Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Freddyblood187
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1648

Fallout 4: Refugio 95

Este refugio es la última misión de catie pero me es imposible entrar , hay 2 protectrones (o como se diga) q te convierten en fosfatina de una ostia, probé con la servoarmadura T-60 y nada...el lanzamisiles le quita una uña y no hay ninguna posición donde no te alcancen...q arma es la más efectiva contra estos macacos??   No hay manera de matarlos, añadir q soy nivel 40  y dificultad supervivencia
Saludos
EDITADO EL 02-12-2015 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frankystein792Hace 8 años1
Yo para limpiar lleve a Danse y les metí con el Gauss (supongo que te refieres a los Asaltrones)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 8 años2
Serán asaltrones (los que disparan laseres y te trituran con las manos además de explotar al morir)
Usa el fatman.
1 VOTO
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años3
Eso quería decir jajaja suenan parecido   
Bueno y digo yo si le bajas la dificultad ,te los cargas y la subes otra vez q pasa? Siguen apareciendo igualmente los legendarios después no?esq toy hasta las mismas campanillas y quiero acabar rápido esta la misión
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años4
Me respondo yo mismo   
Probé en varios niveles de dificultad y lo q cambia son las armas de los personajes (aparte del daño) , por ejemplo en este refugio en fácil el comandante artillero no tiene el fatman y apartir de difícil pa rriba si 
En supervivencia me aburrí de tanto palmar y lo cambie a difícil un momento para matar a los cabrotrones esos...es un medio truco y te jode un poco la experiencia de juego pero q mas da...hay fallout para aburrir    (mierda hice trampas, ahora me siento mal)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años5
@Freddyblood
a ver, si no puedes con cierta dificultad, no la pongas, por que la vas a tener que bajar.
Yo juego en difícil y ni me cuesta mucho ni me es fácil, mas sencillo imposible.

El modo supervivencia por mucho que se diga que es para una mejor experiencia, es mentira si no la disfrutas, y veo por aquí que mucha gente sufre con el modo supervivencia y tienen que bajar la dificultad y luego subirla de nuevo, os complicáis la vida por un reto que no podéis cumplir, ademas de que fallout siempre a sido diversión, no retos, y si os aburre morir mucho por el modo, pues no tiene sentido lo que hacéis 
3 VOTOS
Yitann100Hace 8 años6
@Freddyblood
Mostrar cita
Me respondo yo mismo Probé en varios niveles de dificultad y lo q cambia son las armas de los personajes (aparte del daño) , por ejemplo en este refugio en fácil el comandante artillero no tiene el fatman y apartir de difícil pa rriba si En supervivencia me aburrí de tanto palmar y lo cambie a difícil un momento para matar a los cabrotrones esos...es un medio truco y te jode un poco la experiencia de juego pero q mas da...hay fallout para aburrir (mierda hice trampas, ahora me siento mal)
Desde cuando NO jugar en supervivencia es hacer trampa y se pierde experiencia en el juego , enserio? hace falta complicarse la vida para tener "La experiencia". para mi juegues en el modo que juegues lo que determina dicha exp, es la de cada jugador uno puede subir o bajar la dificultad como se le plasca, pero decir que por bajar un poco el modo de juego es perder experiencia es que mal vamos , yo juego en dificil es para mi la dificultad perfecta ni muy facil ni muy dificil ( aunque algunos enemigos me cuestan), en fin saludos .
1 VOTO
Juanda0613Hace 8 años7
Hola buenas
Ps esta parte del juego la pase en superviviente, cn unos cuantos niveles menos, la cosa esta en aprovechar ( yo lo gasto cn enemigos legendarios o asaltrones) los psicojet, y esk en esos 15 segndos q te dan de tiempo relentizado los fries,( a los robots, yo personalmnte les doi cn armas de plasma, laser, y parecidas, puesto q las armas convencionales no.les quitan mucho) intenta provarlo asi en supervivient cn distintos enemigos y iras sacando tus propias estrategias a la.hora de enfrentart a los bichos del.yermo
A part de psicojet ten en tu inventario addictol o items q quiten  quiten las dependecias q desarrolles 
Espero te sirva un saludo.
1 VOTO
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años8
@Yitann
Melón si juegas sólo en difícil no ves todo contenido del juego ya que algunos enemigos no parecen   o que te crees q lo hago por gusto?bueno si   es como el demons souls a lo fallout, la cosa es echarle imaginación
Frankystein792Hace 8 años9
Ah por cierto, los asaltrones reciben mas daño en el torso que en la cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Refugio 95

Hay 9 respuestas en Refugio 95, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL