Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 178 / Lecturas: 8899

The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión

[b]The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión[/b]
CD Projekt asegura estar haciendo caso a las opiniones de los aficionados para dar forma a este nuevo DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157938/the-witcher-3-tendr-nuevas-funciones-con-su-segunda-expansi/]Leer la noticia: "The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión"[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Chonny1186Hace 8 años1
Me estoy guardando la 1era expansión pa jugarlo todo junto cuando salga la 2da.
¿Acaso ya dije hoy que este juego es HERMOSO?
13 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años2
Rizando el rizo

El GOTY de 2015 nunca fue tan evidente
81 VOTOS
Hanskisk422Hace 8 años3
Excelente, para este juego si vale la pena comprar DLC, con inmenso contenido y grandes misiones memorables, ya lo espero  
1 VOTO
EIlie383Hace 8 años4
Que larga se hace la espera... 
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
The Witcher III 10, Hearts of Stone 12, y Blood and Wine vamos a darle ya el 14, numerosos cambios y novedades, una tierra nueva, y 20h sólo de principal, Hearts of Stone son 10h de principal y haciéndolo todo en marcha de la muerte me duró 17h, sin duda Blood and Wine va a ser casi tan grande como el sobresaliente The Witcher II Assassins of Kings   
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años6
@Chonny
Mostrar cita
Me estoy guardando la 1era expansión pa jugarlo todo junto cuando salga la 2da. ¿Acaso ya dije hoy que este juego es HERMOSO?
No te la guardes, que son muchas horas de juego por expansión...Juegate la primera cuando se sepa que la segunda va a salir en un par de meses para poder llevarlo al día y que la segunda la cojas con ganas.
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 8 años7
@Dorco
Mostrar cita
Rizando el rizo El GOTY de 2015 nunca fue tan evidente
[i]Hasta que llego Fallout 4.. [/i]
68 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años8
Que ganas tengo de volver a la raza maestra y probar este juegazo. Hail Gaben!!

@LaPesteNegra
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Rizando el rizo El GOTY de 2015 nunca fue tan evidente
[i]Hasta que llego Fallout 4.. [/i]
No es troleo... pero fallout 4 se ha ido a la mierda, acepto que te lo den todo masticado, acepto la casualizacion, me parece normal que hagan este tipo de cambios y te lo den todo por que si, asi llaman a los niños...... pero lo que le han hecho a las opciones de texto es imperdonable. ¿que mierda es esta? y los bugs, por favor...
EDITADO EL 02-12-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Minazaki3903Hace 8 años9
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@Dorco
Mostrar cita
Rizando el rizo El GOTY de 2015 nunca fue tan evidente
[i]Hasta que llego Fallout 4.. [/i]
Fallout 4 es un muy buen juego, sin embargo pienso que The Witcher 3 está muy por encima de este.
116 VOTOS
Apazuga1821Hace 8 años10
[b]Ya me imagino, Bosses inmensos (ojalá regresen los Dragones) con dificultad tipo Dark Souls, y no es descabellado pensar esto, ya que Hearts of stones ya coqueteaba con monstruos de dificultad elevada.

Mmmm, maravilloso lo que se nos viene con la última expansión del GOTY 2015, aunque me queda la gran incógnita de quien será el romance de Geralt esta vez, ojalá sea una agradable sorpresa, hasta ahora me quedo con Shani[/b].
1 VOTO
Oskarstankovic1198Hace 8 años11
Este juego es hermoso <3
Eadasder1865Hace 8 años12
Me cuesta asimilar que esta ultima expansión será lo ultimo que veamos de Geralt.
9 VOTOS
Luffy191469Hace 8 años13
La mejor compañia de videojuegos con diferencia para mí. Si es que cogia a todas las mujeres desarrolladoras del juego y os comia la boca  

EDITADO EL 02-12-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años14
@core666 compramelo
3 VOTOS
Sack69299Hace 8 años15
Podian meter compañero controlado por I.A. para Geralt, en los Sandbox queda muy bien esa función.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión

Hay 178 respuestas en The Witcher 3 tendrá "nuevas funciones" con su segunda expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL