Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sinuhe19912049
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 182

The Elder Scrolls V: Skyrim: Consulta

Hola! Pues bueno.... pille el Skyrim legendary edition ayer en Steam con la rebaja  y mi duda es si es recomendable iniciar una nueva partida o puedo seguir con mi partida actual y los Dcl's se acoplan? Es la primera vez juego de este modo asi que no tengo experiencia.... agraderecia opiniones  


Desde ya muchas gracias
Archaon6304266Hace 8 años1
@Sinuhe1991
Mostrar cita
Hola! Pues bueno.... pille el Skyrim legendary edition ayer en Steam con la rebaja y mi duda es si es recomendable iniciar una nueva partida o puedo seguir con mi partida actual y los Dcl's se acoplan? Es la primera vez juego de este modo asi que no tengo experiencia.... agraderecia opiniones Desde ya muchas gracias
Por poder puedes seguir, quizas tengas algun pequeño bug pero no sera gran cosa, aunque siempre es mejor empezar una nueva partida cuando añades cosas al juego ya que parte de la informacion se guarda en los saves y puede haber discrepancias entre la informacion del save y la del juego (al añadir cosas nuevas)
2 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 8 años2
@Archaon630
Mostrar cita
@Sinuhe1991
Mostrar cita
Hola! Pues bueno.... pille el Skyrim legendary edition ayer en Steam con la rebaja y mi duda es si es recomendable iniciar una nueva partida o puedo seguir con mi partida actual y los Dcl's se acoplan? Es la primera vez juego de este modo asi que no tengo experiencia.... agraderecia opiniones Desde ya muchas gracias
Por poder puedes seguir, quizas tengas algun pequeño bug pero no sera gran cosa, aunque siempre es mejor empezar una nueva partida cuando añades cosas al juego ya que parte de la informacion se guarda en los saves y puede haber discrepancias entre la informacion del save y la del juego (al añadir cosas nuevas)
Pues si ya comence una partida nueva por ahora no noto demasiadas diferencias mas que un par de items en el comerciante de Cause Boscoso, veremos mas adelante, pero vmaos que ya habia terminado las misiiones de la sociedad de asesinos, Ulfric capa de la tormenta ya habia ganado, era archimago de invernalia y tenia el 80 % el mapa desbloqueado..... me dolio un poco considerando todo el tiempo que me tomo
FrancisVH814Hace 8 años3
@Sinuhe1991
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Sinuhe1991
Mostrar cita
Hola! Pues bueno.... pille el Skyrim legendary edition ayer en Steam con la rebaja y mi duda es si es recomendable iniciar una nueva partida o puedo seguir con mi partida actual y los Dcl's se acoplan? Es la primera vez juego de este modo asi que no tengo experiencia.... agraderecia opiniones Desde ya muchas gracias
Por poder puedes seguir, quizas tengas algun pequeño bug pero no sera gran cosa, aunque siempre es mejor empezar una nueva partida cuando añades cosas al juego ya que parte de la informacion se guarda en los saves y puede haber discrepancias entre la informacion del save y la del juego (al añadir cosas nuevas)
Pues si ya comence una partida nueva por ahora no noto demasiadas diferencias mas que un par de items en el comerciante de Cause Boscoso, veremos mas adelante, pero vmaos que ya habia terminado las misiiones de la sociedad de asesinos, Ulfric capa de la tormenta ya habia ganado, era archimago de invernalia y tenia el 80 % el mapa desbloqueado..... me dolio un poco considerando todo el tiempo que me tomo
Siempre puedes probar a hacer un tipo diferente de partida... hay muchas jugabilidades y posibilidades
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años4
O meterle mods xd

como yo que meti ordinator perk skyrm y ahora tengo mas erks en que invertir puntos.
Sandtrooper714Hace 8 años5
Si hablas con los guardias o escuchas las conversaciones en tabernas o en las ciudades te darás cuenta de que ahora hablan sobre la Guardia del Alba, eso te indica que ya tienes activo el mod DawnGuard, el cual es jugable a partir de nivel 10, o bien un orco que lleva una armadura rara te indica donde ir o bien al hablar con un guardia te salta la misión.

El HearthFire más o menos cuando seas de nivel 5 te llegara un mensajero con una convocatoria de algún otro jarl para invitarte a vivir en su comarca cuando le compres un terrenito cercano a la ciudad en cuestión. Hay tres y puedes tenerlas todas, para poder comprar los terrenos debes hacer una misioncilla sencillita y luego a gastar septims.

DragonBorn notaras que lo tienes activo también según algunos comentarios de guardias o ciudadanos sobre una isla y será jugable una vez veas a los Barbas Grises en la cadena de misiones principal, una vez bajes te encontraras con dos tipos que te darán una sorpresita...
EDITADO EL 06-12-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 8 años6
Error.
EDITADO EL 06-12-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consulta

Hay 6 respuestas en Consulta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL