queda 1 y quiero mas para armarla cuando me aburra o guardarla para algun jefazo ¿Alguien sabe donde pillar?
Niiko6557051Hace 8 años1
En tiendas de gran nivel como la Hermandad del Acero o las tiendas de Nv4 (debes invertir con Coleccionista de Chapas Nv3).
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 8 años2
@Niiko655
Mostrar cita
En tiendas de gran nivel como la Hermandad del Acero o las tiendas de Nv4 (debes invertir con Coleccionista de Chapas Nv3).
Thanks!
Niiko6557051Hace 8 años3
@Klashfack
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
En tiendas de gran nivel como la Hermandad del Acero o las tiendas de Nv4 (debes invertir con Coleccionista de Chapas Nv3).
Thanks!
También, en el Anfiteatro de Boston (al norte de Goodneighboor), hay una Minibomba gratis, aunque debes robarla sin ser visto.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 8 años4
@Niiko655
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
En tiendas de gran nivel como la Hermandad del Acero o las tiendas de Nv4 (debes invertir con Coleccionista de Chapas Nv3).
Thanks!
También, en el Anfiteatro de Boston (al norte de Goodneighboor), hay una Minibomba gratis, aunque debes robarla sin ser visto.
Ah vale gracias, esa no me la sabia... yo la que tengo se la robe al armero de Diamond City en su casa mientras dormía que me cole.
Nbitachi162Hace 8 años5
En una misión de la hermandad te dan como 3, sin piedad creo que se llama la misión.
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años6
En el desguace del comienzo, al noreste de Santuario, donde se recoge -al menos yo- el primer Fat man; justo en el mismo sitio donde se encuentra la minibomba, en un hueco junto a varios neumáticos, me parece recordar: cada vez que mires ahí habrá una. 

Cuando digo cada vez me refiero, lógicamente, a después de esperar un tiempo prudencial a que el juego la regenere.

Un saludo.
1 VOTO
Jarjaus89Hace 8 años7
Cargandote a los supermutantes suicidas, hay muchos por toda la commonwealth.  Coge tu arma mas potente y disparale a cualquier zona menos el brazo en el que cargue la bomba. Y hazlo rápido sino... BOOM!
1 VOTO
Celeste2996Hace 2 años8
En estacion oliva usaf creo que tambien hay una mini bomba y en el restaurante cuando entregas el robot el de las cervezas también hay una mini bomba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Donde encuentro mini bombas atómicas?

Hay 8 respuestas en ¿Donde encuentro mini bombas atómicas?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL