Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sinuhe19912049
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 182

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consulta

Hola! Pues bueno.... pille el Skyrim legendary edition ayer en Steam con la rebaja  y mi duda es si es recomendable iniciar una nueva partida o puedo seguir con mi partida actual y los Dcl's se acoplan? Es la primera vez juego de este modo asi que no tengo experiencia.... agraderecia opiniones  


Desde ya muchas gracias
Archaon6304266Hace 8 años1
@Sinuhe1991
Mostrar cita
Hola! Pues bueno.... pille el Skyrim legendary edition ayer en Steam con la rebaja y mi duda es si es recomendable iniciar una nueva partida o puedo seguir con mi partida actual y los Dcl's se acoplan? Es la primera vez juego de este modo asi que no tengo experiencia.... agraderecia opiniones Desde ya muchas gracias
Por poder puedes seguir, quizas tengas algun pequeño bug pero no sera gran cosa, aunque siempre es mejor empezar una nueva partida cuando añades cosas al juego ya que parte de la informacion se guarda en los saves y puede haber discrepancias entre la informacion del save y la del juego (al añadir cosas nuevas)
2 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 8 años2
@Archaon630
Mostrar cita
@Sinuhe1991
Mostrar cita
Hola! Pues bueno.... pille el Skyrim legendary edition ayer en Steam con la rebaja y mi duda es si es recomendable iniciar una nueva partida o puedo seguir con mi partida actual y los Dcl's se acoplan? Es la primera vez juego de este modo asi que no tengo experiencia.... agraderecia opiniones Desde ya muchas gracias