Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jrdr739
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4248

Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado

A quen le a fallado su xbox one y cuanto tempo de vida tendra la consola unos 3 anos ??  y hace cuanto lo tienen.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
La tengo desde hace un año recien cumplido y va perfecta.
Dominican61946Hace 8 años2
La tengo desde el primer día que salio la edición day ONE y va perfectissima el mando igual de bien.
Dode151Hace 8 años3
Perfectamente perfecto. 

Siempre diré que la calidad de los materiales de xbox son como un Ferrari comparado con lo asiático....no quiero debate por aludidos,  pero he tenido otras que  1 mes ya tenía cascado los mandos.
3 VOTOS
RenHoekMx12Hace 8 años4
Yo tambien la tengo desde el primer mes de lanzamiento!, y hasta ahorita no me ah dado lata de nada, ni ruidos,ni cuelgues, ni luces, todo a la perfeccion!, incluso le conecte un disco duro externo de 5 tb y se acomplan muy bien!, en general 100% satisfaccion!.
McFLY-RUEDA315Hace 8 años5
Año y pico y al 100%  perfecto 
King-cg343Hace 8 años6
1 año ni un error.
SpainAlex23100Hace 8 años7
Llevo dos años casi con la consola y ahora la voy a cambiar con el seguro de game por otra. Me empezo a sonar un ruido como chispitas o grillos donde el ventilador y se hacia mu molesto jugar si no te ponias cascos por lo demas me a ido bien.
GUCIVA403Hace 8 años8
Un año, uno de los mandos se quedó pillado y se iba hacia la derecha chatee con el servicio tecnico, me mandaron una etiqueta envolví el mando para q lo recogiera un operario de UPS ya q fue directo a Alemania y en tres semanas lo tenía como nuevo en casa, gasto y preguntas ninguna

Yo la tengo casi todo el día encendida ya q incluso veo la tele con ella al no tener mi tele Tdt con HD 



Gran servicio tecnico.
Trocalos2801Hace 8 años9
@GUCIVA
Mostrar cita
Un año, uno de los mandos se quedó pillado y se iba hacia la derecha chatee con el servicio tecnico, me mandaron una etiqueta envolví el mando para q lo recogiera un operario de UPS ya q fue directo a Alemania y en tres semanas lo tenía como nuevo en casa, gasto y preguntas ninguna Yo la tengo casi todo el día encendida ya q incluso veo la tele con ella al no tener mi tele Tdt con HD Gran servicio tecnico
El mando no es que haya venido como nuevo, es que es nuevo. Microsoft no repara los accesorios, simplemente los sustituye.
Sergitron5Hace 8 años10
La tengo desde el primer día, la de 500 Gb y perfecta.  
DGoliath971996Hace 8 años11
@Jrdr7
Mostrar cita
A quen le a fallado su xbox one y cuanto tempo de vida tendra la consola unos 3 anos ?? y hace cuanto lo tienen
@Jrdr7 unos 3 años?,, XBOX360 ha cumplido 10 añitos, no veo porqué ONE no puede tener como mínimo una vida de 10 añitos más por delante Yo tengo una 360 desde 2009, con una única avería en el lector de CD (limpiado y listo! , no veo que ONE tenga que presentar más problemas que su predecesora...
Cucacho5Hace 8 años12
@Dode
Mostrar cita
Perfectamente perfecto. Siempre diré que la calidad de los materiales de xbox son como un Ferrari comparado con lo asiático....no quiero debate por aludidos
No sera Xbox 360 que salieron rotas todas y por eso ampliaron la garantía.
Pcgamer28953Hace 8 años13
Esta vez microsoft hizo mejor las cosas, el Xbox One cierto de tamaño fisico es grande. Pero eso permitio ponerle un ventilador mas eficiente a la misma.

Yo que me dedique un tiempo a reparar y armar PC's para Gamers osea de gama alta. Por esa razon conozco las piezas de hardware como estan armadas las consolas.

El Xbox One es una mini PC, por asi decirlo, logicamente con un sistema operativo exclusivo para multimedia y juegos.

Lo que si el ventilador que trae es grande de aprox 120 mm de dimension, este a su vez trae un disipador que trae 2 heatpipes explicando rapido son tubos de cobre que disipan mucho mejor el calor que genere el equipo.

Aparte de que dicho ventilador es silencioso, lo cual ayuda bastante para evitar ruidos molestos. Otro punto a favor es que la carcasa trae varias rejillas de ventilación, lo cual ayuda aun mas a mantener refrigerada la consola.

El único pero que tiene es que por eso mismo la consola se tiene que poner de manera acostada. Pues ponerla parada tapa algunas de las rejillas de ventilacion.

Yo llevo como 4 meses con ella la compre en agosto de este año y estoy supercontento supersilenciosa, disipa bien el calor, y CLARO la mantengo LIMPIA, libre de polvo, con un bote de aire comprimido elimino el polvo para que no entre dentro de la consola, que a su vez genere pelusa y termine tronando el ventildor al atascarse la misma.  

En definitiva la consola Xbox One tiene mejor ventilación que su rival PS4. Aunque se tuvo que sacrificar tamaño. 
3 VOTOS
Jrdr739Hace 8 años14
Gracias con sus comentarios la tengo hace 1 ano y mi xbox one nose si sea normal pero yo jugando como 1 hora ala hora de quitar el juego y si pongo ootro digital aclaro kwe todos mis juegos son digitales el ventilador se pe a full por 10 seg nose si sea normal esto sáquenme de la duda ???
y e visto xbox one descompuestas porque prenden y se apagan y me da miedo eso.
Fraggle209Hace 8 años15
Desde que salió y todo perfecto,una máquina.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado

Hay 42 respuestas en Cuanto tiempo les a durado su xbox one ?? a quien le a fallado , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL